Juego

lorus

2
6 Febrero 2005
10
0
Una pregunta:

¿Dios juega con los hombres?

Saludos

Lorus

Re: Juego

mmm

Creo que dios tiene que atender cosas mas importantes, como para tener como hobbie a los humanos.

Chris aponte.

lorus dijo:
Una pregunta:

¿Dios juega con los hombres?

Saludos

Lorus

Dios no juega con los hombres.
Dios a elaborado un plan de salvación para poner de nuevo a los hombres en el lugar que a Él le hubiera gustado que todos hubieramos permanecido (es dedir evitando el pecado). a Dios le duele en el alma tremendamente ver como los hombres le dan de lado, aun sabiendo el hombre que no va bien encaminado sin El.
Saludos

Creo que solo futboll jejejejejeje.

A quien se le ocurre, bueno una ocacion un gnostico me hizo la misma pregunta, despues se convirtio y es miembro fien de la iglesia que por 7 años pastorie.

Su pregunta fue referente a Job, ella (era mujer) afirmaba que Dios y satanas jugaban una apuesta con Job. No ira por ahi tu pereguntilla?

Gracias por las respuestas, el sentido de la pregunta es que alguien puso eso haciendo referencia a Prov. 8; 30-31

8,30: yo estaba allí, como arquitecto, y era yo todos los días su delicia, jugando en su presencia en todo tiempo,

8,31: jugando por el orbe de su tierra; y mis delicias están con los hijos de los hombres."

Saludos

Lorus

lorus dijo:
Gracias por las respuestas, el sentido de la pregunta es que alguien puso eso haciendo referencia a Prov. 8; 30-31

8,30: yo estaba allí, como arquitecto, y era yo todos los días su delicia, jugando en su presencia en todo tiempo,

8,31: jugando por el orbe de su tierra; y mis delicias están con los hijos de los hombres."

Saludos

Lorus

Tan facil como usar otras versiones: Pues usted parese solo esta usando la Biblia de Jesusalem
<SUP></SUP>
<SUP>1995 30</SUP> con él estaba yo ordenándolo todo. Yo era su delicia cada díay me recreaba delante de él en todo tiempo. <SUP>31</SUP> Me regocijaba con la parte habitada de su tierra, pues mis delicias están con los hijos de los hombres.

<DIR><DIR>
1960 Cuando establecía los fundamentos de la tierra,<SUP>30</SUP> Con él estaba yo ordenándolo todo,Y era su delicia de día en día, Teniendo solaz delante de él en todo tiempo. <SUP>31</SUP> Me regocijo en la parte habitable de su tierra; Y mis delicias son con los hijos de los hombres.
<SUP></SUP>
<SUP></SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>VP. 30</SUP> allí estaba yo, fielmente, a su lado. Yo era su constante fuente de alegría, y jugueteaba en su presencia a todas horas; <SUP>31</SUP> jugueteaba en el mundo creado, ¡me sentía feliz por el género humano!​
</DIR></DIR>

Oriéntenme un poco. Tengo una biblia Thompson que es versión Reina valera revisión 1960, y tengo otra que es la biblia Latinoamericana que es católica.
Sé que en la thompson no hay ciertos libros que aparecen en la católica . Cuales son esos libros y porqué los quitaron.

Gracias.

Lorus.

lorus dijo:
Oriéntenme un poco. Tengo una biblia Thompson que es versión Reina valera revisión 1960, y tengo otra que es la biblia Latinoamericana que es católica.
Sé que en la thompson no hay ciertos libros que aparecen en la católica . Cuales son esos libros y porqué los quitaron.

Gracias.

Lorus.

Saludos:

Busca en tu biblia en el apartado: "Indice de temas en cadena" nº 4194 (que está en la pgn 1430) y tu misma podrás deducir.
D.T.B.

Gracias.