<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por marcopolo:
Webmaster, usted podrá expulsarme si quiere de sus foros después de esto que voy a escribir, pero no podrá tapar la verdad por mucha censura que intente aplicar.
[/quote]
Eso que usted cuenta, es completamente
MENTIRA Y CALUMNIOSO, cuando alguien es expulsado es por su comportamiento/actitud y jamás por sus creencias.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Usted no es imparcial. Si lo fuera, el reverendo -en sus propias palabras- erótico como el que más y extiércol, debería haber sido expulsado de estos foros. Es una persona que no pierde la oportunidad para provocar a todo aquel que le contradice. Es grosero, soez y engreído, tal y como todo el mundo puede comprobar leyendo sus aportes.
[/quote]
Es cierto que a veces no estoy de acuerdo con su forma de decir las cosas, y la retórica de sus mensajes, pero cuando ha vulnerado las normas ha sido avisado y su actitud a cambiado.
No sé por qué critica a Ezequiel, pues con este mensaje, demuestra tener la misma o peor actitud.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
El que usted le diga a karolusín que tendría que haberle expulsado, cuando Ezequiel le ha llegado a llamar hijo de.... es muestra clara de que no usa la misma vara de medir para todos.
[/quote]
Es usted el que se ofende, y el que rellena los puntitos
, podría ser hijo de... María
Aunque vuelvo a repetir, que a veces no me gusta el tono de sus mensajes, pero no llega al insulto personal.
Si usted no piensa tolerar que nadie le critique,...
[/quote]
A mí me puede criticar, insultar y mandar a freir espárragos si usted quiere, pero lo hace por e-mail, porque estos mensajes sobran en los foros, pues los foros son para dialogar, y predicar la Palabra, y esta clases de problemas no enriquecen a nadie.
métase su foro por donde le quepa, caballero.
[/quote]
Sí, ahora mismo lo tengo metido en el servidor de la habitación de al lado, y todavía me caben 1000 más como este
Pero bueno sería que al menos tuviera la decencia de responder a Clara, la cual se ha limitado a recordarle una de las normas que usted ha incumplido al expulsar a Juan Pablo sin aviso previo.
[/quote]
Creo que la respondí en mi anterior mensaje, y le invito a que relea las normas
.
Si usted es incapaz de cumplir sus propias normas, ¿con qué autoridad moral puede pedir a nadie que las cumpla?
[/quote]
Yo soy el dueño de esta Web, y soy yo quien pone las normas, y las aplico a las personas que no saben respetar a las demás y las que no saben tener un mínimo de convivencia, al igual que un juez tiene una ley, pero la puede aplicar con más o menos dureza.
¿qué es eso de que "lo que no pienso tolerar es que cada vez que expulse a alguien, mis decisiones sean cuestionadas y en público, sabiendo que hay una norma explícita sobre ello" cuando usted incumple sus propias normas?
[/quote]
Relea mi anterior párrafo y le pega este que también he puesto antes:
-------
A mí me puede criticar, insultar y mandar a freir espárragos si usted quiere, pero lo hace por e-mail, porque estos mensajes sobran en los foros, pues los foros son para dialogar, y predicar la Palabra, y esta clases de problemas no enriquecen a nadie.
-------
Y que conste que la actitud de Juan Pablo no me gustó nada. Pero no se puede condenar a la pena capital a un ladrón mientras se tiende una alfombra de oro a un asesino.[/quote]
El problema es que Juan Pablo, además de violar las normas en casi todos sus mensajes, no ha atacado únicamente a Ezequiel, también lo ha hecho con otros foristas.
Y además ha utlizado técnicas de "Spamming" para saturar estos foros con temas ya tratados, si no ver cuantos epígrafés abrió en un sólo día.
DTSM.
--
Webmaster