Juan Pablo... queda expulsado de estos Foross

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Juan Pablo, queda expulsdo de estos foros por vulnerar las reglas 2 y3, y es evidente que su actitud no es de diálogo, sino de provocación e insulto.

DTSM.

--
Webmaster

Webmaster, ¿podría hacernos el favor de poner las reglas en un lugar más visible que en el que están ahora?
Creo que muchas personas no se percatan de dónde están.

Gracias por su atención

Bien Webmaster:

El objetivo del foro es promover a Jesucristo y su Palabra, no hacer un campo de insultos, ataques o aluciones personales. Sin importar a la persona a la que van dirigidos.

------------------
Busca la PAZ y siguela...

DLB WEBMASTER

Bien por que se apliquen las normas.
¿Pero podrian ser estas NORMAS revisadas, ampliadas y aclaradas?
¿A aprtid de cuando se aplicaran en forma estricta?

Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin

y aplicadas de manera imparcial por que en lo que he estado en este foro se ha expulsado a puro que no es de los llamados "Cristianos" por que estos insultan en el nombre de Dios. mmmmmmmmmm.

Bueno gracias

------------------
el Hermano

Un aspecto que se de contemplar muy seriamente es acerca de la blasfemia. Se expulsa a los ofensores de otros hombres. ¿Qué hacemos conta los que injurian a Dios en las personas del PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO? ¿Qué hacemos con las personas que promueven la IDOLATRIA? ¿Qué con los individuos quienes, como Goliat, injurian y odenden al DIOS VIVO? ¿Qué hacemos con esos religiosos que promueven la adoración de otros dioses ofendiendo al TODOPODEROSO?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Juan Pablo, queda expulsdo de estos foros por vulnerar las reglas 2 y3, y es evidente que su actitud no es de diálogo, sino de provocación e insulto.

DTSM.

--
Webmaster
[/quote]

Sr. Webmaster.
Soy nueva en estos foros, y he leido las reglas.
En dichas reglas, en su punto tercero, se dice claramente que antes de expulsar a algun forista, se le dan DOS AVISOS, y es al tercero cuando se le expulsa. ¿POR QUE USTED TAMPOCO CUMPLE ESA REGLA DEL FORO? Simplemente se dedica a expulsar, como dice el punto c, de la regla tercera, pero INCUMPLIENDO LOS PUNTOS A Y B DE ESA REGLA TERCERA.
He visto que ya se ha expulsado usted a varios foristas, y en ningún caso usted cumplió esa regla. ¿es eso normal? ¿a quien se deberia expulsar también por incumplir esas reglas?
Espero que usted tome nota y rectifique.

Un cordial saludo
Clara Liliana

Hola a tod*s, antes que nada quiero recordarles, que las normas se encuentran en las siguientes páginas:
http://www.forocristiano.com/normas.html

y en:
http://www.forocristiano.com/Ultimate.cgi?action=agree

Esta última dirección es la del proceso de registro en estos foros, por lo que el hecho de registrarse, implica que las personas que lo hagan, han leído y aceptado dichas normas.

Según van aconteciendo determinados hechos en estos foros, voy modificando o matizando las normas para irlas adaptando y actualizando, para poder lograr un buen funcionamiento en los foros.

Lo que no pienso tolerar es que cada vez que expulse a alguien, mis decisiones sean cuestionadas y en público, sabiendo que hay una norma explícita sobre ello.

Por favor, sean imparciales, muy bien saben ustedes que esa persona entró provocando e insultando. Está claro que su principal "víctima" fue Ezequiel, para intentar "sacarlo de sus casillas", bueno... no tengo que contar nada, basta con que lean sus aportes.

Como SIEMPRE digo, soy 100% imparcial, pero nunca aplico las normas a rajatabla, sólamente cuando veo que los casos son muy extremos, si las aplicara a conciencia, el debate sería muy difícil.

Karolusin, me asombra que usted se meta en este "berenjenal", pues hace una semana en vez de expulsarle a usted y a Ezequiel, simplemente les dí un aviso y les pedí que empezaran con buen pie este año
smile.gif
..., ¿creen ustedes que fui imparcial?, si ustedes tuvieran razón sólo hubiera expulsado a Karolusin
rolleyes.gif
.

Espero que esto les haya respondido a todos, y por favor limpien la memoria "caché" de su navegador
wink.gif
, de todas formas aquí les pego las normas de nuevo.

DLB.

--
Webmaster

Normas de los Foros:

1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo.

2. Es requisito indispensable el respeto mutuo.

3. Cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros será constitutivo de:

Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas.

4. Dado el carácter intercultural de los participantes, la figura del insulto puede ser difícil de definir a veces (lo que en un país puede entenderse como insulto, en otros no). Sin embargo, cualquiera que en estos casos se sienta agraviado pedirá explicación que le habrá de ser dada por quien lo motivó.

5. Este foro es de exclusiva discusión religiosa no admitiéndose temas políticos, salvo que estén estrechamente imbricados con el hecho religioso por ejemplo: la falta de libertad religiosa por un régimen político), no permitiéndose hacer ningún tipo de propaganda en pro o en contra de partidos o personajes políticos. Estos mensajes serán retirados del foro y su autor advertido.

6. Cualquier agravio hacia este foro o hacia su webmaster será constitutivo de:

Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas.

7. Su nombre de usuario es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no pudiéndose dejar o prestar a personas expulsadas de estos foros. Es su responsabilidad el no facilitar su nombre de usuario o password a NADIE. En caso de que se detecte que varias personas están usando un mismo usuario, automáticamente le serán retirados los derechos para poder participar en los foros sin posibilidad de poder volver a adquirirlos.

8. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos del Foro han de ser comunicadas al webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro. Cualquier mensaje de ese tipo será borrado sin más explicaciones.

9. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

10. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.

11. En estos foros está terminantemente prohibido hacer publicidad de ningún tipo y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje.

Webmaster, usted podrá expulsarme si quiere de sus foros después de esto que voy a escribir, pero no podrá tapar la verdad por mucha censura que intente aplicar.

Usted no es imparcial. Si lo fuera, el reverendo -en sus propias palabras- erótico como el que más y extiércol, debería haber sido expulsado de estos foros. Es una persona que no pierde la oportunidad para provocar a todo aquel que le contradice. Es grosero, soez y engreído, tal y como todo el mundo puede comprobar leyendo sus aportes. El que usted le diga a karolusín que tendría que haberle expulsado, cuando Ezequiel le ha llegado a llamar hijo de.... es muestra clara de que no usa la misma vara de medir para todos.

Si usted no piensa tolerar que nadie le critique, métase su foro por donde le quepa, caballero. Pero bueno sería que al menos tuviera la decencia de responder a Clara, la cual se ha limitado a recordarle una de las normas que usted ha incumplido al expulsar a Juan Pablo sin aviso previo. Si usted es incapaz de cumplir sus propias normas, ¿con qué autoridad moral puede pedir a nadie que las cumpla? ¿qué es eso de que "lo que no pienso tolerar es que cada vez que expulse a alguien, mis decisiones sean cuestionadas y en público, sabiendo que hay una norma explícita sobre ello" cuando usted incumple sus propias normas?

Y que conste que la actitud de Juan Pablo no me gustó nada. Pero no se puede condenar a la pena capital a un ladrón mientras se tiende una alfombra de oro a un asesino.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por marcopolo:
Webmaster, usted podrá expulsarme si quiere de sus foros después de esto que voy a escribir, pero no podrá tapar la verdad por mucha censura que intente aplicar.
[/quote]

Eso que usted cuenta, es completamente MENTIRA Y CALUMNIOSO, cuando alguien es expulsado es por su comportamiento/actitud y jamás por sus creencias.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Usted no es imparcial. Si lo fuera, el reverendo -en sus propias palabras- erótico como el que más y extiércol, debería haber sido expulsado de estos foros. Es una persona que no pierde la oportunidad para provocar a todo aquel que le contradice. Es grosero, soez y engreído, tal y como todo el mundo puede comprobar leyendo sus aportes.
[/quote]

Es cierto que a veces no estoy de acuerdo con su forma de decir las cosas, y la retórica de sus mensajes, pero cuando ha vulnerado las normas ha sido avisado y su actitud a cambiado.

No sé por qué critica a Ezequiel, pues con este mensaje, demuestra tener la misma o peor actitud.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
El que usted le diga a karolusín que tendría que haberle expulsado, cuando Ezequiel le ha llegado a llamar hijo de.... es muestra clara de que no usa la misma vara de medir para todos.
[/quote]

Es usted el que se ofende, y el que rellena los puntitos
wink.gif
, podría ser hijo de... María
wink.gif

Aunque vuelvo a repetir, que a veces no me gusta el tono de sus mensajes, pero no llega al insulto personal.

Si usted no piensa tolerar que nadie le critique,...
[/quote]

A mí me puede criticar, insultar y mandar a freir espárragos si usted quiere, pero lo hace por e-mail, porque estos mensajes sobran en los foros, pues los foros son para dialogar, y predicar la Palabra, y esta clases de problemas no enriquecen a nadie.

métase su foro por donde le quepa, caballero.
[/quote]

Sí, ahora mismo lo tengo metido en el servidor de la habitación de al lado, y todavía me caben 1000 más como este
rolleyes.gif

Pero bueno sería que al menos tuviera la decencia de responder a Clara, la cual se ha limitado a recordarle una de las normas que usted ha incumplido al expulsar a Juan Pablo sin aviso previo.
[/quote]

Creo que la respondí en mi anterior mensaje, y le invito a que relea las normas
wink.gif
.

Si usted es incapaz de cumplir sus propias normas, ¿con qué autoridad moral puede pedir a nadie que las cumpla?
[/quote]

Yo soy el dueño de esta Web, y soy yo quien pone las normas, y las aplico a las personas que no saben respetar a las demás y las que no saben tener un mínimo de convivencia, al igual que un juez tiene una ley, pero la puede aplicar con más o menos dureza.

¿qué es eso de que "lo que no pienso tolerar es que cada vez que expulse a alguien, mis decisiones sean cuestionadas y en público, sabiendo que hay una norma explícita sobre ello" cuando usted incumple sus propias normas?
[/quote]

Relea mi anterior párrafo y le pega este que también he puesto antes:

-------
A mí me puede criticar, insultar y mandar a freir espárragos si usted quiere, pero lo hace por e-mail, porque estos mensajes sobran en los foros, pues los foros son para dialogar, y predicar la Palabra, y esta clases de problemas no enriquecen a nadie.
-------

Y que conste que la actitud de Juan Pablo no me gustó nada. Pero no se puede condenar a la pena capital a un ladrón mientras se tiende una alfombra de oro a un asesino.[/quote]

El problema es que Juan Pablo, además de violar las normas en casi todos sus mensajes, no ha atacado únicamente a Ezequiel, también lo ha hecho con otros foristas.

Y además ha utlizado técnicas de "Spamming" para saturar estos foros con temas ya tratados, si no ver cuantos epígrafés abrió en un sólo día.

DTSM.

--
Webmaster

Estimado Webmaster:

El punto tercero de las reglas del foro dice que los foristas expulsados estarán expulsados del foro HASTA QUE PIDAN DISCULPAS PUBLICAS. Pues bien, leyendo un mensaje enviado por el forista mellis29, el día 30 de diciembre de 2000, leo lo siguiente:

"amigos foristas: debido a que los mensajes de pedidos de DISCULPAS de JUSTO JOSE y NIVIRUS, enviados al webmaster, no han podido ser visualizados en pantalla, debido a la acumulacion de trabajo del apreciado webmaster, me ha sido solicitado por justo jose y nivirus que a traves mio, sean expresadas las disculpas a todos los foristas de la "ridicula " discusion "trinitaria"(roman,nivirus,justo) que han tenido que ver o leer.
Es deseo de justo y nivirus, en caso de ser readmitidos, de no entrar mas en este tipo de discusiones , que rondan el insulto y que no favorecen en nada al espiritu cristiano.
Justo y Nivirus se comprometen , en caso de ser readmitido, en no contestar "agresiones" con "agresion"; en un caso similar , solo se ignorara.Se contestara todo lo que se pregunte con respeto, y ala vez ambos respetaran las opiniones de los demas, aunque no concuerden con ellas. ese creo que es el verdadero enriquecimiento que debe haber en esta sala, intercambio de doctrinas y opiniones, pero siempre con respeto.
Ambos expulsados me dicen que esperan vuestra respuesta y la del webmaster.
En caso de ser afirmativa, se comprometen a no agraviar a nadie, y que a su vez cuando sean agraviados, contestaran con "sabiduria" y no con una agresion a la agresion.".

Disntinguido webmaster: ¿por qué no cunple usted sus propias reglas y READMITE A ESTOS DOS FORISTAS EXPULSADOS? Ellos ya han pedido disculpas por quebrantar las reglas segunda y tercera. Además, leyendo las aportaciones de estos foristas expulsados, he observado que son excelentes, aunque polémicas. ¿Pero acaso es malo polemizar en este foro? ¿No es este foro un lugar de debate y discusión doctrinal?
Por lo tanto, estimado sr., le pido que readmita de nuevo a los dos foristas mencionados, y que de verdad se cumplan las reglas del foro, al readmitir a estos dos foristas foristas que ya han pedido disculpas públicas. ¿O acaso no se les readmite por sus creencias cristianas, pero diferentes a las católicas y "evangélicas"?
Le deseo a usted y a los demás foristas lo mejor en este nuevo año, y que todos aprendamos de todos, creciendo en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
Afectuosamente
Clara Liliana

Resumiendo este epígrafe... ¿está el legislador sobre su ley? ¿Está el Webmaster obligado a cumplir las normas? Lo que está claro es que su posición no es la misma que la nuestra. El Master, y por eso es Master (y yo lo afirmo porque también soy Webmaster en otro foro), cuando le calientan mucho la cabeza, cierra el chiringuito y se va a tomar un café. ¿Vale? Si dejáramos de tocar las narices, este foro sería todo mucho más fácil de legislar. Pero no, y además, queremos un Webmaster infalible, para dejarlo mal cuando ha de tomar decisiones escabrosas. Pues vale ¡todos a por él! ¡encendamos la hoguera porque es un hombre y puede equivocarse! Procuremos ponérselo fácil y evitar epígrafes deleznables como éste, que no benefician a nadie.
Webmaster, tienes mi apoyo en tus decisiones. Yo también valoro que mis foristas acepten y apoyen las mías.
Saludos,
Webemaús

10. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.

Estimado Webemaus, gracias por tu mensaje
smile.gif
.

Estimada Clara, cuando expulso a alguien soy yo quien decide si vuelve o no y no me baso en ninguna norma, cuando pongo lo de las disculpas es cuando la expulsión es "leve", como el caso de Alicia Bombino y otras personas, que al pedir disculpas, les he permitido volver, pero hay otros casos en los que jamás dejaré volver a esas personas.

Respecto lo del tema de los foristas expulsados, todavía no he tenido tiempo de estudiarlo.

Me hace mucha gracia que en cada mensaje que usted publica, me acuse de expulsar a la gente por sus creencias.

Creo que he dejado suficientemente claro, que han sido expulsados por la falta de respeto, por los insultos, y jamás por sus creencias doctrinales, YO no me estoy defendiendo, os estoy defendiendo a VOSOTROS, de estas personas, que lo que hacen es desviar el sentido para lo que fueron creados estos foros.

Y en las decisiones que tomo, me guío por lo que considero mejor para el funcionamiento de estos foros según mi conciencia, todo lo hago por vosotros, que sois los verdaderos usuarios, yo sólo me limito a mi función de administrador del sistema.

Pienso que lo he dejado todo bastante claro, por lo que no veo la necesidad de seguir dando vueltas a este mensaje.

Si quiere seguir debatiendo sobre el tema conmigo le invito a que me escriba a [email protected] (aunque no podré leer el correo hasta este fín de semana (no tengo tiempo)).

DTB.

--
Webmaster

Hmmm...

Ante mensajes como los que preceden, me pregunto cuál sería mi reacción si fuera yo el Webmaster de estos Foros...

… si hubiera gastado mi dinero en adquirir un servidor y en dotarlo de los mejores programas, y en mantenerlos, y si dedicara mi tiempo a procurar su buen funcionamiento...

… para luego recibir tal tipo de críticas...

¿Prevalecería la indignación…? ¿O la tristeza…? … creo que más bien ésta última, y aun cierta tentación de tirar la toalla...

Por eso, quiero dejar pública constancia, como católico, de que:

1. NUNCA he sido objeto de censura por parte del Webmaster, y

2., de que éste SIEMPRE me ha permitido expresarme con entera libertad, aun cuando estoy seguro de que muchas de mis opiniones no habrán sido de su agrado.

No quiero decir con esto que haya estado siempre de acuerdo con sus decisiones, pero, claro, aunque católico, aun no creo en la infalibilidad del Webmaster;) Y creo mi deber, en momentos como éste, insistir que es éste un espacio privilegiado por dos motivos: por su perfección técnica y por la libertad que se nos permite (… siempre que nos portemos razonablemente bien…).

En fin, querido Webmaster, Dios le bendiga... y ¡feliz año!

(Por cierto, los católicos del FC... ¿somos miembros, como nuestro perfil indica…? ¿O meros “invitados”, como muchos de los evangélicos se refieren a nosotros? Crea que me gustaría ser lo primero, ya que el FC ha pasado a ocupar un lugar importante en mi vida, y de esta manera lo sentiría más propio…)

------------------
En Cristo,

USOZ

><>

Sola Gratia
Solus Christus
Solum Verbum Dei
Soli Deo Gloria

“… porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor (Gálatas 5:6).

En Cristo,

USOZ

><>

Sola Gratia
Solus Christus
Solum Verbum Dei
Soli Deo Gloria

“… porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor (Gálatas 5:6).

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>ya que el FC ha pasado a ocupar un lugar importante en mi vida[/quote]

Estimado USOZ, oremos TODOS para que el Señor sea el que ocupe el LUGAR MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA.¿No te parece?
wink.gif

Con
corazon.GIF
en Cristo

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

Webmaster:
Gracias por su gran paciencia, como dice Usoz, si a mí me sucedira esto... ya no habría foros,
biggrin.gif
biggrin.gif

Me parece muy interesante que, por ejemplo Clara, entra aquí exigiendo cumplir con las normas cuando ella misma viola la norma de no hacer reclamos públicos. ¿Qué les parece Clara, Elena, Karolusin, etc. si le pedimos al Webmaster que cumpla con las normas y los expulse a ustedes por violar las normas???
Se ven muy feos de lobos vestidos de ovejas. Recuerden quien es el DUEÑO de estos foros, como decimos en mi país:
"piden aventón y quieren manejar"

Por supuesto, Maripaz...
cuadrado.GIF

Sea el
corazon.GIF
Señor Jesús
corazon.GIF
por siempre bendito.

------------------
En Cristo,

USOZ

><>

Sola Gratia
Solus Christus
Solum Verbum Dei
Soli Deo Gloria