¿JUAN PABLO EN EL CIELO, Y ADEMAS EVANGELISTA?

Re: ¿JUAN PABLO EN EL CIELO, Y ADEMAS EVANGELISTA?

Juan Pablo fue un hombre como todos... comun y corriente...

Que tristeza que lo manden al cielo solo por usar una mitra dorada y una cruz de oro en su cuello...

:musico10:

en mi opinion....

yo he sido un gran admirador de Billy Graham pero el al igual que Benny Hinn y Katherine K. han fallado...

nosotros los cristianos no podemos asociarno con la Iglesia Tradicional, si nos sepramos de ello fue por que se estaban corrompiendo, y no debe haber ninguna liga entre la luz y la tinibla..

estoy de acuerdo con alguien que dijo que por lo menos los protestantes evangelico no tenemos un lider que no identifique como vocero y esa opinion de Graham fue propia, no lo predica, no lo enseña, simplemente lo expreso...

yo considero al Maximo Pontifique de la Iglesia Catolica como un buen hombre, me simpatisaba mucho, aunque eso no quita si se salvo o no.

que sea un buen hombre no quiere dedcir que esta en el reino de Dios, pero no puedo decir lo contrario pues no tengo esa postestad y addemas respecto a los compañeros Catolicos.

yo admire mucho a Gandhi, Lutherking, y muchos mas...y si Karol hizo cosas buenas pues merece admiracion PERO NO ADORACION...

si me invitaran al funeral, hubiera ido...pues no he ido a Roma y quisiera salir a dar una vuelta, aunque lo pensaria bien, pues se podria mal interpretar y ademas los feligreses que fueron aya fueron a arrodillarse ante la imagen del pontifique y yo no me arrodillare jamaz ni ante un espejo.

bendiciones

Sing along

Sing along

:musico10: Lord you are more precious than silver,
Lord you are more costly than gold,
Lord you are more beautiful than dimonds,
and nothing I desire compares with you:musico10:

riqui gell dijo:
y si Karol hizo cosas buenas pues merece admiracion PERO NO ADORACION...

¿Acaso algún católico te ha dicho que hay que "adorar" a Juan Pablo II?

riqui gell dijo:
los feligreses que fueron aya fueron a arrodillarse ante la imagen del pontifique y yo no me arrodillare jamaz ni ante un espejo.

Y por qué eso de "ni ante un espejo"? Es común arrodillarse ante los espejos, o qué?

Saludos