¿El pretendido Vicario de Cristo de la mano del factotum del Banco Ambrosiano y tambien de logias masonicas, Mafias y demás?
El Papa es el vicario de Cristo porque asi lo dijo el Señor
El Banco Ambrosiano, las logias masonicas, las mafias y demás son parte de la iglesia de Cristo porque asi lo dijo el Señor
Y por mas que sean los pecadores mas pecadores existentes no serán juzgados ni condenados espiritualmente por nadie mas que por Cristo porque asi lo dijo el Señor
Y nadie lo obliga a creer como creo yo pero no me diga que es de buen cristiano recitar versiculos de la Biblia y hacer todo lo contrario de lo que enseñó Jesús. O dijo juzguen y se salvaran, lleven chismes de aqui para allá , miren el defecto de los demás pero jamás el propio, nunca perdonen las faltas a nadie y sobre todo recuendensela a todos aunque hayan pasado mil años, eso dijo? Dividanse en cientos de grupos que piensen todos diferente y discutanlo todo. No crean en nada que no sea el eco de sus propias ideas. Eso es lo que hacen muchos en este foro. Esa es la luz de Cristo que reflejan sus mensajes. Pero se ve que la autocrítica no es su fuerte. Mis bendiciones.