Julio 7, del 2007= Algo pasara?

20 Septiembre 2006
75
0
No soy supersticioso con fechas pero Dios siempre ha hecho algo con el 7
porque en alguna parte dice que su venida seria despues de dos dias de Dios el cual serian 2,000 años desde su nacimiento. Podemos decir que estamos a 6 años de gracia, pasaría algo en el 2007? se que nadíe puede decir que es el año del rapto como tampoco pueden descartar que ocurra en ese año.

Pasara algo grande??

Re: Julio 7, del 2007= Algo pasara?

porque en alguna parte dice que su venida seria despues de dos dias de Dios el cual serian 2,000 años desde su nacimiento. Podemos decir que estamos a 6 años de gracia, pasaría algo en el 2007? se que nadíe puede decir que es el año del rapto como tampoco pueden descartar que ocurra en ese año.

Pasara algo grande??
¿Estás hablando del 777? Esa no es la marca de la bestia, sino de una agua de colonia.

Posiblemente lo que pase sea que las misericordias de Dios sean nuevas ese día.

Dios te bendice!

Greivin.

¿Estás hablando del 777? Esa no es la marca de la bestia, sino de una agua de colonia.

Dios te bendice!

Greivin.

Wow!!!......Y yo de presumido creyendo que era la "marca" de mi voz. Jejeje!!

Pasara algo grande??

Pasara para ese entonces que ya me habre comido 777 chuletitas de cerdo! Digo, si la 776 no me mata antes...

Salud!

Dios te bendice!

Greivin.

Obviamente se que esa no es la marca de la bestia, Pero es el contraste del
El que domina:6-El Dragon 7-Dios Padre
El que reina: 6-Anticristo 7-Jesucristo
El que Guía: 6-Falso Profeta 7- Espritu Santo

Obviamente se que esa no es la marca de la bestia, Pero es el contraste del
El que domina:6-El Dragon 7-Dios Padre
El que reina: 6-Anticristo 7-Jesucristo
El que Guía: 6-Falso Profeta 7- Espritu Santo

O sea que dos ¿dominan por igual? ¿Dos reinan por igual? y ¿Dos guían por igual?.

Vaya!!! Estos 777, cada vez son más peligrosos.

¿Y quién hiso esa tan exelsa exégesis?

Dios te bendice!

Greivin.

O sea que dos ¿dominan por igual? ¿Dos reinan por igual? y ¿Dos guían por igual?.

Greivin.

No lo puse como si los dominara por igual completamente sino, que asi como Jesucristo Reino en su tiempo y Reinara en el fin de los tiempos asi el Anticristo tendra sus 7 añitos de reino, asi que ambos tienen potestad de reinado,

El falso profeta guiara a la humanidad a que adoren a la bestia esos 3 años y medio, El Espiritu Santo a guiado a la humanidad a cristo desde el dia de pentecostes o por lo menos desde que Jesus partio de la tierra.

Y Dios es el que domina la luz y la gloria como el padre, y por contraste el Diablo domina las tinieblas y el mal.

Pero no es que ambos dominan todo por igual sino que cada uno hace su parte en su campo.

Encontre algo que pasara en esa fecha;
es el dia en que se dara el resultado de la votacion de las 7 maravillas modernas.
www.new7wonders.com

no pero en serio, creo que ese dia sere el menos apropiado para Dios levantar a la iglesia debido a que sera tan obvio que la gente impia se arrepentira el dia antes.