Julio Melgar (cantante cristiano) lucha contra el cáncer predicando y cantando a Dios

Cómo orar por Julio Melgar. Una oración bíblica sin "declarar":

 
Hola.

No me gustan los vídeos de "Evangelio puro" porque son amarillistas. Los miembros de este conglomerado actúan como paparazzis tras los cristianos famosos a molestarlos, más que a convencerlos de su "evangelio puro". Estaba mirando sus publicaciones en redes sociales, y acabaron jodiéndome las porretas.

Pero, por otra parte, es el hecho de que las enfernedades son una realidad en este mundo; nadie está a salvo de esto, por muy cristiano que sea. Vamos, que si el mismo profeta eliseo cayó gravemente enfermo en sus últimos días, ¿qué podemos esperar nosotros?

El caso del hno. Melgar no es el único, ni el primero, y quizá no sea el último. Supe, por ejemplo, del hno. Luis Chi Sing (el chino) que también sucumbió ante el cáncer, y esto no cambió en nada, por muchas oraciones y declaraciones positivas que se hicieron.

¿Por qué ocurre esto? Bueno, quisiéramos creer que "todo tiene un propósito". Pues bien, lo del hno. Melgar debe tener un buen motivo que, por el momento, no sabemos. Los seres queridos alrededor de él sabrán el final de la historia, si es que quizá esto tenga el objetivo de dar la gloria al Señor, puesto que Él la merece, sea que vivamos o muramos PORQUE SOMOS DE ÉL.

Claro está, no es por demás elevar una plegaria pidiendo que la voluntad de Dios sea hecha en nosotros, y que seamos capaces de ajustarnos a ella, no importando lo que ocurra al final.


:)
 
Hola.

No me gustan los vídeos de "Evangelio puro" porque son amarillistas. Los miembros de este conglomerado actúan como paparazzis tras los cristianos famosos a molestarlos, más que a convencerlos de su "evangelio puro". Estaba mirando sus publicaciones en redes sociales, y acabaron jodiéndome las porretas.

Pero, por otra parte, es el hecho de que las enfernedades son una realidad en este mundo; nadie está a salvo de esto, por muy cristiano que sea. Vamos, que si el mismo profeta eliseo cayó gravemente enfermo en sus últimos días, ¿qué podemos esperar nosotros?

El caso del hno. Melgar no es el único, ni el primero, y quizá no sea el último. Supe, por ejemplo, del hno. Luis Chi Sing (el chino) que también sucumbió ante el cáncer, y esto no cambió en nada, por muchas oraciones y declaraciones positivas que se hicieron.

¿Por qué ocurre esto? Bueno, quisiéramos creer que "todo tiene un propósito". Pues bien, lo del hno. Melgar debe tener un buen motivo que, por el momento, no sabemos. Los seres queridos alrededor de él sabrán el final de la historia, si es que quizá esto tenga el objetivo de dar la gloria al Señor, puesto que Él la merece, sea que vivamos o muramos PORQUE SOMOS DE ÉL.

Claro está, no es por demás elevar una plegaria pidiendo que la voluntad de Dios sea hecha en nosotros, y que seamos capaces de ajustarnos a ella, no importando lo que ocurra al final.


:)

Yo no sabía que Julio predica y canta, hasta que ayer mi cuñada le compartió a mi hermano por facebook, una parte de la predicación y una canción, que cantó Julio en una reunión que se hizo este 11 de Marzo, para juntar fondos para ayudarlo.

Me identifiqué con Julio por la enfermedad que tiene, no por lo que predica o canta.

Lo que me dolió fue que por culpa de un irresponsable, Julio tuvo que salir a desmentir por una red social su propia muerte, cuando en realidad estaba internado haciéndose un tratamiento.

Luego noté que hay distintas posturas ante la enfermedad de Julio:

1- Los que oran exigiéndole a Dios la sanidad, sin importarles la voluntad de Dios.

2- Los que oran que sea hecha la voluntad de Dios, sin importarles la voluntad de Julio.

3- Los que piensan que Julio es un hombre de Dios, y que la enfermedad no es compatible con hombres de Dios.

4- Los que piensan que no es un hombre de Dios, como algunos que comentaron en el propio facebook de Julio, acerca de algunos pastores, pero no pudiendo acusar a Julio de ningún delito.

5- La gran mayoría ignora que hay tratamientos naturales efectivos, y que el cáncer ya no es una enfermedad "terminal".

6- La gran mayoría ignora que el cáncer es la segunda causa de muerte en Argentina (cada uno averigüe en su propio país), así que estadísticamente le puede pasar a cualquiera, sea evangélico o no:

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/de-que-mueren-los-argentinos-nid1662135
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Cuando los milagros de Cash Luna no funcionan con personas famosas:

 
Pues Dios no quizo sanar a Julio eso es todo, las oraciones por sanacion estan superditadas al milagro de Dios, no siempre funcionan.
 
Pos el mundo pendecostal esta lleno de falsas profecias de sus personajes y a veces alguna se cumple.

No tiene que ver con el movimiento pentecostal como si todo fuera malo y en ningún momento he visto que hubo profecía sobre Melgar, sino oraciones positivas y públicas y si alguien dice yo declaro, eso no es profecía y quedará en la responsabilidad de quien lo dice.
Me molesta la mala leche de algunos que por envidia de la gran obra de los petecostales hablan mentiras y otros se prestan a estas.

Saludos.
 
No tiene que ver con el movimiento pentecostal como si todo fuera malo y en ningún momento he visto que hubo profecía sobre Melgar, sino oraciones positivas y públicas y si alguien dice yo declaro, eso no es profecía y quedará en la responsabilidad de quien lo dice.
Me molesta la mala leche de algunos que por envidia de la gran obra de los petecostales hablan mentiras y otros se prestan a estas.

Saludos.
La realidad supera la ficcion vi el video y hablaban en terminos profeticos el normal "Dios me dijo" etc eso pasa mucho conozco gente que ha recibido profecias de famosos y pocas veces se cumplem la mas de las veces no.
La profecia que se cumplio esta en la biblia:1 Cor 13:
13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y ces
arán las lenguas, y la ciencia acabará.
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. .

Algunos no se conformaron con auto proclamarse profetas y pasaron a decirse apostoles.

por todo lado hay videos y evidencias de profecias proferidas por los llamados pendecostales que no se cumplen asi de simple, en algunos casos se cumplen pero siempre son mas las no cumplidas que las cumplidas.

Los que basan la fe en profecias, milagros etc etc puede pasarles como el siguiente video:
 
La realidad supera la ficcion vi el video y hablaban en terminos profeticos el normal "Dios me dijo" etc eso pasa mucho conozco gente que ha recibido profecias de famosos y pocas veces se cumplem la mas de las veces no.
La profecia que se cumplio esta en la biblia:1 Cor 13:
13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y ces
arán las lenguas, y la ciencia acabará.
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. .

Algunos no se conformaron con auto proclamarse profetas y pasaron a decirse apostoles.

por todo lado hay videos y evidencias de profecias proferidas por los llamados pendecostales que no se cumplen asi de simple, en algunos casos se cumplen pero siempre son mas las no cumplidas que las cumplidas.

Los que basan la fe en profecias, milagros etc etc puede pasarles como el siguiente video:

Mire no te dejes engañar que hay mucho falso profeta y perverso en este mundo religioso y es un mar de males en una isla pequeña de la verdad y de la salvación y cuando es profecía de Dios es anunciada primero como tal, la persona está tomada 100 % por el Espíritu Santo y otra cosa es yo declaro u oremos por tal o cual que es a su cuenta y no es malo orar por los enfermos y ungirlos porque es bíblico, pero siempre la sanidad la da Dios.
 
Distingamos por favor, que orar por los enfermos y ungirlo con aceite o agua según los concilios, es bueno y agradable delante de presencia de Dios, en un culto, pero es malo declararlo sano sin la autoridad de Dios , estando en la carne, como todos estos cantantes hicieron .
Saludos.
 
Distingamos por favor, que orar por los enfermos y ungirlo con aceite o agua según los concilios, es bueno y agradable delante de presencia de Dios, en un culto, pero es malo declararlo sano sin la autoridad de Dios , estando en la carne, como todos estos cantantes hicieron .
Saludos.
una cosa es orar y pedir por los enfermos otra es decir que Dios te va a sanar etc no confunda lo bueno con los que se atribuyen dar profecia sobre alguien como los verdaderos profetas descritos en el antiguo testamento que cuando decian tal cosa tal cosa sucedia.