Juan Manuel, ¿para qué le hacían exámenes de orina a tu paisano Maradona? ¿Por gusto?

25 Enero 2000
3.614
2
Ezequiel:

Te voy a responder la pregunta inicial con un ejemplo:

Si bebes mucha cerveza, tendrás que ir a orinar al rato.

Ahora, ¿¿¿ orinas cerveza ???

POR SUPUESTO QUE NO

La cerveza la ASIMILASTE.

En forma semejante, los desechos nada tendrán que ver con el Cuerpo y Sangre de Cristo.

El Cuerpo y la Sangre de Cristo, su Gracia, su Espíritu, se han hecho una sola cosa contigo, al momento de ingerirlos.
Y Cuerpo y Sangre de Cristo se unirán a todo tu ser, pero por ser la Eucaristís de naturaleza Divina, principalmente permanecerán unidos a tu espíritu, que es la parte más elevada de nuestro ser, la más "semejente" a Dios mismo, "que es Espíritu".

¡¡ Gloria a Dios, que "inventó" la Eucaristía !!

¡ Y aunque no sienta nada al comulgar, se que su Palabra es Verdadera, y por eso Creo en ella !

Juan Manuel

Ezequiel Romero responde a Juan Manuel:

Ezequiel: Te voy a responder la pregunta inicial con un ejemplo:

Si bebes mucha cerveza, tendrás que ir a orinar al rato.

Ahora, ¿¿¿ orinas cerveza ???

POR SUPUESTO QUE SI. Mis orines huelen a cerveza, tienen elementos de cerveza, y si soy alchólico, voy aorinar casi cerveza químicamente pura.

Recuerda a tu compadre Maradona le hicieron exámenes de orina para saber si tenía drogas en su organismo. Recuerda que en los juegos olímpicos todos los atletas tienen que pasar por el examen de su "pichi".

La cerveza la ASIMILASTE.

Parte de la cerveza se asimila y parte de la cerveza se va a la letrina, al urinario.

Lógicamente, siguiendo las leyes físicas de la creación de Dios, parte de la hostia consagrada por el curita y parte del vino consagrado por el curita se va a la letrina y al urinario.

En forma semejante, los desechos nada tendrán que ver con el Cuerpo y Sangre de Cristo.

¿Cómo sabes? ¿Dónde dice Dios en su PALABRA ESCRITA, LA BIBLIA?

El Cuerpo y la Sangre de Cristo, su Gracia, su Espíritu, se han hecho una sola cosa contigo, al momento de ingerirlos.

¡Qué grosero eres, Juan Manuel! ¿Cómo puedes tal cosa? No cambies de Hostia a Cuerpo de Cristo, y no cambies de Vino a Sangre de Cristo. Aquí no estamos hablando de la Sangre y Cuerpo de Cristo; aquí estamos hablando del pedazo de harina y del jugo de uva o vino. No seas astuto ni mentiroso, no engañes con tus palabrerías.

JESUCRISTO está en mí las 24 horas del día. No necesito de hostias consagradas ni de vinitos añejos. Por gracia son ustedes salvos y esto no es por obras para que nadie se gloríe. Ningún cura me va a dar la salvación a mí. Ni yo se la voy a dar a nadie. Es Jesucristo solo quien salva.

Y Cuerpo y Sangre de Cristo se unirán a todo tu ser, pero por ser la Eucaristís de naturaleza Divina, principalmente permanecerán unidos a tu espíritu, que es la parte más elevada de nuestro ser, la más "semejente" a Dios mismo, "que es Espíritu".

Eres un perfecto pensador griego, todo tu platonismo, todo tu aristotelismo, todo tu tomasdeaquinismo se te salió en una sola frase. Con esa filosofía niegas todo el misterio del Evangelio de JESUCRISTO. ¡dAS VERGüENZA, PIBETE!

¡¡ Gloria a Dios, que "inventó" la Eucaristía !!

Si estás pensando en tu "eucaristía", estás totalmente equivocado. Si te refieres al acto de Gratitud que tenemos que ofrecer al Santo Dios, él no la inventó ya que Dios no inventa nada. El crea y las cosas vienen a ser. El rito romanista falsamente llamado de la "eucaristía", con todas esas levantaditas, campanitas, sahumerios, y demás trampitas sensoriales, lo inventó Satanás, de todas maneras.

¡ Y aunque no sienta nada al comulgar, se que su Palabra es Verdadera, y por eso Creo en ella !

Otra vez el manipulador, el falso maestro. ¿Cómo te atreves a decir esto si tú no crees que la Biblia ES la Palabra de Dios. ¿Cómo te atreves a decir que su Palabra es Verdadera cuando la única palabra que tú crees es la Karolo Joseph (a) papa.

Por supuesto que no vas a sentir nada ya que tu hostia y tu vino transubstanciados son nada, son ofensa a Dios.

corazon.GIF
corazon.GIF
corazon.GIF
corazon.GIF

Aunque pongas diez mil corazones rojos, tus palabras atestiguan que tu mensaje no es del Amor de Dios, sino de la fantasía griega, el paganismo entronizado en toda tu teología y antropología.

Ni Juan Manuel, ni Fegna, ni karolusin se han atrevido a contestar el gran dilema de la TRANSUBSTANCIACION, CAMBIO QUIMICO DE LA SUSTANCIA.

Respecto a El Quien cambia el pan en el Cuerpo del Senor encontre estas palabras en la lectura de hoy.

"Sí, yo sé muy bien que es así: ¿cómo un mortal podría tener razón contra Dios? Si alguien quisiera disputar con él, no podría responderle ni una vez entre mil. Su corazón es sabio, su fuerza invencible: ¿quién le hizo frente y se puso a salvo?
El arranca las montañas sin que ellas lo sepan y las da vuelta con su furor. El remueve la tierra de su sitio y se estremecen sus columnas. El manda al sol que deje de brillar y pone un sello sobre las estrellas. El solo extiende los cielos y camina sobre las crestas del mar. El crea la Osa Mayor y el Orión, las Pléyades y las Constelaciones del sur. El hace cosas grandes e inescrutables, maravillas que no se pueden enumerar.
El pasa junto a mí, y yo no lo veo; sigue de largo, y no lo percibo. Si arrebata una presa, ¿quién se lo impedirá o quién le preguntará qué es lo que hace?
¡Cuánto menos podría replicarle yo y aducir mis argumentos frente a él! Aún teniendo razón, no podría responder y debería implorar al que me acusa. Aunque lo llamara y él me respondiera, no creo que llegue a escucharme."
tejano

Es inaudito que la misma persona (Ezequiel)que se niega a aceptar que Dios tiene poder para cambiar una substancia (pan o vino) en otra (el Cuerpo y la Sangre de Cristo),

simultáneamente sostiene que él
¡¡¡ ORINA CERVEZA !!!

Con este ejemplo se vé claramente a los argumentos absurdos que llegan a sostener algunos, en su incredulidad obstinada a lo que el mismo Cristo instituyó:

La Eucaristía, Sacramento de su Cuerpo y de su Sangre, Pan de Vida Eterna.

Juan Manuel
en los

S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Es inaudito que la misma persona (Ezequiel)que se niega a aceptar que Dios tiene poder para cambiar una substancia (pan o vino) en otra (el Cuerpo y la Sangre de Cristo),

¿Cuándo, imberbe, he dicho que Dios no tiene poder? Mientes, calumnias, y vuelves a mentir. Aquí no está en juego si Dios tiene poder o no. Aquí está en juego tu teoría romanista de la TRANSUBSTANCIACION. No cambies el tema, aristotélicamente.

simultáneamente sostiene que él
¡¡¡ ORINA CERVEZA !!!

Por supuesto, si ingiero cerveza tengo que orinar los desechos de la cerveza, no voy a orinar vodka, ni agua, ni limonada. Tengo que orinar los desechos químicos de la cerveza. Si como la "hostia consagrada y transubstanciada", mi excremento tiene que mostrar que he comido una "hostia consagrada y transubstanciada", en mis eses no habrá ningún signo de que yo haya ingerido perejil cacahuates (maní).

Con este ejemplo se vé claramente a los argumentos absurdos que llegan a sostener algunos, en su incredulidad obstinada a lo que el mismo Cristo instituyó:

Hace poquito te quejabas de los adjetivos que se te venían de parte mía, ahora usas el adjetivo "absurdo" porque no se te ocurre nada no-absurdo ni científicamente verdadero.

La Eucaristía, Sacramento de su Cuerpo y de su Sangre, Pan de Vida Eterna.

La Eucaristía romanista es el mayor fraude que se haya cometido y se esté cometiendo. Es la más grande mentira de Roma.

Ezequiel Romero

P. D. Mañana voy a la clínica para un examen de orina, ojalá que no me encuentren cerveza sin haberla ingerido. Tal vez me encuentran los residuos de una hostaia que jamás mis labios han tocado.
[/quote]