Juan Manuel, ¿tú te consideras incluido en ese grupo?

25 Enero 2000
3.614
2
Te he hecho esta pregunta: Juan Manuel, ¿tú te consideras incluido en el grupo de los convertidos?.

No la has contestado. Al contrario, has comenzado una campaña a favor de mi expulsión. Eso significa que el blsfemo Juan Manuel Carrizo va a seguir echando sus blasfemias por todas partes, y el Vasallo de Dios se va a ir a la playa a refrescarse.

Tú y fegna siguen las instrucciones del expulsado Luis Fernando, director de la orquesta, futuro diácono, 'intelectual' de la apostasía. Eso significa que a través de ustedes dos el 'dichoso' Perez va a seguir haciendo oir su voz hasta que los protestantes se den cuanta que tenemos que "unirnos" a ustedes. El gran auspiciador del ecumenismo Luis Fernando Perez, converto del curita Nelson, quiere destruir el movimiento del Espíritu Santo aquí en la tierra. Cuando levantamos la bandera de Cristo, Juan Manuel y Cía. se hacen los ofendidos. Imagínense, no le gusta que lo llamemos "romanista", dizque es ofensivo, insultante. Pues bien, si eso es ofensivo e insultante, Juan Manuel, salte de lo ofensivo e insultante. El romanismo es lo que es: LA NEGACION DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Juan Manuel, transcribo lo que tu paisana FIDELIDAD acaba de decir tu romanismo:

Ella se dirige a Ernesto.

Hermano Ernesto:
Yo creo que el Anticristo es el Papado, porque se hace pasar por Dios. Se hace llamar "Vicario de Cristo".

El Islam ES un gran peligro, y terrible.

Pero creo que muchos romanistas se aprovechan del islam para dar su "mensaje ecuménico": "los cristiaaaaaaaaanos tenemos que uniiiiirnos para hacer frente al peligro del Islam". Claro, MIENTEN, porque cuando ellos hablan de unión, sólo hablan de destruir a los evangélicos.

Me parece que está muy claro, de la doctrina romanista y de cómo se ha apartado de la verdadera fe, que el anticristo es el papado.

Bendiciones,
Fidelidad

PD: fíjate por ejemplo que en estos foros hay algunos apologistas de Roma (NO me refiero a todos los católicorromanos sino a los *apologistas*) que están tratando de llevar a los cristianos evangélicos a la perdición.

Hola, soy Luis Fernando y escribo únicamente para rogarles a mis hermanos Fegna y Juan Manuel que no entren nunca más en la provocación de ese señor,
no.GIF

Hago extensiva esta petición a todos los católicos que participáis en estos foros donde tantos gratos momentos he pasado,
radiante.GIF

No seáis vencidos de lo malo sino venced al mal con el bien.
angel.GIF

Vuestro hermano en Cristo y en su bendita Iglesia,

Luis Fernando

PD: Webmaster, te pido por favor que no borres este único mensaje.

Luis Fernando, ¿por qué no utilizas la lista de apología católica en la cual están tus correligionarios para ponerte en contacto con ellos en vez de utilizar estos foros?.

¿Quizás sea porque en ella no te luces delante de los foristas, yendo de bueno, dando consejos paternalistas y manipulando decisiones

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>

Mensaje escrito por Fegna en: (http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001855.html)

Sacudirse el polvo de los pies y continuar, esto es lo que Luis Fernando quiere que hagamos y es lo que vamos a hacer.
Fraternalmente en Cristo.

[/quote]

o allí tienes una cara y aquí quieres tener otra.

¿Quién eres en realidad?, Luis Fernando, te desconozco.

Espero no tener que repetir este tipo de mensajes contigo, y que dejes de manipular estos foros y utilizarnos a nosotros valiéndote de la amistad que supuestamente nos une.

DTSF.

--
Webmaster

Hay quienes se dicen ovejas, pero hablan como dragones, y hay dragones que se visten de ovejas.
Imaginete un dragon ahi esta y esta diciendo; " hola soy oveja, rescatada, antes fui dragon, pero ahora soy oveja"
pero tu lo ves y por todos lados se ve como dragon.

Hay otros que los ves y parecen ovejas, pero hablan como dragon, y te dicen; "no te preocupes por mi forma de hablar, es que soy muy celoso de la verdad, pero realmente soy una ovejita, si te parece que hablo feo, es que asi somos las ovejas cuando nos enojamos"

Las ovejas se ven y hablan como ovejas.

Dios les guarde.

Victor

Webmaster:

La referencia que yo expresé está en muchos de los mensajes de Luis Fernando Pérez ha escrito en este foro y en otros (por cierto también está en la Palabra de Dios), por lo que tu cita está fuera de contexto.

La solicitud de LFP, no implica manipular los foros (o por lo menos no es lo que yo veo).

Con respecto al Rev pastor Ezequiel Romero, le expreso, una vez más, que no sigo instrucciones de LFP, por lo que, nuevamente miente, y el padre de la mentira es ...

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Sr. Webmaster:

Le mando un saludo respetuoso
Usted sinceramente no ve la provocación constante de este señor? me sorprendió su mensaje hacía Luis Fernando.
O el decir No seáis vencidos de lo malo sino venced al mal con el bien es manipular?

Dios nos ilumine

Elena

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Hola, soy Luis Fernando y escribo únicamente para rogarles a mis hermanos Fegna y Juan Manuel que no entren nunca más en la provocación de ese señor,
Hago extensiva esta petición a todos los católicos que participáis en estos foros donde tantos gratos momentos he pasado,

No seáis vencidos de lo malo sino venced al mal con el bien.

Vuestro hermano en Cristo y en su bendita Iglesia,

Luis Fernando

PD: Webmaster, te pido por favor que no borres este único mensaje.[/quote]

Hola, Luis, lo estás pasando mal ¿eh?. Esto de no estar por aquí a la carga día a día duele ¿eh?

Un saludo a mi tuercebotas preferido. El tuercebotas Luis fernando, rey de los foros cibernéticos. Por cierto, Luis, espero que hayas evolucionado un poco y ya no creas que la iglesia católica es la Iglesia única y verdadera JAJAJAJA

Yo alucino, vecino

Juan Manuel:

El hermano Ezequiel te ha hecho una pregunta y esta esperando tu respuesta, yo por mi parte tambien te hice una pregunta en el tema de. La Virgen Maria abogada y refugio de pecadores, que estas esperando para responder y si no tienes respuesta por lo menos dignate reconocerlo.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Sr. Webmaster: Le mando un saludo respetuoso
Usted sinceramente no ve la provocación constante de este señor? me sorprendió su mensaje hacía Luis Fernando. O el decir No seáis vencidos de lo malo sino venced al mal con el bien es manipular? Dios nos ilumine
Elena [/quote]

Yo también le mando un saludo respetuoso, Elena. Cómo usted se habrá dado cuenta, soy el Vasallo de Dios y ando con mi espada en ristre. Me llamo Ezequiel Romero, y prefiero mi nombre que "este señor". Para decirle la verdad, a mí me sorprendió el mensaje de Luis Fernando.

El problema es que ustedes han invertido el valor de las palabras: al mal lo llaman bien, y al bien lo llaman mal. Esta es la solución y estamos en paz. Usted siga defendiendo el pecado de la IDOLATRIA (bien para usted, mal para mí), y yo seguiré aclarando en todo momento y lugar que a Dios no le gusta rivales en la adoración de su pueblo. Ustedes los romanistas, y las romanistas, están enseñando a adorar a los dioses romanos disfrazados con nombres cristianos o judeo-cristianos. En este caso, cuando se hace esto, es una terrible manipulación.

Elena no ha dicho todavía "esta boca es mía". Guarda silendio sepulcral, como lo hace los demás seguidores del papa constantinopolizado.

Dirigido al Webmaster y demás foristas:

Le aclaro que NO SOY MIEMBRO de la lista de correo "apologética católica" que modera el ex-forista Luis Fernando Perez.

Todos mis aportes en este foro son de mi exclusiva responsabilidad, por eso pido que no se interpreten en ninguna otra manera.

Juan Manuel Carrizo.
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

Dirigido al Webmaster y demás foristas:
Le aclaro que SI SOY MIEMBRO de la lista de correo "apologética católica" que modera el ex-forista Luis Fernando Perez.

Todos mis aportes en este foro son de mi exclusiva responsabilidad, por eso pido que no se interpreten en ninguna otra manera.

tejano

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dirigido al Webmaster y demás foristas:
Le aclaro que NO SOY MIEMBRO de la lista de correo "apologética católica" que modera el ex-forista Luis Fernando Perez.

Todos mis aportes en este foro son de mi exclusiva responsabilidad, por eso pido que no se interpreten en ninguna otra manera.[/quote]

Menos mal, porque si no no podrían hecharte una mano ni al cuello.... JAJAJAJAJA

smile.gif
JEJEJEJE JOJOJOJOJO JIJIJIJIJI