Re: Juguémos: Crea una frase con 5 letras
Hola Judith, que bueno que todos somos compartidos, yo le pedí a un hermano de otro foro que me lo prestara para traerlo acá, jejeje, accedió con felicidad y me da felicidad que ya esté por otros lados, y espero que de allá lo pasen a otro lugar, el asunto es que nos haga pensar y si podemos de alguna forma edificarnos pues qué mejor!!
Seguimos Orando No Andamos Rendidos
LEJOS
Bendiciones en Cristo , ante todo buén juego , tengo que decir se lo recomende a un hermanito para que lo expusiera en el foro huellas cristianas, desde donde estamos administrando , es muy edificante el juego , produce hacernos pensar e buscar la frase jejeje, gracias a la autora del juego , y Bendiciones a mis hermanitas Paula , Miraflor , saludos , bueno a ver... mmmm
Somos Escojidos Niños Obedientes Redimidos
La proxima palabra es : Soñar
Hola Judith, que bueno que todos somos compartidos, yo le pedí a un hermano de otro foro que me lo prestara para traerlo acá, jejeje, accedió con felicidad y me da felicidad que ya esté por otros lados, y espero que de allá lo pasen a otro lugar, el asunto es que nos haga pensar y si podemos de alguna forma edificarnos pues qué mejor!!
Seguimos Orando No Andamos Rendidos
LEJOS