Judaismo y pedofilia, rabinos lamen genitales de bebes circuncidados

Re: Judaismo y pedofilia, rabinos lamen genitales de bebes circuncidados

¿ Nadie se atreve ?

Jajaja, puede seguir esperando a ese judio que le responda, porque en este foro solo hay "judios del internet" que dicen ser judios.
Por la informacion que tengo, No hay tal practica en los conversos.

Jajaja, puede seguir esperando a ese judio que le responda, porque en este foro solo hay "judios del internet" que dicen ser judios.

¿Dices que no sucede?

¿ Nadie se atreve ?

Pues ya le dio Don David una respuesta a que es lo que es.... y no dudo que tarde o temprano aparecera el Rav Liffamn , un judio de pura cepa, para terminar de aclararle.

Este tema es sumamente tendencioso , y de la manera en la que muchos se comportan hasta podrian ir a la carcel en Alemania.

Pero bueno , ciertamente nunca faltaran quienes promuevan el ordio por cuestiones de credo , raza o nacionalidad.... es inevitable...

Pues ya le dio Don David una respuesta a que es lo que es.... y no dudo que tarde o temprano aparecera el Rav Liffamn , un judio de pura cepa, para terminar de aclararle.

Este tema es sumamente tendencioso , y de la manera en la que muchos se comportan hasta podrian ir a la carcel en Alemania.

Pero bueno , ciertamente nunca faltaran quienes promuevan el ordio por cuestiones de credo , raza o nacionalidad.... es inevitable...

Que yo sepa el foristas Lifman, no es judio, es ex-mesianico (excristiano) y comprobado. En este foro se le dio la oportunidad de demostrarlo y le resulto imposible, entrando en contradicciones y desinformacion. Con solo decirle que el forista Lifman argumento que la carne kasher para quitarle la sangre los judios lo hacian con agua salada, fue el colmo!, asi no se hace la melija (quitado de sangre de una carne)

¿ Qué práctica ? ! Especifíque por favor!

Le pregunto porque si parte del rito de circuncidar consiste en chupar dis que para que sane más rápido, por qué no a los adultos que se circunsiden como parte de la doctrina y ritos de dicha religión ! ¿ No se supone que las doctrinas sean uniformes en todos sus miembros?

¿ Qué práctica ? ! Especifíque por favor!

Le pregunto porque si parte del rito de circuncidar consiste en chupar dis que para que sane más rápido, por qué no a los adultos que se circunsiden como parte de la doctrina y ritos de dicha religión ! ¿ No se supone que las doctrinas sean uniformes en todos sus miembros?

No es uniforme para todos los miembros, es mas en Israel, al proselito adulto que debe pasar por la circuncision es remitido a un hospital, donde un judio entendido del caso, hace la operacion, dicha operacion debe usarce incluso anestesia y puntos , debido a que estaria cortando algunas (arterias o venas, no lo se) y deben ser suturadas, eso habitualmente no lo hace un rabino. Solo en caso de bebes si lo hace un rabino como lo menciona el articulo (succionando la sangre). Debe entenderse que se trata de dos casos diferentes, obvio no es asi?. Esta informacion lo he sacado de mi mente? No. Se lo pregunte a un judio verdadero de la comunidad de mi pais.

Lamentablemente debido a que en este Foro nadie ha tenido la oportunidad de pisar una sinagoga y hacer la constatacion, es como aparecen en este foro los seudo judios y rabinos aprovechandose de la ingenuidad o buena fe de las personas, diciendo "Yo soy judio de pura cepa" o "Yo soy rabino", solo se trata de personas ex-mesianicas que han apostatado y que ahora no encuentran mejor publico para propagar su "nueva fe" entre sus ex-colegas.

La practica de la succion solo es en bebes , No en adultos.

Gracias por tu tiempo en contestarme. Hay que ver si hay algun estatuto que explique el por que si en los bebes y el por que no en adultos conversos.

La practica es cierta... Es una practica milenaria que tiene el Judaísmo; al bebé se le corta el prepucio, pero NO se lame, como se dice en el titulo del epígrafe , sino, que se succiona, y esto provoca una rápida coagulación sanguínea.... Al ser extraída por succión se acumulan grandes dosis de plaquetas y otros coagulantes sanguíneos, obteniendo con ello una cese rápido del sangramiento... NO se hace ni por pedofilia, ni por razones similares aberrantes, aunque pueda parecerlo....

Yo no llamaría Homosexual a un proctólogo por que le introduzca el dedo o un aparato en el recto a un paciente.... ¿O si..?

David

No sabía que esa práctica existiera.
Pero no por todos los judíos ¿CIerto? y obviamente no es la original.
¿Tú sabes por qué se implementó y cuándo?

Sin embargo me mantengo en la postura de que desviaciones (sexuales o no) hay en todo ser humano y en toda costumbre que tarde o temprano toma otro rumbo y se degenera o se desvirtúa.

Me refiero a lo otro.

Entiendo que en la epoca de Jesus se hayan hecho este tipo de cosas porque no habia de otra, pero estamos en pleno siglo 21 y una gasa con merthiolate la consigue cualquiera.
Si nos ponemos investigar y los casos de los bebes que murieron de la infeccion son reales entonces tampoco es que velen mucho por la salud del bebe.

Te aseguro que hay muchos más casos de muertes (de infantes y adultos) por negligencias médicas en los hospitales más rimbombantes que estos dos casos...

Ahora te digo una cosa, estás usando el mismo recurso que le juzgas a Ester en el epígrafe de las tribus en donde no hay onanía ni homosexualidad, en donde tu le dices que dos casos en medio de todos los otros no significan nada..............

"gente como uno".........

Ningun padre limpia los genitales de su hijo con la boca.

Las perras lo hacen, lo he visto ¡ja!

Bebes que no tienen nociones del mundo ni pueden evitarlo ni defenderse y que ni siquiera se molestan en anestesiarlos ni llevar a cabo medidas higienicas basicas.

Hasta a los perros les ponen antibioticos y anestesia para cortarles la cola o las orejas.

Te aseguro que hay muchos más casos de muertes (de infantes y adultos) por negligencias médicas en los hospitales más rimbombantes que estos dos casos...

Ahora te digo una cosa, estás usando el mismo recurso que le juzgas a Ester en el epígrafe de las tribus en donde no hay onanía ni homosexualidad, en donde tu le dices que dos casos en medio de todos los otros no significan nada..............

"gente como uno".........
La negligencia medica es muy diferente de una practica religiosa inutil de mutilacion que es llevada de la forma mas antihigienica posible.
No porque haya negligencia medica vamos a justificar que se le succione el miembro mutilado a un bebe.

Y bueno, el caso con Ester es ver si realmente el fenomeno de la homosexualidad no existe como alega, cosa que no se ha podido demostrar en dicho tema.

El rabino no es medico y esa practica es antihigienica ademas de brutal, el simple hecho de mutilar los genitales es ya reprobable, ahora succionarlos... me supera.

Seria bueno ver las bases biblicas para esta aberrante practica.

consideras que la circunciicion es reprobable ?

consideras que la circunciicion es reprobable ?

Por supuesto, tanto como la ablacion ritual de clitoris que en occidente la mayoria ve como algo perverso y tabu.

Estaria de acuerdo si la persona a una edad razonable donde pueda tomar decisiones por su propia cuenta se somete a voluntad al procedimiento, pero hacerselo a bebes que no razonan ni toman decisiones me parece una agresion y deberia estar penado por la ley.

La negligencia medica es muy diferente de una practica religiosa inutil de mutilacion que es llevada de la forma mas antihigienica posible.
No porque haya negligencia medica vamos a justificar que se le succione el miembro mutilado a un bebe.

Y bueno, el caso con Ester es ver si realmente el fenomeno de la homosexualidad no existe como alega, cosa que no se ha podido demostrar en dicho tema.

si sin duda......pues ellos se someten al rito como fue practicado en su antiguedad....se han quedado ahi en la ley de moises

y rechazaron la ley de Cristo.

lo de la succion no lo sabia...

pero al final si la ley les permite....es por que....no representa un peligro grande para los niños,... segun leo se les aplica un ungüento antibacterial

Por supuesto, tanto como la ablacion ritual de clitoris que en occidente la mayoria ve como algo perverso y tabu.

Estaria de acuerdo si la persona a una edad razonable donde pueda tomar decisiones por su propia cuenta se somete a voluntad al procedimiento, pero hacerselo a bebes que no razonan ni toman decisiones me parece una agresion y deberia estar penado por la ley.

pero no se puede comparar lo que es el prepucio con lo que es el clitoris en la mujer.

si pero muchas cosas....dependen de nuestros padres,..somos victimas de sus constumbres...

pero ...en la circuncicion no se ve afectada su integridad sexual..o si ?