Juan Manuel es más idólatra que Juan Pablo, el del Vaticano

25 Enero 2000
3.614
2
Ultimamente hemos comprobado el ultra-marianismo de este hombre. Los cristianos no comprendemos cómo una persona al parecer con suficiente conocimiento de la Palabra de Dios puede haber entregado toda su ser a la adoración de un ser humano. El es un Antropólatra. Sería bueno averiguar si la conducta de este señor corresponde a una persona normal o si su motivación es sólo que los cristianos le prestemos atención. Sería recomendable algunos exámenes de personalidad para poder ofrecerle nuestras simpatías y así no seguir perdiendo nuestro tiempo hablando de cosas santas y divinas con una persona que verdaderamente muestra un delirio de notoriedad.

Juan Manuel Carrizo, ¿qué ganas siendo popular entre nosotros lo más indigno de la tierra y lo más precioso del Reino de Dios? Tú deberías encontrar refugio en algún otro foro donde se adore a María todo el día.

Lo único que hacemos nosotros con María es amarla y recordarla como nuestra hermana en Cristo, lavada en la sangre de Jesucristo, perdonada y regenerada por el trabajo del Espíritu Santo. Esperamos verla cuando resucitemos con Cristo en el Día Postrero.

Juan Manuel, basta ya de tanta bilis arrojada sobre nosotros.
 
Humanamente y por un lado, a mi me gustaría verle la cara, cuando el JUEZ VERDADERO les llame ¡IDOLATRAS! a todos estos adoradores de Maria.

Entonces que diran???, intenterán escudarse en su iglesia??? o en el papa???
Le reclamarán a Dios que clase de amor tiene Él con ellos??? (no sería nada estraño)

Por otro lado, el amor que ellos me piden, es el que me hace sentir pena por ellos, no se si mi Señor me dejará ver el juicio o en su caso, recordar a todos estos amigos que tuve en la tierra, pero me temo que no, si así fuera, creo que no sería completamente feliz por toda la eternidad.

Y en la casa de mi Padre, solo habrá amor, gozo, paz y felicidad.

Por tanto:

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar
(Isaias 55:6-7)
 
Hermano Ezequiel, yo le recomendaria a Juan Manuel que se fuera a este foro : http://www.geocities.com/jusantn/index10.htm , ahi para que grite de gusto, para que se goze con sus co-idolatras, para que ahi si el pobre hombre pueda adorar a su diosa
rana.GIF


Bueno entre otras cosas que ahi escriben estan estas tremendas blafesmias : NUESTRA SENORA (MAS BIEN DICHO SU SENORA
biggrin.gif
YO DIRIA SU dIOSA) RECIBIO LA CONCLUSION DEL TESTAMENTO DE SU DIVINO HIJO . EL SENOR NOS DIO A SU MADRE, PARA SER TAMBIEN LA MADRE DE CADA UNO DE NOSOTROS. ( como vemos ya le quitaron otro regalo maravilloso que Dios nos dio: SU UNIGENITO HIJO)
TAMBIEN EN MARIA ESTABA TODA LA HISTORIA DE JESUS!
mad.gif

JUNTO DE DIOS, COMO AUXILIAR PRECIOSA Y EFICAZ (o sea que si Dios se encuentra ocupado y tu le clamas maria puede atenderte?? y Jesus donde queda, a donde lo mandan estos romanistas??) ELLA CONTINUA DE UNA MANERA ADMIRABLE SU TRABAJO MATERNAL EN BENEFICIO DE TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN SU INFALIBLE Y TAN ESTIMADA PROTECCION, ASUMIENDO DE VERDAD EL LUGAR DE LA MADRE DE LA HUMANIDAD
rolleyes.gif


"Este pueblo de labios me honra ;
mas su corazon esta lejos de mi
pues en vano me honran
Ensenando como doctrinas , mandamientos
de hombres" Sn. Mateo 15:8

"Porque hay un solo DIOS y un SOLO MEDIADOR entre DIOS y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE " 1a timoteo 2:5

JESUS DIJO "YO SOY EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA =NADIE= VA AL PADRE SI NO ES POR MI (JESUS)" :salto rojo:

DIOS LOS BENDIGA HERMANOS, Y PERSEVEREMOS HASTA EL FIN, DIOS ES FIEL
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>

"Este pueblo de labios me honra ;
mas su corazon esta lejos de mi
pues en vano me honran
Ensenando como doctrinas , mandamientos
de hombres" Sn. Mateo 15:8
[/quote]

Gran verdad dice la palabra.Amen Hno.
cool.gif

Hermano Ezequiel,Dios le Bendiga y le de gracia para que Juan Manuel, sea iluminado como Pablo en el camino de damasco.Dios tiene poder para hecer estas cosas.

Paz y Bendiciones...
radiante.GIF





------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105
 
Una de las premisas del foro es que es abierto a todas las creencias, por eso tengo tanto derecho a participar como cualquier otra persona, mientras no viole las normas elementales de respeto a los demás.

Es llamativo que estos mismos foristas que hablan en mi contra, son los que violan continuamente esas normas de respeto en su burdo lenguaje insultante dirigido hacia todos los que creen diferente a ellos.

¡¡¡ Muchachos, si no les gustan mis puntos de vista y expresiones, pues no las lean !!!!

¡¡¡ Lo lamento por su irritación, pero seguiré participando, difundiendo la Verdad Católica, si Dios y la Virgen me ayudan !!!


angel.GIF


Juan Manuel
en los
S
corazon.GIF
J
&
I
corazon.GIF
M



Juan Manuel
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

Una de las premisas del foro es que es abierto a todas las creencias, por eso tengo tanto derecho a participar como cualquier otra persona, mientras no viole las normas elementales de respeto a los demás.

Es llamativo que estos mismos foristas que hablan en mi contra, son los que violan continuamente esas normas de respeto en su burdo lenguaje insultante dirigido hacia todos los que creen diferente a ellos.

¡¡¡ Muchachos, si no les gustan mis puntos de vista y expresiones, pues no las lean !!!!

¡¡¡ Lo lamento por su irritación, pero seguiré participando, difundiendo la Verdad Católica, si Dios y la Virgen me ayudan !!!


Juan Manuel
[/quote]

A mí me parece perfecto Juan Manuel. Yo también seguiré hablado de la idolatría, la herejía y la blasfemia asentada en el Vaticano, seguiré predicando la Palabra y si esta dice que adorar imágenes es idolatría, herejía y blasfemia, también lo diré, y lo diré bien alto, ni dudes que lo haré, con la ayuda de Dios y su Espíritu Santo.
Y esto nunca será falta de respeto, yo la calificaría como exceso de amor.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Juan Manuel dice:

"Si Dios y la Virgen Maria me ayudan"


DanielO, sin embargo, dice:

"Con la ayuda de Dios y del Espíritu Santo"


Ya lo dice la Palabra de Dios: De la abundancia del corazón, habla la boca

Maripaz



------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
¡¡¡ Lo lamento por su irritación, pero seguiré participando, difundiendo la Verdad Católica, si Dios y la Virgen me ayudan !!![/quote]


POOOOOOOOORRRRRRRR FFFFIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
Juan Manuel va a dejar de enseñar doctrina católica!!!!!!!!!!!!
YUUUUPIIIIIIIIIIIIIII
Ya era hora!!!!!!!!!

(Es claro que ni Dios ni María le ayudarán, o sea, se acabó la prédica, a menos que quiera ir contra la voluntad de Dios)
 
A quien ama Dios, a quien escucha? Solo a los evangelicos, a los metodistas? o a los mormones, los catolicos? los judios, los budistas? los testigos de jehovah? Es Dios partidario? Solo oye las plegarias de los evangelicos de Costa Rica?

tejano
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
A quien ama Dios, a quien escucha? Solo a los evangelicos, a los metodistas? o a los mormones, los catolicos? los judios, los budistas? los testigos de jehovah? Es Dios partidario? Solo oye las plegarias de los evangelicos de Costa Rica?

tejano
[/quote]

Tejano:
Es sencillo, te lo voy a explicar. Oye a todos, pero contesta solamente a los que le piden conforme a su voluntad. Por ejemplo, si tu le oras, él te oye. Si lo que le pides es que Él sea tu Señor y Salvador personal, te contesta. Si le pides que el dogma de María como corredentora sea decretado, seguramente que no te contestará. El mismo caso aplica para mí también, aunque sea un evangélico de Costa Rica.
 
Para el Mariólatra, idólatra, Sanfranciscodeasislatra, sanignaciondeloyolatra, papalatra, y todo lo termimado en "latra".

Si, te hablo a tí Juan Manuel Carrizo.

Otra vez la riegas diciendo:

¡¡¡ Lo lamento por su irritación, pero seguiré participando, difundiendo la Verdad Católica, si Dios y la Virgen me ayudan !!!

EFECTIVAMENTE, PUEDES SEGUIR DIFUNDIENDO "LA VERDAD CATÓLICA".

Y LA VERDAD DE CRISTO, CUANDO LA COMENZARÁS A DIFUNDIR ????????????????????
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

Juan Manuel Carrizo: Una de las premisas del foro es que es abierto a todas las creencias,

El Vasallo de JESUCRISTO: Sí, está abierto a todas las las creencias, pero con un ptopósito: HACER CONOCER EL AUTENTICO EVANGELIO DE JESUCRISTO y no para que abuses de la hoospitalidad, manchando el Nombre de Dios de manera tan blasfémica. Poniendo a un ser humano al mismo nivel del ALRISIMO. ¡basta ya de BLASFEMIAS!

Juan Manuel Carrizo: por eso tengo tanto derecho a participar como cualquier otra persona,

El Vasallo de JESUCRISTO: Aquí nadie tiene derechos; aquí hablamos basados en un privilegio. Ni tú ni yo tenemos el derecho. Es un privilegio del que tú estás abusando echando tanta basura en nuestros ojos cuando blasfemas contra el ESPIRITU SANTO.

Juan Manuel Carrizo: mientras no viole las normas elementales de respeto a los demás.

El Vasallo de JESUCRISTO: Hace rato que las has violado, no solamente las normas elemetales de respeto (BLASFEMANDO CONTRA EL ALTISIMO) siono que has roto LA LEY DE DIOS: "No tendrás otros dioses jnto a mí" "YO SOY EL QUE SOY, EL ETERNO". Tu diosa "artemisa", camuflada con el nombre de "maría" es un ídolo que debe ser quemado en los altos hornos del infierno.

Juan Manuel Carrizo: Es llamativo que estos mismos foristas que hablan en mi contra,

El Vasallo de JESUCRISTO: Ya te dije, tienes un delirio extremo de notoriedad. ¡Dios te ayude! Podrías cometer cualquier crimen con tal de conquistar tal notoriedad. Pues ya lo has cometido: HAS BLASFEMADO MUCHISIMAS VECES CONTRA EL TRINO DIOS.

Juan Manuel Carrizo: son los que violan continuamente esas normas de respeto

El Vasallo de JESUCRISTO: ¿Qué se puede hacer con una persona que día por día viola los más grandes preceptos del DIOS DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB? ¿Quién merece más respeto, tú o DIOS? (Contesta, blasfemo).

Juan Manuel Carrizo: en su burdo lenguaje insultante dirigido hacia todos los que creen diferente a ellos.

El Vasallo de JESUCRISTO: La PALABRA DE DIOS no es un "burdo" lenguaje" y eso es lo único que te decimos. Aquí en este foro respetamos a los que creen de manera diferente y que conestan palabra por palabra lo que se les dice. Respetamos a los que con libertad de expresión manifiestan lo que creen. No respetamos a los que "copian" biografías de "santos" para hacernos pensar que tenemos que seguir el ejemplo de esos y no el JESUCRISTO.

Juan Manuel Carrizo: Muchachos,

El Vasallo de JESUCRISTO: Aquí no hay muchachos. Aquí hay santos hijos de Dios que ponen de su tiempo y dinero para exaltar el PRECIOSO NOMBRE DE CRISTO JESUS.

Juan Manuel Carrizo: si no les gustan mis puntos de vista y expresiones,

El Vasallo de JESUCRISTO: No es que no nos gustan, sino que te tenemos pena que después de tanta instrucción y aliento que te hemos dado, con contumacia hagas oídos sordos a lo que El Espíritu Santo te está dicendo a través de nosotros los santos hijos de Dios.

Juan Manuel Carrizo: pues no las lean

El Vasallo de JESUCRISTO: ¡Bonita tu solución! ¡Qué inteligente eres! ¡Eso es lo que haces tú con nuestros mensajes! Eso es lo que hacía FEGNA con lo que yo he escrito hasta que un día confesó que nunca leía lo que yo escribo. Y tienen ustedes el coraje de atacarnos, de contradecirnos, de maltratarnos, y aun más, de maltratar el NOMBRE MAS PRECIOSO, EL DE CRISTO JESUS.

Juan Manuel Carrizo: Lo lamento por su irritación,

El Vasallo de JESUCRISTO: Quien está irritado es el MANSO ESPIRITU SANTO. Ustedes con su idolatría panteísta le dan suficiente razón al JUEZ ETERNO a mandarlos al fuego eterno del infierno.

Juan Manuel Carrizo: pero seguiré participando,

El Vasallo de JESUCRISTO: Y nosotros te seguirmeos dando la PALABRA DEDIOS, te sefuiremos inculcando a que te ARREPIENTAS de tu pecado de IDOLATRIA con el que hieres el NOMBRE PRECIOSO DE JESUCRISTO. (Cuando María, la viuda de José, resucite, te va a decir lo insulso que has sido aquí en la tierra.)

Juan Manuel Carrizo: difundiendo la Verdad Católica,

El Vasallo de JESUCRISTO: Querrás decir "fundiendo la verdad católica". Eres un buen representate de los destructores de la VERDADERA FE CATOLICA APOSTOLICA.

Juan Manuel Carrizo: si Dios y la Virgen me ayudan

El Vasallo de JESUCRISTO: CRISTO JESUS dijo que nadie puede servir a dos señores. Escoje, hoy, a quién vas a servir, ¿A Dios o a Satanás (a quien tu lo llomas virgen)? Primera noticia que Satanás es virgen; ¿cómo llegaste a saber de su virginidad?[/quote]
 
Estimado Ezequiel

Ya les gustaría a los romanos mas bien todo lo contrario, que nadie leyese nuestros aportes y mas bien los de otros hermanos, sobre todo los que teneis mas sabiduría.

Osea, que le salió el tiro por la culata al JuanMa!!!
wink.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
A quien ama Dios, a quien escucha? Solo a los evangelicos, a los metodistas? o a los mormones, los catolicos? los judios, los budistas? los testigos de jehovah? Es Dios partidario? Solo oye las plegarias de los evangelicos de Costa Rica?

tejano
[/quote]

Mira tejano tu bien sabes que Dios ama al pecador pero no ama su pecado y EL escucha al corazon contrito y humillado.Salm.51:16,17
si te arrepientes de tus idolatrias y reconoces a JESUS como tu unico señor y salvador el te escuchara, tu lo sabes no preguntes eso.
FRATERNALMENTE
 
Juan Manuel se debe estar riendo solito frente a su computadora por las tantas veces que nos el toma el pelo. Con su letanía mariólatra friega que te friega al honesto pueblo evangélico que tiene que responderle todas sus blasfemias y bobadas que dice. Recuerdo que hace poco dijo que esperaba ver en el cielo a Platón, a Hitler (y seguramente que también a Pinochet y a todos los que colaboraron con la operación "Cóndor".

Me pregunto, ¿Juan Manuel cree en el Cielo, cree en Dios, cree en las cosas espirituales? Sinceramente, pienso que Juan Manuel no tiene ni un poquitín de fe en estas cosas. El es bufón de su ídolo 'maricucha'. Este es el ídolo que Satanás (tampoco creo que Juan Manuel crea en la existencia de Satanás) ha puesto en el mundo para que la gente no mire a Cristo Jesús. La función que Juan Manuel (y toda su colegiatura, Fegna, Nelson, Pérez) cumple es desacreditar el PRECIOSO NOMBRE DE JESUCRISTO.
 
Juan Manuel, ¿dónde aprendiste tu teología? ¿Qué piensan tus profesores de ti? Sería "interesante" que nos contaras más de ti para poder orar más intensamente porque así como vas a pasar a tener mucha gente alrededor tuyo, muchos siquiatras, sicólogos, terapistas. Freud estaría feliz de tenerte entre sus pacientes. Yo también.
 
Hermanos
La respuesta de mi hermano Haaz es excelente Dios oye a todos, pero contesta a los que piden conforme a su voluntad, Pero ¿Como quiere Dios que le pidamos? Especialmente a los que piden por medio de “otros” llámense como se llamen, observen la Palabra de Dios Jn:14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en MI NOMBRE, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. (RVA)
En el nombre de quien??? de María? De San Judas? De San Martín? NOOOOOOOOOO en el Nombre de Jesús..!!!

Jn:14:14 Si algo pidiereis en MI NOMBRE, yo lo haré. (RVA)
Quien lo hará? María? San Judas? San Martín? NOOOOOOOOOO. Lo hará el Señor ante el cual se doblaran toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra. Jesús es su nombre..!!!

Jn:14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en MI NOMBRE, él os enseñará todas
las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho. (RVA)
Quien lo enviara??? María? San Judas? San Martín? NOOOOOOOOOO lo enviara el Señor que es sobre todo nombre Jesús es su nombre..!!!

Jn:15:16 No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en MI NOMBRE, él os lo dé. (RVA)
En el nombre de quien??? De María? De San Judas? De San Martín? NOOOOOOOOOO en el Nombre de Jesús..!!!


Sigo esperando la respuesta ¿Donde esta la línea que divide la adoración y la veneración? ¿Como se que estoy venerando y no adorando un vil trapo o una mugrosa y polvorienta imagen

Mizpa
Daniel Ortega
 
Con sus últimas (Dios me escuche) aportaciones, Juan Manuel Carrizo ha confirmado que su idolatría es más horrorosa que la de su papa (no estoy diciendo que la de su papá); por lo menos el papa es papa y se gana la vida en el avión y estudiando cómo suenan los idiomas; pero el pobre Juan Manuel, cada vez que dice algo, sale con un cuento difícil de tragarlo, es decir, difícil de creerlo.
 
Vengo del otro Epigrafe donde hice las mismas preguntas...

Estas que vienen a continuacion no es sino una intencion de que juntos concretemos este tema....tampoco es intencion del hermano de ustedes quien hace esta cuestiones, sacar a relucir el nombre de Maria, tampoco la de Juan Manuel, solo deseamos aclarar el SITIO DE MARIA en la historia de Salvacion.....no de Divinizarla!!!! como penosamente se cree.....lo mismo nos llevaria en tiempo, quiza mas o menos, hablar de cualquier personaje biblico....En este caso de alguien especial a los ojos de Dios...

La Redencion solo la obtuvimos de Cristo y por Cristo, no por Maria,

Ahora las preguntas para los hermanos foristas es la siguiente:

por favor contesten en este mismo orden:

-Jesus, es verdadero Dios y Verdadero hombre?

Si es asi,

-Podriamos separar las realidades humanas y divinas de Jesus?

-Maria, que representa para ti?
(Desde tu experiencia como Cristiano hablo)

-Maria es bendita entre todas las mujeres?
Porque?

-De que habla el Señor en el Genesis al referirse a la serpiente que la mujer le aplastara la cabeza?...Se habla de algo, alguien especifico? Porque?

-La imagen de la mujer vestida de Sol del Apocalipsis a quien representa? digamos que Eclesiologicamente a la Iglesia....pero y el embarazo?

De quien habla San Juan en el Apocalipsis cuando dice:
"El Espiritu y la Esposa dicen Ven",
quien es la Esposa?..
Si hablaramos de la Iglesia como esposa no debio Juan decir:
El Cordero y la Esposa?
(Recordemos que Cordero fue uno de los tantos titulos utilizados por Juan para describir a Jesus, como cuando Felipe hablo al Eunuco o Etiope sobre su lectura del Profeta Isaias)..
Pero vamos de nuevo a la pregunta....

Maria fue especial o diferente de los demas?
Si o no y porque?

En el caso que contestes..
Que "no" fue especial, si fue "objeto" de Dios, porque el Espiritu la saluda con tales palabras por boca de Elizabeth o Isabel?
Cuales son las razones biblicas y divinas para tales palabras?


El mismo angel del Señor, quien todos sabemos es un "mensajero" de lo que Dios desea decir a alguien...porque saluda a Maria con tales palabras?
Porque la llama "Llena de Gracia"?


Por favor respondan en orden segun la pregunta, y deseo de todo corazon el Señor los bendiga....