JULIAN SOTO AYALA

12 Mayo 2010
1
0
JULIAN SOTO AYALA...
DICE SER UN VIDENTE QUE EN EL CERRO DEL BACHOCO (ADEMÁS DE OTROS LUGARES) ENTRA EN TRANCE DIVINO Y SE EL APARECE LA VIRGEN MARIA Y JESUCRISTO PARA TASMITIRLE, SOLO A ÉL, MENSAJES QUE A SU VEZ ESTA OBLIGADO A RETRASMITIR A SU GRUPO DE SEGUIDORES, LA MAYORÍA, SEÑORAS MAYORES VIUDAS O SOLAS.
"HUMILDEMENTE" SE ARRODILLA Y ESCRIBE APRESURADAMENTE LOS MENSAJES QUE SIEMPRE ESTAN RELACIONADOS CON EL LIBRO DE LA APOCALIPSIS, CON EL FIN DE TODOS LOS TIEMPOS Y CON LO FURIOSO E INDIGNADO QUE ESTA DIOS POR TANTO PECADOR DEAMBULANDO SIN CASTIGO.

POR SUPUESTO QUE AL FINAL DEL RELATO, LE QUEDA CLARO AL OYENTE QUE TIENE QUE ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS Y PREPARARSE PARA LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD QUE ANTECEDERÁN EL FIN DEL MUNDO... SOLO QUE ESA PREPARACIÓN, ADEMÁS DE REZOS APÓCRIFOS, CONSISTE EN "APORTAR" DINERO, PROVISIONES, LOGISTICA, AUTOS, CASAS, Y TODO LO MATERIAL QUE LOS VINCULE CON ESTE MUNDO PECAMINOSO.

JULIAN SOTO AYALA LES CONVENCE DE QUE JESUCRISTO EXIGE QUE SOLO ACUDIENDO A UNA "COMUNIDAD DE PRESERVACIÓN" PODRAN SALVARSE DE LA IRA DE DIOS PADRE QUE CON MAREMOTOS, TERREMOTOS Y DEMÁS CATASTROFES NATURALES, NOS CASTIGARÁ EN MUY, PERO MUY BREVE TIEMPO... SOLO QUE ESA "COMUNIDAD DE PRESERVACIÓN" HABRÁ QUE EDIFICARLA EN ALGÚN TERRENO DE ALGÚN INTEGRANTE INCAUTO, CON EL DINERO DE LOS DEMÁS INCAUTOS Y SIN QUE ESTE ESCURRIDIZO FARSANTE APAREZCA EN NINGÚN DOCUMENTO... SOLO PARA SEGUIR ENGORDANDO A COSTA DE LA FE.

HE LEIDO CERCA DE SEIS MENSAJES DIFERENTES ESCRITOS A MANO Y OTROS IMPRESOS EN PC Y ME RESULTA IMPRESIONANTE LA HABILIDAD DE ESTE SUJETO POR TERGIVERSAR A SU NEFASTA CONVENIENCIA ALGUNOS PASAJES DE LA BIBLIA DOLOSAMENTE SELECCIONADOS PARA INFUNDIR UN VERDADERO TEMOR, UNA DESESTABILIZANTE CONFUSIÓN Y UNA FICTICIA NECESIDAD EN SUS SEGUIDORES POR SALVARSE DEL CASTIGO DIVINO QUE ESTA TOCANDO AHORA MISMO A LA PUERTA DE SUS CASAS.

PARECIERA ESTO RIDÍCULO Y HASTA RISORIO SI NO FUERA POR ESA IMPRESIONANTE LABOR DE CONVENCIMIENTO QUE EJERCE SOBRE SEÑORAS QUE, YA SON MUCHAS, HAN CAIDO POCO A POCO EN POTENTE PARANOIA Y ESQUIZOFRENIA RELIGIOSA QUE LAS TIENE SECUESTRADAS DE COHERENTE VOLUNTAD, NO SOLO DESCUIDANDO, SINO ABANDONANDO A NIETOS Y FAMILIARES.

JULIAN SOTO AYALA LES ADVIERTE CON INSISTENCIA QUE "LOS HIJOS SE PONDRÁN EN CONTRA DE SUS PADRES", QUE SERÁ ÉL (JULIAN) PERSEGUIDO POR FALSOS SACERDOTES Y QUE POR TODOS LOS MEDIOS, SATANÁS INTENTARÁ DESMEMBRAR SU COMUNIDAD DE PRESERVACIÓN DONDE SOLO SU GRUPO SE SALVARA DEL FIN DEL MUNDO.
HE VISTO COMO HAN PASADO MÁS DE 20 AÑOS EN QUE JULIAN SOTO AYALA SECUESTRA LA VOLUNTAD DE PERSONAS CON ESTOS FATÌDICOS MENSAJES. HE VISTO COMO LAS EXPRIME CON SUTILEZA Y HE VISTO CON VERDADERO TERROR, CÓMO LO PROTEGEN A PESAR DE HABER DESINTEGRADO RELACIONES INTERFAMILIARES, PORQUE NO HAY DEFENSOR MÁS "VALIENTE E INVENCIBLE" DE TAN PELIGROSO FARSANTE, QUE SUS PROPIOS SEGUIDORES.

ES CIERTO QUE EL QUE POR SU GUSTO MUERE HASTA LA MUERTE LE SABE... Y TAMBIEN ENTIENDO QUE NINGUNA DE ESAS PERSONAS ADMITIRÁ ESTAR FORZADA A CREERLE Y PARTICIPAR... DIRÁN QUE ES UN SANTO VIDENTE Y QUE ES SU DECISIÓN CREERLE O NO... ES ENTONCES CUANDO HIJOS, ESPOSOS Y/O NIETOS SE DAN POR VENCIDOS Y DEJAN EN MANOS DE JULIAN SOTO AYALA A UN FAMILIAR ENAJENADO IRREVERSIBLEMENTE POR LA SALVACIÓN DE SU ALMA... A UN FAMILIAR PARANOICO, QUE PODRÍA SER CANDIDATO A TRATAMIENTO PSIQUIATRICO...

¿QUE HAY QUE HACER PARA FRENAR ESTE TIMADOR?¡A QUIEN RECURRIR!

ATTE:
ADRIANA MARTINEZ FLORES
HERMOSILLO, SONORA
 
Re: JULIAN SOTO AYALA

Adriana:

Lo importante es visualizar que estos mensajes son copia del tercer mensaje de Fátima, donde unos tres chiquilos fueron engañados por el diablo. Ahora este farsante indica que también ha visto a la Voirgen y que le da mensajes parecidos a los de Fátima. Lo que amonesta Dios es que no les creamos. Sabemos su origen diabóico.
 
Re: JULIAN SOTO AYALA

Con todo respeto, me temo que la unica engañada en esto eres tu!, que soberbia tan tremenda te cargas mujer y quien te respondió anda por las mismas, pues es el demonio, a quién le encanta que ustedes no hagan caso a esto y se rían sin parar, es al único que dan gusto por si no lo habían pensado, y no se preocupen por que el también se esta riendo, pero de ustedes, y mucho!; la Virgen ruegue a Dios por ti cuando mas se lo pidas, ojalá y no sea en aquellos días de tribulación amigo (a) que respondió, y no llores sangre por tus grandiosas burlas, lo que amonesta Dios es que no estés de infantil fijandote en quién lo miró o lo escuchó sino a que lo escuches a Él y hagas algo por tu alma. Por pura misericordia leíste todo esto, Adriana, que pena tan grande que no cause algún arrepentimiento y conciencia en ti, y que ignorancia y poca destreza mental tienes entonces, al no poder por pura lógica entender que si el río suena es que agua lleva no crees?; por si no lo sabes son muchos los videntes, son muchos los mensajes, son muchos los intentos, si te gusta la biblia ahí está, con mayor razón, y un solo propósito: que tú, y todos los demás que piensan igual se conviertan, acaso hay mucha ciencia en esto?, si este señor miente, que no creo (ah! y no soy una viejita viuda y santurrona, por si te interesaba jaja), es muy su problema, y si este hombre es el medio para que alguna persona se salve, te pregunto: ¿cual es el (tu) problema?. Por favor, ponte a razonar los términos que usa Dios y no a limitarte al lenguaje que utilizamos esta miseria de humanidad!, te recuerdo, Dios no piensa con la cabeza en el lodo tal como lo estas haciendo tú y muchos mas (incluyendome); ojalá y no seas tú la incauta que al último momento quieras arrodillarte, gritar esos "rezos apócrifos", y Dios no quiera escucharte así como tú no lo escuchaste a Él si quieres por medio de este señor, claramente odiado por ti, o por aquellos chiquillos e infinidad de videntes locos, "el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe" no?. Cuidado!: el que al cielo escupe, en la cara le cae. No soy fiel defensor de este señor, pero si de Dios y de la Santísima Virgen María, ten tantita humildad si es que conoces el término, pues ciertamente es un favor el que te hacen trasmitiéndote esto, permitiéndote un breve tiempo para que salves tu alma. No te preocupes tanto por el castigo final, mañana te mueres tienes tu juicio personal y es lo mismo, el único fin de todo esto es que voltees a dios y te conviertas! ya!, no pierdas ese tiempo que de milagro se te está dando en desacreditar (sea con o sin razón) tontamente a los demás por dios!
 
Re: JULIAN SOTO AYALA

SRA. ADRIANA,

Desafotunadamente y por cuestiones similares a su "buena intencion", he recibido por via mail su comentario. El cuál me parece exagerado, falto de veracidad, inconsistente, mañoso, envidioso, chismoso y extremadamente perverso.

Mi nombre es Karina, soy del estado de México, soy orgullosamente CATOLICA.
Le escribo en respuesta a usted y atodas las personas que han hecho de este su comentario un verdadero mercado.
Me da mucha tristeza darme cuenta que satanas hace lo que quiere con ustedes "protestantes" que dicen amar a Cristo, pero mucho más dolor siento al darme cuenta que dentro de mi comunidad católica hay almas que aún no saben diferenciar entre la cordura y la aberración religiosa.

Trataré de ser breve, mi desconocida sra. Adriana, conozco en persona al sr. Julian Soto tanto como a la persona que me puso en contacto con usted, y sinceramente seria tonto decir que meto las manos al fuego por ambos. En primera a usted no tengo el gusto de conocerla más, por referencia, tengo el que habla como toda una protestante
la cuál por ignorancia, soberbia o simple estupidez niega el lugar y el poder de intercesión que tiene Nuestra Siempre e Inmaculada Virgen Maria, así mismo como negará la divinidad de la Santa Eucaristia. Eso mi distinguida dama, solo lo hace un ser y se llama "satanas", el gran gran engañador, el padre de la mentira la perversidad y el que biblicamente se describe como la serpiente-dragon que sera pisado por el Inmaculado y Mil veces Bendito pie de Nuestra Reina de Cielos y Tierra.

*Como referencia sra. Adriana, estudie el origen de su satanica secta, el porque de los hermanos separados, y como esto le sienta muy bien a los planes de satanas para dividir a los hombres y someterlos en un estado de tibieza y engaño.

En cuanto al sr. Julian Soto:

Le repito que lo conozco de tiempo tanto a la persona que me mando su comentario; y seria muy tonto decirle que meto las manos al fuego por alguno de ellos, sin embargo lo que si le puedo decir es que en el sr. Julian, hasta este momento he encontrado más congruencia que en muchos católicos de carrera atlética.
Que si él es perfecto???
...pero por supuesto que NO!, y al igual que muchos esta en el camino y expuesto a caer y pecar, así como usted y como yo. Oh, pero disculpe olvidaba que ustedes son tan soberbios y enceguecidos que no tienen la necesidasd de confesar sus culpas con un hombre que usa sotana y que no es más que otro pecador más....

Aclaremos puntos:
1.- Los mensajes del apocalipsis, estan relacionados con este tiempo sra., por que por si no tiene ventanas en su casa, aqui afuera esta ya peor que sodoma y gomorra; los masones han ganado mucho terreno por que personas como usted, desconocen el origen de muchas de las cosas, productos, etc. que usan para vivir. Productos que costean misas negras, asesinatos brutales de niños y mantienen a los 3 mil sacerdotes masones ordenados en los años ´80 que fueron infiltrados para abusar de niños y asi desprestigiar y quebrar la iglesia desde adentro.

2.- Los 3 días de oscuridad y las provisiones y los lugares de preservación... Definitivamente sra. esto es otro nivel para su corta edad espiritual, además quizá el miedo ezquizofrenico que su alma sienta no se más que el producto de sus pecados omitidos no confesados ni perdonados, así que para que adentrarnos en este tema tan extenso. Solo si cabe recalcar que no por que usted lo diga y no lo crea, esto va a dejar de ocurrir, puesto que si usted fuera más curiosa investigaria y vería que no es cuestión de un "vidente" loco que quiere apropiarse de terrenos.... Lea Sra!!!! cientificamente muchas clausulas de tiempos se han vencido tal cúal como el temblor que se espera desde hace más de 10 años para Mexico, esto es un tema más terreno y real.

3.- Julian en ningun momento menciona ninguna de las exageraciones que usted describe, y en cuanto al "FIN DE TODOS LOS TIEMPOS", sra. es el Fin de este Ciclo y luego vendrán tierras nuevas y un mundo regenerado que quiza habitaremos muy pero muy poquitos, solo los que se mantengan firmes en su verdadera Fe y que se conviertan de corazón. Este tema no lo saco Julian de un extasis esquizoide, es biblico!

Sería tan largo tratar de explicarle todas las inconsistencias....
Sin embargo, de corazón que Dios la Bendiga! por que no vaya siendo que a la hora de la hora, usted términe deseando estar en algún lugar de preservación donde se ora el Santo Rosario día y noche, tal cual como sucedio alguna vez durante la 2a GM, en un templo catolico los monjes orando el Santo Rosario y la bomba que cae sobre su templo y que inexplicablemente no exploto.

PD. Sra. Adriana, ni soy viuda, ni soy anciana, ni estoy sola.... sino todo lo contrario.
Además mi Padre es médico y jamás me ha diagnosticado ninguna enfermedad mental,
si gusta le agendamos una cita....

SOLO LES PIDO A USTED TANTO COMO A LAS PERSONAS QUE MANDAN ESTE MAIL COMO CADENA, QUE ANTES DE DESPRESTIGIAR A ALGUIEN, PIENSEN QUE NI EL MISMO CRISTO JESUS DESPRESTIGIO A JUDAS, AUN CUANDO DE ANTEMANO EL YA SABIA QUE LO IBA A TRAICIONAR....

DIOS LA BENDIGA
GRACIAS!
 
Buenos días, Quisiera conocer si alguien me puede ayudar ó informar Cómo me puedo contactar a Julián Soto Ayala?
 
Este señor ahora quiere venir a Colombia, y es cierto lo que dicen que es causa de la desintegración familiar pues mi esposa quiere llevarse a mis hijos en contra de mi voluntad a un retiro con este señor.
 
buenas tardes quisiera saber como contactarme con el señor julian soto , soy de argentina , provincia de ENTRE RIOS ,departamento PARANA
 
Hola José 2017. Soy Daniel de España. Pudiste contactar con Julián Soto? Necesitamos contactar con el. +34 644281556 del TTR España España