JUDIOS MESIANICOS O JUDAIZANTES

29 Julio 2004
48
0
:Demonstra
ANTES QUE TODO, ACLARO... AMO AL HERMOSO PUEBLO JUDIO MESIANICO​
PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS IDEAS QUE ESTA PROPAGANDO ALREDEDOR DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO​
___________________________________________________________​
Comienzo, en amor, por la solemne advertencia del apóstol Pablo a los hermanos de Galacia que cayeron en la misma seducción judaizante en la que está Ud. en peligro de caer:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema" (Gálatas 1:6-9) -recuerde que Anatema es "maldito"-

Si son Judíos mesiánicos -verdaderos judíos de sangre judía por parte de madre- no pongo objeciones a que ellos guarden la Ley si quieren, aunque no les sea necesario en Cristo, pero si son, como abunda, personas que se dicen judías, que inventan o imaginan antepasados judíos estos son judaizantes que por su falta de identificación con el Mesías vuelven a los rudimentos de la Ley.

"Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar? Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado." (Gálatas 2:14-16)

Nadie es justificado por las obra de la Ley porque dice Santiago que:

Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho trasgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad” (Santiago 2:10-12)

En efecto, al igual que la Ley humana, Ud. puede ser un ciudadano ejemplar y cumplir todas las leyes, pero si comete un delito: p.ej. no pagar sus impuestos, aunque el resto de las cosas buenas que un buen ciudadano debe hacer las haya cumplido (Conducir bien, no robar bancos y demás), se hace reo de condena por la ley. Del mismo modo la Biblia nos dice que:

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23)

La paga de cualquier pecado es muerte, no hace falta incumplir toda la ley para ser reo del infierno de fuego. Basta con incumplir un solo punto de la misma.

Debido a esto, solo UNO cumplió la Ley: Cristo Jesús (Yehoshua HaMashiah), y lo hizo por nosotros.

Muchos judaizantes de nuestros dias, nos han enga;ado... La Torá (Ley Mosaica) es Eterna en cuanto a ley moral, sombra y tipo de la ley nueva que habría de venir (la Ley de Jesús). Levítico 23 se dirige (versículo 2 y otros) a los “Hijos de Israel” y solo a los Hijos de Israel, al pueblo judío y NO a los gentiles o Goym entre los que estamos Ud. y yo, y esos que se llaman “judíos” pero no lo son, sino sinagoga de satanás: “He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten” (Apocalipsis 3:9). Las leyes rituales de la Torá son únicamente para los Hijos de Israel físicos (nosotros lo somos, pero “espirituales” si me permite la expresión). Vea lo que dice hechos de los apóstoles:
Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios, sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre. Porque Moisés desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las sinagogas, donde es leído cada día de reposo” (Hechos 15:19)

Entonces pareció bien a los apóstoles y a los ancianos, con toda la iglesia, elegir de entre ellos varones y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé: a Judas que tenía por sobrenombre Barsabás, y a Silas, varones principales entre los hermanos; y escribir por conducto de ellos: Los apóstoles y los ancianos y los hermanos, a los hermanos de entre los gentiles que están en Antioquía, en Siria y en Cilicia, salud. Por cuanto hemos oído que algunos que han salido de nosotros, a los cuales no dimos orden, os han inquietado con palabras, perturbando vuestras almas, mandando circuncidaros y guardar la ley, nos ha parecido bien, habiendo llegado a un acuerdo, elegir varones y enviarlos a vosotros con nuestros amados Bernabé y Pablo, hombres que han expuesto su vida por el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Así que enviamos a Judas y a Silas, los cuales también de palabra os harán saber lo mismo. Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.” (Hechos 15:22-29)

Usted debe decidir si quiere guardar la ley de Moisés como seguidor del Mesías, pero recuerde lo que dice Pablo (Shaoul):

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo. Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley. De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.” (Gálatas 5:1-4)

Y:

Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas” (Gálatas 3:10

Ya hemos dicho que solo Jesús el Mesías (Cristo en griego) cumplió la ley. Solo Él era perfecto.

Está Ud., amadísimo hermano, en grave peligro. Lea Ud. solo, en oración y reflexión, la carta de Pablo (Shaoul) a los creyentes de Galacia.

Además el único pasaje que me ayuda también a confundirme más es el de Mateo 24 donde el Mesías dice que "oren para que vuestra huida no sea en día de reposo", esto me deja en mente que él siempre apoyo a que se guardaran la ley de Moisés.

Jesús era judío y cumplidor de la ley, pero él trajo una ley nueva ¿No me cree? Lea lo que dice Pablo:

Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley” (1ª Cor. 9:20-21)

Y dice Hebreos:

"Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer" (Hebreos 8:13)

La vieja Ley es sombra, símbolo en sus formas de lo que había de venir en Jesús (eso es lo que no pasa y es eterno).

JESUS SOLO ÉL CUMPLIÓ LA LEY, LA LEY DE DIOS TAN ALTA Y SUBLIME, E IMPOSIBLE DE CUMPLIR PARA NOSOTROS PECADORES, PERO NO PARA ÉL, QUE LA CUMPLIÓ PARA NOSOTROS.

Oro por Ud. y por su salvación, en peligro de perderse por malas doctrinas de las que hablaron hace ya 2000 años no solo los padres apostólicos, sino los mismos apóstoles. Ponga su confianza en Jesús, y no en hombres ni rituales.

No se deje engañar.

Le amo en el Mesías de Israel y oramos por Ud. desde este rincón del mundo

Re: JUDIOS MESIANICOS O JUDAIZANTES

Normas de los Foros.
Norma
10. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad. :Noooo:

Tobi dijo:
Normas de los Foros.
Norma
10. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad. :Noooo:

Hola Tobi, eres judaizante o Webmaster ? jajajajajaj

Perdoname hno. Tobi no pude resistir la tentacion. jajajaaj

[FONT=Arial Narrow SIZE=3]
Para Testimonio comento que hace poco por este medio, me inquieté acerca de los Judío-Mesiánicos, intrigado si guardaban buen testimonio y su interpretación del Antiguo Testamento con bases históricas... y encontré a una joven (de Colombia también) en MSN que en la 1era charla me quería convencer de que Jesucristo solo vino a la tierra a "padecer", solo a padecer, pero que "bla bla bla ..." Dios solo era uno y todas esas cosas que se dicen a la perfección en los sitios web judíos.

Pero con solo leerla... y sin determinarme a creerle nada, sentí un decaimiento en la paz interior (Yo le llamo Unción) y por dos días me sentí mal conmigo mismo (espiritualmente quiero decir), como si hubiera perdido algo... y "de cierto", volviendo a leer enteramente partes de los Evangelios, Gálatas, Corintios y Hebreos se reorganizó el fundamento de mi fe y saqué fuera esa tentación.

Según el testimonio de esta joven, Ella se sentía inconforme en toda iglesia cristiana a la que asistía... y pues, donde termino? Con Judaizantes... que intentan invalidar el poder de la Sangre de Cristo y su sacrificio.

Ahora reflexiono formulo estos interrogantes,
¿Para que predican a Jesús el Señor si niegan su autoridad?
¿Porqué insisten en atraer miembros a su causa nacionalista si los judíos nativos no los quieren ni ver?
¿No es cierto que es casi imposible nacionalizarse Israelita? (Ruth pudo... pero ahora no es tan fácil)
¿Existen en sus movimientos testimonios de restauración como los que vivimos los Cristianos Evangélicos?

Un consejo que les doy:

No crean en la supuesta autoridad de los Judaizantes... Si no quieren que el Espíritu Santo se vaya de sus vidas.

Me quedo con las palabras el Ex-fariseo-de-fariseos, Pablo:

-- El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha! 1 Corintios 16:22

Maranatha: Del griego "Cristo viene".

[/FONT]

Maranatha: Del griego "Cristo viene".

ami me parece Arameo

maran atah

el maestro viene!

una correcccion a mi parecer

Marco77 dijo:
Hola Tobi, eres judaizante o Webmaster ? jajajajajaj

Perdoname hno. Tobi no pude resistir la tentacion. jajajaaj

Acepto de buen grado la bromita, Marco.

Pero, en serio, ni lo uno si lo otro.

Respecto a lo judaizantes ya fueron desechados por Pablo. Quienes no son judíos no deben remedar a los creyentes judios en el Mesias. Además no lo hacen correctamente y no guardan la ley como la guardan los judíos. Lo que hacen (repito) es un remedo de ello. La pregunta es: ¿Con que propósito? Y no me refiero al de los seguidores sino al de sus líderes. Si urgáramos en ellos no tendríamos sorpresas. En una sola ocasión me encontré con uno de ellos en un campamento cerca de donde resido (me invitaron a visitarles) y su "lider" me afirmó que estaba estudiando para el rabinato. Le hice unas preguntas de lo más elemental y constaté que no tenía ni idea de lo que afirmaba. A partir de aquel momento me rehuia de una manera evidente.

Respecto a lo segundo, mi advertencia es para evitar precisamente que el Webmaster tenga que intervenir. De esta manera evitamos que quien incumple las normas encima se ofenda si el Webmaster le borra su epígrafe
Un abrazo, Marco.

16Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? 17El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. 18Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 20El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 21Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 22Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Jesús, solo le dio mas realce a la ley de su padre.
Es mi humilde opinión.

Uno que se diga "Judío" y a su vez rinda culto a Jesucristo traiciona su religión, cae en la trampa paradójica del cristianismo, y falta a la Ley cuando HaShem le dijo a Moisés que no rindiera culto a dioses delante de El.

No es posible, desde la prespectiva cristiana, que se le rinda culto a Jesucristo como el Mesías, y también como el Hijo de Di-s hecho carne. Para los cristianos tradicionales Jesús es de la misma naturaleza del Padre; una hipostasis o persona de la Trinidad. Es por ello que es una absurda paradoja que Di-s y el Mesías sean el mismo, o la misma persona. Eso destruye desde su base la doctrina mesiánica de Israel.

Es que Jesús lo que hizo y vino a predicar no fue otra religion, fue y es la religion de su padre, Jesús guardaba los mandamientos,estatutos,leyes fiestas, Jesús dijo mi doctrina no es mia sino de mi padre que me envio, Jesús estuvo desde el principio de los tiempos, al lado de su padre Dios, lee genesis y vas a darte cuenta.
Jesus fue un instrumento para Dios para dar a conocer sus verdades, y darle la entrada a los gentiles, no te olvides que en el plan divino de Dios, el cerro los ojos de los judios para que no puedan ver y creer en Jesús, para darnos la entrada a nosotros.
Dios, Jesus y el espiritu santo son la divina trinidad.
¿ crees en Jesus como mesias ?

Disculpa, pero respetuosamente te indico que los que seguimos al Di-s de Israel no tenemos los "ojos" cerrados. Ustedes los cristianos deben cuidarse de esos comentarios etnocéntricos.

:Demonstra

ANTES QUE TODO, ACLARO... AMO AL HERMOSO PUEBLO JUDIO MESIANICO
PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS IDEAS QUE ESTA PROPAGANDO ALREDEDOR DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO​

Saludos.
Ni lo uno ni lo otro, ni judíos ni judaizantes, quizá y con difuerzo: judaistas.
En primer lugar son como se dice en un artículo, unos renegados. Es decir, son evangélicos que por diversas razones han renegado de su pasado pero ese pasado no se limita a sus iglesias sino también a sus ancestros, a sus padres, a sus apellidos, a su identidad.

En pos de nada pro de nada provechoso para ellos mismos pues al final quien es un poco de algo y otro poco de lo otro termina no siendo.

En definitiva, no son judíos y mucho menos judaizantes porque la locura a la que quieren arrastrar de manera enfermiza a sus hermanos evangélicos no tiene ni por cerca su origen en el judaismo.

Los Judíos Mesiánicos son una secta cuyo único objetivo es que el Cristiano se pierda entrando en un mundo de ley y pena. Forzándolo a cumplir leyes absurdas que solo buscan la destrucción del alma. Si eres judío Cristo lo era y no Judaizaba, si eres cristiano siéntete orgulloso de Jesús, porque por su sangre preciosa el pago el precio de nuestra salvación.

Ellos dices que Jesús viene del Latín IEOSUS que significa Ie ( Este) Sus ( Cerdo) INRI ( I = Este cerdo , N = Nazareno , R = Rey, I = Judío) y efectivamente esto es cierto, pero lo escribió Poncio Pilato para desprestigiar el nombre del mesías. Si lo llamas Jesús, Iesus, Yahshuah, incluso Pepe si quieres, no te preocupes que el Espíritu Santo ,Ruah Hakodes , Paracletos ya traduce tus palabras delante del Padre. Dios, Elohim, Hashem, Adonay, YHVH, Jehova, El Eterno como tú quieras mira el corazón y nos las palabritas. Dios os bendiga y tenga misericordia de todos nosotros. CRISTO ES LA SALVACIÓN lo dice el hijo de una Judía que vive y ama a Cristo Jesús. w w w. v i v e n t i . e s . v g

Lean el final de Romanos 2

Romanos
Capítulo 02
2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
2:2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
2:17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios,
2:18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
2:19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas,
2:20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad.
2:21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
2:22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
2:23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
2:24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.
2:25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión.
2:26 Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?
2:27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley.
2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Nada más idéntico a la inexistencia.

!Bendiciones en Cristo Jesús! Rav Lifman

Si realmente, eres Judío, tienes un gran privilegio, y porque nuestro Salvador Jesús, vino de la descendencia de Judá. Sin embargo, si los verdaderos Judíos son judaistas, NO LES VEO DIFERENCIA. Y ya que Jesucristo, HIZO UN SOLO SACRIFICIO POR TODOS LOS HOMBRES.

Por lo tanto, Jesús; EL CRISTO, EL EMANUEL, EL MESíAS JUDíO; ES EL SALVADOR DE TODOS LOS HOMBRES. Y mayormente, de los que CREEN EN EL. Y como el verdadero: DIOS CON NOSOTROS.

Y por último, y como dicen en arameo; MARAN ATAH; que es el significado verdadero de JEHOVá VIENE.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Si lo llamas Jesús, Iesus, Yahshuah, incluso Pepe si quieres, no te preocupes que el Espíritu Santo ,Ruah Hakodes , Paracletos ya traduce tus palabras delante del Padre. Dios,

Esto es una tontería. ¿Osea que usted puede llamarlo como a usted se le antoje? ¿Osea que si a usted se le antoja llamarlo con algún nombre de alguna falsa potestad usted no debe de preocuparse? Simplemente usted no tiene bases y lo que está afirmando esta repleto de sentimientos y emociones.

Proverbios 3:4 ¿Cuál es Su Nombre y el Nombre de Su Hijo si sabes....?

Antes de emplear un versiculo lee el contexto de lo que pones. Y mis bases posiblemente sean mejores que las tuyas. El nombre dado a los hombres en Hebreo es Yahshuah, en griego Iesous y en castellano Jésús, que tiene 3 nombres? Si leemos el contexto nos habla que en el esta la salvación. De todas formas el nombre verdadero es אהיה אשר אהיה que treaducio es YO SOY EL QUE SOY. Antes de hablar, de acusar, de afirmar, mide tus palabras. Como bien he dicho antes llamalo pepe, juan como quieras porque Cristo mira el corazón, el problema del Judio es que no vive bajo la unción, bajo el mover del espiritu santo y eso es una pena. Dios tenga misericordia.

Permitanme que les dé mi sencilla opinión, que pena es haber tenido la preciosa sangre de Cristo limpiando sus pecados y que la hayan rechazado, como bien se ha comentado antes en Apocalipsis 3,9, se condena esta actitud, ellos mismos se hacen reos de muerte. Solo le pido a Dios que vuelva a tocar esos corazones porque ellos mismos se han condenado, sin Jesucristo no hay redención por lo tanto no hay salvación, pues no se puede pasar al Padre sino antes se pasa por el Hijo. ¿ A qué sangre de qué cordero se acojeran pues para ser salvos? Sin sacrificio, sin cordero puro sin mancha.... ¿ donde irán? Que Dios les bendiga grandemente y les guarde de toda lisonja de hombre y de toda mentira del enemigo.

Antes de emplear un versiculo lee el contexto de lo que pones. Y mis bases posiblemente sean mejores que las tuyas. El nombre dado a los hombres en Hebreo es Yahshuah, en griego Iesous y en castellano Jésús, que tiene 3 nombres? Si leemos el contexto nos habla que en el esta la salvación. De todas formas el nombre verdadero es אהיה אשר אהיה que treaducio es YO SOY EL QUE SOY. Antes de hablar, de acusar, de afirmar, mide tus palabras. Como bien he dicho antes llamalo pepe, juan como quieras porque Cristo mira el corazón, el problema del Judio es que no vive bajo la unción, bajo el mover del espiritu santo y eso es una pena. Dios tenga misericordia.

Usted está muy confundido. El Nombre del Mesías es יהושע [Iahshúa-Iahoshúa].

Como bien he dicho antes llamalo pepe, juan como quieras porque Cristo mira el corazón, el problema del Judio es que no vive bajo la unción, bajo el mover del espiritu santo y eso es una pena. Dios tenga misericordia.

Como bien dije anteriormente esto que usted ha dicho es una tontería y una falta de respeto hacía el Creador y hacía Su Hijo. Si usted realmente tiene un corazón bueno entonces usted NO va a invocar cualquier Nombre sino el verdadero ¿sabía usted que lo hay en el corazón se manifiesta a través de la obras? Es por eso que el Mesías dijo "Por sus obras los conocerán", nombre sino este Nombre. Si usted después de conocer la verdad y comprobarla aún sigue invocando y utilizando el nombre que NO es sobre todo nombre en el Mesías....lo felicito!!... ¿Sabe por qué?.. Porque si después de saber y entender que Jesús NO es el nombre del Mesías... y que no es la voluntad del Creador que usted utilice cualquier Nombre para Su Hijo...y que más que eso... usted está usando su libre albedrío para decidir por usted mismo su propio destino y si es pastor, el de cada una de sus ovejas. "Porque no eres frío ni caliente... te vomitaré de Mi boca..." [Rev. 3:16]. Al que mucho se le da mucho se le da mucho se le demandará [Lucas 12:48] si ha usted se le ha revelado el Nombre del Mesías a usted se le demanda invocar y alabar ese Nombre y se le demanda enseñarle a los que están equivocados e ignoran el Verdadero y Único Nombre. Usted no es nadie para decidir que se puede mencionar el Nombre del Hijo de Yahweh como a usted se le antoje la gana, quizás si aprendiera usted un poco del temor hacía el Eterno entonces vería que lo que usted está diciendo es una tontería. Le repito lo que hay en el corazón se manifiesta a través de las obras, si usted tiene el entendimiento y conoce la verdad de que el Nombre del Mesías no es un nombre Europeo entonces usted como un ser inteligente debe de invocar el verdadero Nombre, sino usted mismo se está condenando.