Quiero proponer este tema de discucion, ya que hay mucha desinfomracion al respecto, todas las religiones crsitianas no habaln de esto y es el tema central, son los mismos los judios y los gentiles, relacionemso esto con lo que dijo San Pablo, que al pecar todos somos iguales es decir antes eramos diferentes de los judios, ellos tenian alma nosotros la ganamos?, relacionemso esto con la parabola de Jesus del trigo y la sisaÑa, con las uvas buenas y malas del libro de Isaia, o las palabras de Jesus de las ramas que no prioducen? que no producen que? energia?, porque Dios le dijo a Pedro, refiriendose simbolicamente a los gentiles, "no llames impuro a lo que yo purifique", como lo purifico, cuando? porque Jesu le dijo a una mujer sirofenica, no judia, peimro sano a los hijo des peus a ustedes , no es bueno darle a lo perros lo es de los amos? )la mujer tan humlde se llamo a si mima perro y Conciguio lo que deseaba de Jesus, somo stodos asi de humildes,
Porque Juan Bautista le dice a los judios, no digan por padre tenemos a abran, les digo que Dios puede hacer hijos de ABran de esas piedras, es decir transformar gentiles en Judios? Pablo tambien dice debes see judios de corazon,
si Dios puso a Abran por Padre de muchas nacines siendo el Judios es decir que su pateranlidad es espiritual?
Espero que todo esto les de material para pensar y algo timpear, nadie habal de este tema.
un saludo y espero no me sensuren
Porque Juan Bautista le dice a los judios, no digan por padre tenemos a abran, les digo que Dios puede hacer hijos de ABran de esas piedras, es decir transformar gentiles en Judios? Pablo tambien dice debes see judios de corazon,
si Dios puso a Abran por Padre de muchas nacines siendo el Judios es decir que su pateranlidad es espiritual?
Espero que todo esto les de material para pensar y algo timpear, nadie habal de este tema.
un saludo y espero no me sensuren