Juan Manuel tenía razón!!!!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Jetonius:
Estimado Moycas:

Sí, creo que es el mismo.
Lo corrobora su táctica de declararse ofendido cuando no tiene otra cosa que decir.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><
[/quote]

Asi es Jetonius asi es, un cobarde que suelta su veneno y luego lloriqueando se va porque lo hemos descubierto. Nunca responde directamente, pero que le vamos a hacer Jose Manuel es asi.

------------------
chitoe
[email protected]

Paz Hermanos.

Es lamentable la actitud de Juan Manuel, se comporta como un hijo de ira,y no como un HIJO DE DIOS,como segun el dice ser.

Este es un foro de debate, deberia entender eso.

Bendiciones...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

La idea de un Dios misericordioso, bonachón, simpático, tipo Santa Claus que dice: “no importa lo que hagas, (toma el ejemplo de mi siervo Pío IX) yo te salvo y si no te arrepientes antes de morir, siempre tendrás la opción de las misas por los muertos y así sales del purgatorio. No es necesario que creas en mi, es mas, no hace falta que me conozcas, ni sepas de mi, si mueres bajo el manto en la “santa” iglesia católica apostólica y romana ya la hiciste” Esto es para dar risa, si no sintiéramos lastima. Tantos y tantos millones de pobres católicos muriendo sin esperanza, sin conocimiento de Cristo, y embutidos de María, ritos, santos y herejías. Pobres católicos tan lejos, tan lejos de Dios y tan cerca del papa y sus secuaces.

Mizpa
Daniel Ortega

Me siento consternado, el tener ya tantos años alejado de la doctrina herética del catolicismo romano, me hizo olvidar la sarta de tonterias que se enseñan en su seno, esto tiene que servirnos de algún modo para saber y conocer esa mentira a fondo, el hecho de pensar siquiera en la posibilidad de que personajes como los mencionados estén en la gloria, definitivamente es no tener temor de Dios, entonces comamos y bebamos que mañana moriremos, no estoy dudando de la misericordia de Dios, pero El no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, El es fiel a su palabra y no hace acepción de personas, si el justo con dificultad se salva en donde aparecerá el impio y el pecador????

tehuaqui