Judas No Fue Un Traidor, Sino Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afirman)

Re: Judas No Fue Un Traidor, Sino Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afir

Durante mucho tiempo se ha pensado o creído que Judas era un traidor, y desde cierto punto de vista puede parecerlo. Aunque de los Evangelios Canónicos de la Biblia se pueda desprender que en realidad era un idealista ingenuo que pensaba que entregando a Jesús a los sacerdotes judíos y a los romanos; Jesús les demostraría su poder y divinidad y les convencería.

Los Evangelios Canónicos explican cosas que no siempre son coherentes entre ellos. No es fácil de entenderlo todo. Está lleno de ambigüedades, contradicciones, dilemas y paradojas. Quizás se tendría que recurrir a otras escrituras o documentos. Algunos creen que existe un Evangelio de Judas; escrito por el o por alguien que lo dedicó a su persona. Todo es muy complejo y hay que tener un poco de mentalidad despierta y abierta para interpretarlo. Parece ser que, según algunos expertos, podría haber sido una "traición" sorprendentemente casi pactada con Jesús. Algunos creen que puede ser que Judas fuera unos de los Apóstoles más apreciados por Jesús y que le encomendara la misión más difícil y terrible de todas: hacer el sacrificio de entregarlo a sus rivales y enemigos. Los Apóstoles tuvieron todos misiones complicadas encomendadas por Jesús; pero también conflictos, defectos, errores... No sé qué pensar exactamente. Todo es muy complicado y misterioso.

Estoy seguro que se pueden encontrar documentales de esto en internet. Intentaré hacerlo. Si alguien quiere también puede intentarlo. Haber que encontramos entre todos.
 
Re: Judas No Fue Un Traidor, Sino Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afir

1.-Arrepentirse= Metanoia cambio de meta, eso no lo tubo judas

2.-Quizas remordimiento que no es lo mismo.

3.-Nacionalista obvio quien no se confundio con el tipo dee mesias que esperaba.

saludos

Según la Biblia Judas se arrepintió; cuando se dio cuenta del resultado de lo que había hecho era diferente de lo que esperaba. Quizás nunca llegó a querer realmente lo que hizo; pero las circumstancias le impulsaron a hacerlo. No puede haber arrepentimiento verdadero sin remordimiento, ni remordimiento verdadero sin arrepentimiento. Todo está relacionado. Al fin y al cabo, Judas era una persona humana con sus imperfecciones y defectos.

No está claro si Judas esperaba otro tipo de Mesías; que les liberara de las calamidades y miserias del mundo además de liberarles espiritualmente. O si fue el Mesías el que despertó otro tipo de Judas, diferente de lo que muchos han creído durante mucho tiempo. Porqué Jesús supo siempre quien sería el que contribuiría a su captura.

No podemos saber como fue todo realmente.
 
Re: Judas No Fue Un Traidor, Sino Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afir

[h=2]La biblia dice que Judas fué un traidor, y eso no necesita investigaciones de ninguna clase.
18] Y cuando se sentaron a la mesa, mientras comían, dijo Jesús: De cierto os digo que uno de vosotros, que come conmigo, me va a entregar...(delatar, traicionar)
19] Entonces ellos comenzaron a entristecerse, y a decirle uno por uno: ¿Seré yo? Y el otro: ¿Seré yo? 20El, respondiendo, les dijo: Es uno de los doce, el que moja conmigo en el plato.
21] A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido. Mr.14
No fue Judas solamente, fue Satanás en Judas,


Re: Judas No Fue Un Traidor, Sino Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afirman)
[/h]Si Judas fue un idealista, por qué en la biblia, no aparece una sola nota al respecto.?
 
Re: Judas No Fue Un Traidor, Sino Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afir

Judas No Fue Un Traidor, Sino Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afirman)

.

hay no...

Que no entienden??? nadie nace siendo traidor, Judas llego a ser traidor

6:16 Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que llegó a ser el traidor
:malo:


para llegar a ser un abogado , puesss.. tengo que pasar por primaria secundaria preparatoria universidad y luego llego a ser un abogado....puedo ser un abogado que practique la ley con equidad o un abogado corrupto

para LLEGAR A SER UN TRAIDOR, judas conoció, estudio, escucho al maestro , vio los milagros, fue llamado ..etc etcc ..Y llego a ser traidor

Ok ... a ver si estamos



 
Re: Judas No Fue Un Traidor, Sino Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afir

DE LAS 12 tribus de Israel el hijo perdido es el Danita.
Son los malos de la película pues al final ya no se cuentan tal como los de Efraín que son sustituidos por los hijos de José.

En las grandes iglesias así como en las millonarias empresas a la cabeza van los hijos de Dan y se hacen acompañar por los de Efraín.
Será porque el Mundo es de ellos y alguien les tiene que enseñar a escapar de la Ira que viene de tal suerte...
... que el que los castiga no comprende.
 
Re: Judas No Fue Un Traidor, Sino Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afir

DE LAS 12 tribus de Israel el hijo perdido es el Danita.
Son los malos de la película pues al final ya no se cuentan tal como los de Efraín que son sustituidos por los hijos de José.

En las grandes iglesias así como en las millonarias empresas a la cabeza van los hijos de Dan y se hacen acompañar por los de Efraín.
Será porque el Mundo es de ellos y alguien les tiene que enseñar a escapar de la Ira que viene de tal suerte...
... que el que los castiga no comprende.

Para un DANITA ...cuidado con los valle de Soreq la dalila ...con sus encantos descubren los secretos
 
Re: Judas No Fue Un Traidor, Sino Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afir

La biblia dice que Judas fué un traidor, y eso no necesita investigaciones de ninguna clase.
18] Y cuando se sentaron a la mesa, mientras comían, dijo Jesús: De cierto os digo que uno de vosotros, que come conmigo, me va a entregar...(delatar, traicionar)
19] Entonces ellos comenzaron a entristecerse, y a decirle uno por uno: ¿Seré yo? Y el otro: ¿Seré yo? 20El, respondiendo, les dijo: Es uno de los doce, el que moja conmigo en el plato.
21] A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido. Mr.14
No fue Judas solamente, fue Satanás en Judas,


Re: Judas No Fue Un Traidor, Sino Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afirman)


Si Judas fue un idealista, por qué en la biblia, no aparece una sola nota al respecto.?

quote_icon.png
Originalmente enviado por andres291
La palabra griega para "arrepentido" aquí es "Metamellomai", que significa "importarle después". esta es la palabra que se traduce por

Mateo 27:3-5 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido =metamellomai.

Entonces Judas se arrepintió de haber sido
Un Idealista!! :Zzzz:
[h=2]Re: Judas Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afirman) pero los cristianos, preferimos las Sagradas Palabras bíblicas.[/h]
 
Re: Judas No Fue Un Traidor, Sino Un Idealista!! (Investigaciones Científicas Lo Afir

Sobre algunos libros y falsas interpretaciones sobre Judas el traidor la escritura creo que 600 años antes escribió el Rey David

Salmos 109

Oh Dios de mi alabanza, no calles;
2 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí;
Han hablado de mí con lengua mentirosa;
3 Con palabras de odio me han rodeado,
Y pelearon contra mí sin causa.
4 En pago de mi amor me han sido adversarios;
Más yo oraba.
5 Me devuelven mal por bien,
Y odio por amor.
6 Pon sobre él al impío,
Y Satanás esté a su diestra.
7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;
Y su oración sea para pecado.
8 Sean sus días pocos;
Tome otro su oficio.(A) Hechos 2.
9 Sean sus hijos huérfanos,
Y su mujer viuda.
10 Anden sus hijos vagabundos, y mendiguen;
Y procuren su pan lejos de sus desolados hogares.
11 Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene,
Y extraños saqueen su trabajo.
12 No tenga quien le haga misericordia,
Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos.
13 Su posteridad sea destruida;
En la segunda generación sea borrado su nombre.
14 Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres,
Y el pecado de su madre no sea borrado.
15 Estén siempre delante de Jehová,
Y él corte de la tierra su memoria,
16 Por cuanto no se acordó de hacer misericordia,
Y persiguió al hombre afligido y menesteroso,
Al quebrantado de corazón, para darle muerte.
17 Amó la maldición, y ésta le sobrevino;
Y no quiso la bendición, y ella se alejó de él.
18 Se vistió de maldición como de su vestido,
Y entró como agua en sus entrañas,
Y como aceite en sus huesos.
19 Séale como vestido con que se cubra,
Y en lugar de cinto con que se ciña siempre.
20 Sea este el pago de parte de Jehová a los que me calumnian,
Y a los que hablan mal contra mi alma.
21 Y tú, Jehová, Señor mío, favoréceme por amor de tu nombre;
Líbrame, porque tu misericordia es buena.
22 Porque yo estoy afligido y necesitado,
Y mi corazón está herido dentro de mí.
23 Me voy como la sombra cuando declina;
Soy sacudido como langosta.
24 Mis rodillas están debilitadas a causa del ayuno,
Y mi carne desfallece por falta de gordura.
25 Yo he sido para ellos objeto de oprobio;
Me miraban, y burlándose meneaban su cabeza.(B)
26 Ayúdame, Jehová Dios mío;
Sálvame conforme a tu misericordia.
27 Y entiendan que esta es tu mano;
Que tú, Jehová, has hecho esto.
28 Maldigan ellos, pero bendice tú;
Levántense, mas sean avergonzados, y regocíjese tu siervo.
29 Sean vestidos de ignominia los que me calumnian;
Sean cubiertos de confusión como con manto.
30 Yo alabaré a Jehová en gran manera con mi boca,
Y en medio de muchos le alabaré.
31 Porque él se pondrá a la diestra del pobre,
Para librar su alma de los que le juzgan.

Sobre esto quizás Judas fuera casado y la Escritura no dice ni que fuera casado no soltero y recordemos que el campo que compró se los quedo el Sanedrín y hasta el día de hoy es un cementerio porque sabían que estaba manchado de sangre.Con el Salmo quedó claro que Judas fue predestinado para no ser reunido en Cristo más aún Jesús lo llamo diablo cuando dice que había once discípulos y un diablo ;


Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y sin embargo uno de vosotros es un diablo?

Saludos.