«JUAN PABLO I FUE ASESINADO»

Originalmente enviado por: Maripaz
¿Las tiró la institución que excomulgó a los ortodoxos, o la que expulsó a Lutero?

¿Las tiró la institución que asesinó y masacró a millones de seres durante 17 siglos?

Esta en eso Maripaz, y eso es lo que me convence de quedarme. En los otros lados sólo leo orgullo de estar planchado y bien lavadito y eso mi querida Maripaz :)))) si que no me convence para nada. Me encantan los pecadores arrepentidos, los que saben que sin la Misericordia del Señor nunca subiran la montaña santa. Los amo por que asi me lo enseñó mi Señor que fue tachado de comilón y borracho por los limpitos de siempre, por fuera claro. :beso:

¿Porque insistes en arremeter contra el pecador cuando el enemigo es el pecado? ¿esto es lo que enseñas Inés?.

Si hermano Oso, eso te sugieren mis comentarios a acusaciones y juicios lapidarios a una iglesia que está formada por millones de personas que no conoces y a las cuales ofenden muchas personas en este foro constantemente identificando la Iglesia católica romana a la cual pertenecemos con la Babilonia apocalíptica todo el tiempo. Soy irónica, si que lo soy, pero no hipócrita y falsaria. Ni me quedo en silencio ante la injuría que cae sobre miles, miles de religiosos y laicos que se matan dandolo todo en silencio y haciendo la voluntad del Señor. No enseño Oso, porque hay un sólo maestro, yo contesto las ofensas gratuitas sobre gente inocente y lo hago como lo siento desde el corazón. Mis bendiciones. Inés

Me encantan los pecadores arrepentidos, los que saben que sin la Misericordia del Señor nunca subiran la montaña santa

¿Y dónde y cuando se han arrepentido esos asesinos, ladrones, violadores, pedófilos y homosexuales?

¿Dónde se han arrepentido por ENCUBRIRLOS las muchas jerarquías durante siglos?

¿Dónde y cuando están los "castigos ejemplares" a los violadores de las monjas africanas, de los miles de sacerdotes pedófilos en todo el mundo?

P.d.

Que conste, que no hablo de aquellos católicos que aman a Dios, son redimidos por la sangre de Jesucristo, y son salvos por la fe, y además muestran por sus obras que son regenerados....esos, son Iglesia de Cristo, como todos los que Él ha redimido con Su sangre

¿El pretendido Vicario de Cristo de la mano del factotum del Banco Ambrosiano y tambien de logias masonicas, Mafias y demás?

El Papa es el vicario de Cristo porque asi lo dijo el Señor

El Banco Ambrosiano, las logias masonicas, las mafias y demás son parte de la iglesia de Cristo porque asi lo dijo el Señor

Y por mas que sean los pecadores mas pecadores existentes no serán juzgados ni condenados espiritualmente por nadie mas que por Cristo porque asi lo dijo el Señor

Y nadie lo obliga a creer como creo yo pero no me diga que es de buen cristiano recitar versiculos de la Biblia y hacer todo lo contrario de lo que enseñó Jesús. O dijo juzguen y se salvaran, lleven chismes de aqui para allá , miren el defecto de los demás pero jamás el propio, nunca perdonen las faltas a nadie y sobre todo recuendensela a todos aunque hayan pasado mil años, eso dijo? Dividanse en cientos de grupos que piensen todos diferente y discutanlo todo. No crean en nada que no sea el eco de sus propias ideas. Eso es lo que hacen muchos en este foro. Esa es la luz de Cristo que reflejan sus mensajes. Pero se ve que la autocrítica no es su fuerte. Mis bendiciones.

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex

El Banco Ambrosiano, las logias masonicas, las mafias y demás son parte de la iglesia de Cristo porque asi lo dijo el Señor

:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Maripaz usted es una maestra con el cut and paste y la técnica de descontextualización pero sabe hermana cristiana, Dios mira en su corazón y conoce cada intención antes siquiera que se manifieste. Si usted ya los juzgo y lo separó bueno, se ve que es el angel que el Señor envio para separar la cizaña y mandarla al fuego. Yo por el momento me contento con ser una simple pecadora arrepentida y agradecida. Pero si usted es el angel del Señor no seré yo quien la contradiga. Y por mas que haga una lista de todos los pecados abominables realizados por los sacerdotes y religiosas católicas no cambiaré mi opinión ni dejaré de hacer lo que me ensenó el Señor, "reza por ellos". Mis bendiciones Inés

Dios mira en su corazón y conoce cada intención antes siquiera que se manifieste.

Y también en el suyo y en las palabras que pronuncia......no lo olvide :(

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama
(Jesucristo)

La compostura puede ser mejor testimonio que el màs elocuente de los sermones...

La compostura puede ser mejor testimonio que el màs elocuente de los sermones...

Mi estimada Inès: me sorprende desagradablemente ver la descompostura que asume al intentar rebatir argumentos que no me parecen "traìdos de los cabellos". Soy un cristiano de mente abierta y quiero escuchar sus planteamientos consecuentes con la Doctrina de amor y verdad predicada por Jesùs y no verla reducida al papel actual, de devolver ataque sobre ataque.
En Cristo Jesús, que halle la iluminaciòn necesaria para hacer claro su mensaje,

EMMAÙS