Juan Manuel y Luis Fernando conceden su agotamiento

25 Enero 2000
3.614
2
Lo que a mí me parece más provechoso, es que cada uno trate de ser mejor cristiano, él mismo, y transmitirlo en su grupo o comunidad. Y aquí en el foro, tratar de ver lo bueno que hay en los demás, más allá de las diferencias de estilo.

Juan Manuel

Yo no tengo más que añadir. Que cada cual saque sus propias conclusiones en base a lo que dicen unos y otros.

Luis Fernando

¿Coincidencia? ¿Humildad? ¿Vanidad? ¿Arrepentimiento? ¿Estrategia? ¿Agnosticismo? ¿Pérdida de norte? ¿Neo-Lioberalismo? ¿Indiferencia? ¿Convencimiento que los Evangélicos son los nuevos adalides del Evangelio del ejército de JESUCRISTO ? ¿Derrotados? ¿Cortina de humo? ¿Retirada para apertrecharse y atacar con armas nuevas? ¿Se les acabó la fe en sí mismos? ¿Retiro para revisar su teología?

Ezequiel
El Vasallo de Dios

Más bien creo que simplemente hay veces en que no merece la pena volver a repetir las mismas cosas una y otra vez. Sobre todo si eso puede suponer entrar en peleas personales que no conducen a nada.

Si a Don Ezequiel eso le parece que es una muestra de agotamiento, pues vale. Que sea feliz pensando eso

E.R :¿Coincidencia?

J.M.: Es posible, porque tenemos el mismo Espíritu y pertenecemos al mismo Cuerpo.
-------------------

E.R.: ¿Humildad?

J.M.: Dios quiera que así sea.
----------------------

E.R.: ¿Vanidad?

J.M.: Seguramente un poco hay, al menos en mí.
------------------------

E.R.: ¿Arrepentimiento?

J.M.: No esta vez.
--------------------------

E.R.: ¿Estrategia?

J.M.: Para qué ?
-------------------------

E.R.: ¿Agnosticismo?

J.M.: No.

-------------------------------
E.R.: ¿Pérdida de norte?

J.M.: No entiendo la pregunta.

E.R.:¿Neo-Lioberalismo?

J.M.: Qué es Lioberalismo?

E.R.: ¿Indiferencia?

J.M.: Para nada, por el contrario es valorar las diferencias, sin satanizarlas.

----------------------------------
E.R.: ¿Convencimiento que los Evangélicos son los nuevos adalides del Evangelio del ejército de JESUCRISTO ?

J.M.: Jesucristo no es el General de ningún ejército, gracias a Dios !!!

En el mundo ya tenemos más que suficientes...

---------------------------------
E.R.: ¿Derrotados?

J.M.: Imposible, Cristo ya venció.

---------------------------------
E.R.: ¿Cortina de humo?

J.M.: Esto no es un escenario, o no debería serlo.

------------------------------------
E.R.: ¿Retirada para apertrecharse y atacar con armas nuevas?

J.M.: Yo ni me retiro, ni quiero atacar a nadie.
Sólo me agrada el diálogo e intercambiar ideas, incluso contigo Ezequiel.

-------------------------------------

E.R.: ¿Se les acabó la fe en sí mismos?

J.M.: Yo tengo fé en Dios, y una razonable y limitada confianza en mis posibilidades humanas, que le agradezco a Dios me las haya dado.

-------------------------------------
E.R.: ¿Retiro para revisar su teología?

J.M.: Yo no tengo mi propia teología.
Me adhiero a la teología católica, y tengo una personal experiencia de Dios, que El me ha concedido tener.
Y espero que esta mi experiencia personal de su Amor y Santidad , de su Perdón y su Sabiduría, siga acrecentándose cada día, para poder comunicarlo mejor a los demás.

Dios te bendiga.

Juan Manuel

¡Qué bueno que no están agotados, pero al contrario muestran que están con una nueva actitud que tal vez nos lleve a un nuevo diálogo!

Me rectifico, reflexionando y viendo las cosas de manera objetiva podríamos sentar bases más apropiadas para que esto se llame lo que verdaderamente es, triálogo.

¿Qué es un triálogo? Es lo que sigue a monólogo y diálogo. El monólogo es lo que los monos hacen sino cuando un ser humano habla sin interlocutores que lo interrumpan. El diálogo no es lo que el diablo hace, sino es cuando dos seres humanos hacen interrumpiéndose. El triálogo es cuando tres personas conversan, una habla y las otras dos escuchan, tomandose su turno. En el triálogo hay la ventaja de la no polarización; dos son más qu uno.

Aquí en el foro cristiano lo que ha predominado es el diálogo, y mejor dicho, un casi diálogo ya que en la mayoría de los casos el interlocutor que depende del vaticano (Juan Manuel acaba de afirmar que no tiene teología sino que él sigue fervientemente la teología de su ORG.)casi siempre se ha inhibido de contestar las preguntas a las que el forista bíblico les ha sometido. Casi siempre el diálogo ha aparecido cuando se está hablando de otras cosas pero no las centrales de la FE DE JESUCRISTO.

Para que haya un verdadero triálogo se debe instituir algunas condiciones:

1) La Autoridad (Esta siempre debe estar presente como parte del triálogo). La única Autoridad que los cristianos bíblicos pueden aceptar com o parte del TRIALOGO es la Biblia Canónica, dejando de lado los extra-canónicos.

2) Reconocimiento absoluto que Cristo fundó SU IGLESIA Y NO NINGUNA OTRA ORGANIZACION HUMANA. Tan pronto como un interlocutor trate de probar que su ORG. es la verdadera, se rompe el triálogo.

3) Reconocimiento absoluto y proclamación sustentada de la TOTAL SUFICIENCIA de JESUCRISTO en todo lo que concierne a la Redención, Intercesión, Veneración y Adoración a la DEIDAD TRINA, con exclusión total de los seres humanos como agentes del trabajo de Dios en la raza humana.

Estos son las tres únicas condiciones para que pueda haber el triálogo ansiado. De lo contrario seguiremos con nuestro humano diálogo o semidiálogo.

Juan Manuel no conoce los salmos imprecatorios.

Luis Fernando dice que la TRANSFIGURACIóN es la base bíblica para la NIGROMANCIA romanista.

J.M.C. y L.F.P. están agotados. ¿Tirarán la toalla otra vez?

Soy acaso un metal que suena o seré un cimbalo que retiñe?????
Vale la pregunta cuando en el conocimiento de la Biblia se presenta el orgullo del vencedor de discusiones.
"SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo á ser como metal que resuena, ó címbalo que retiñe.
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo caridad, de nada me sirve. 1 cor 13

Que Dios Te Bendiga en el amor en Cristo.
www.geocities.com/aronbn

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por anton:
Soy acaso un metal que suena o seré un cimbalo que retiñe? Vale la pregunta cuando en el conocimiento de la Biblia se presenta el orgullo del vencedor de discusiones.
"SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo á ser como metal que resuena, ó címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo caridad, de nada me sirve. 1 cor 13
[/quote]

Antón ¿qué quieres que me calle la boca solo para demostrarte que tengo el Amor de Dios en mi vida. ¿Tuvo Dios amor cuando mandó fuego sobre Sodoma y Gomorra? Mi querido Anton, no se puede aolicar la doctrina del Amor de Dios a un solo pasaje. Te recomiendo que estudiemos el Tema del Amor en todo el Contexto Bíblico. Aunque me escribas 10 mil veces que no amo a Luis Fernando y Juan Manuel, voy a seguir proclamando la guerra contra la Idolatría. Dios solo merece adoración. María y los demás hombres deben adorar a Jesucristo porque El Es El Señor.

Y que acaso tu lo sabes. Te crees el único con la razón.

Amor? Te dedicas a ofender, te obsecionas
eek.gif
y persigues a algunos foristas. Creo que eso está mal.

Lee las escrituras y meditalas, no las tragues.Ya te lo aconseje meses atrás.

Que Cristo te ilumine y bendiga

abel

Que dios lo bendiga

Senor Ezequiel, solo una pregunta y no me la conteste a mi sino a Dios:

Que es lo que Dios ve cuando el mira su corazon?
Podria ver un orgullo rondando el despotismo?
o quizas un genuino amor a los demas aunque piensen diferente?.....

Cristo solo Salva.
Juan Francisco.