Juan Manuel ofende mordazmente a Maripaz

25 Enero 2000
3.614
2
Maripaz:
Gracias por tus "elogios" con respecto a mi franqueza.

Tú ni siquiera te tomaste el tiempo de leer el texto.

Porque tu "dogma principal" es este:

Comentario:
--------------------------------------------------------------------------------

EL DOGMA FUNDAMENTAL DE MARIPAZ
Todo lo que viene de la Iglesia Católica Romana, no vale la pena ni tratar de entenderlo, es antibíblico, anticristiano, va contra la Biblia, no se puede ser libre para elegir en qué creer, no tienen el Espíritu Santo, etc, etc...

--------------------------------------------------------------------------------

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Ezequiel, que Dios te bendiga y te dé la paz.

[/quote]

¿Cómo? ¿No habías decidido no dirigirme la palabra? ¿Cuál es tu posición acerca de la AUTORIDAD DE LA BIBLIA? Aclárala.

Hola J.M.

Que bueno que le deseas eso a Ezequiel.

Aquí yo percibo mucha ironía de tu parte, y sabes una cosa??

La ironía es un sentimiento es desagradable a Dios.

Ahora bien, yo veo a Ezequiel con toda la paz de Jesucristo, y sabes por que???

Porque el confía y ha entregado su vida al Señor, eso se llama paz.

Tal vez no te guste la forma en que él se expresa. Pero acaso nuestro Señor Jesucristo calló cuando le dijo hipócritas a los fariseos????

Me contestará Juan Manuel??????

Con todo el amor del que soy capza en Cristo Jesús y sin ironías TO TE DESEO QUE ÉL TE BENDIGA HOY, MAÑANA Y HASTA SU SEGUNDA VENIDA.

A ÉL sea la gloria, a ÉL sea el imperio por los siglos.

Amén

Juan Manuel dice:

Ezequiel, que Dios te bendiga y te dé la paz.

Moycas le dice:
Aquí yo percibo mucha ironía de tu parte, y sabes una cosa??

La ironía es un sentimiento es desagradable a Dios.

Donde esta la ironía Moycas? Digamelo por favor por más que lo leo no la veo. También dice usted que la ironía es un sentimiento desagradable a Dios y concuerdo perfectamente con usted, pero porqué solo la ve en ciertas personas? ve ironía donde no la hay y esta ciego a cientos de palabras ironícas, de ciertas personas. O es que hay ironías buenas y malas?
Para Dios la ironía es ironía venga de quien venga.

Dios nos ilumine

Elena

Hna. Elenaa que Dios la bendiga.

Ud. no va a ver ninguna ironía en lo que escribe Juan Manuel porque YO NO DIJE QUE AHI ESTABA TAL IRONIA.

YO DIJE "Aquí yo percibo mucha ironía de tu parte".

Y lo dije porque sabiendo como se expresa Juan Manuel, y de repente bendice a Ezequiel, me suena a ironía.

La ironía está en mi percepción.

Perdone Moycas pero sigo sin entender, si alguien dice , que Dios te bendiga y te dé la paz, donde esta la ironía de una frase tan hermosa, ¿como puede usted ver ironía?, ¿que no se esta deseando algo bueno a la persona que se le dice dicha frase?

Dios nos ilumine

Elena

El "Dios te bendiga" es un saludo tan traginado que poco a poco va perdiendo su significado, y los perderá como le pasó al famoso "Adios".

Lo que sí es blasfemia es "que Dios y la virgen te bendigan". ¿Qué tiene que bendicer una pecadora que fue usada por Dios para traer a Jesús al mundo. Dios la usó para eso, la bendijo y se acabó. Ahí queda. Entros los cristianos sólo la mencionamos en navidad y en la semana santa, nada más. No jugó ningún papel redentor, ya que ella es tan humana como los redimidos (ella es una redimida más).

Y Juan Manuel consumó su delito ya que no se dignó a reconocer la insulsa ofensa que cometió contra Maripaz, y de la forma cRmo ella ha sido usada para traer la luz a este foro.