Juan Manuel Carrizo tiró la toalla una vez más, ante un fornido español

25 Enero 2000
3.614
2
Aldebarán, yo estoy perdiendo el sueño con lo que usted está haciendo con el paupérrimo teólogo Juan Manuel. Usted no está dejando para mí. Yo quería un campito para mí tamnbién. Al pobrecito usted lo ha dejado tendido en la lona y no ha podido despertar y cuando despertó se peleó con su entrenador el Diablo, y le increpó que por qué lo habían dejado subir al ring con un gigantón como usted.

El pobrecito ha tirado la toalla otra vez, se rindió ante los puños que el Señor Dios del Universo, JESUCRISTO, le propinó.

Yo desde aquí lo declaro fiel siervo de JESUCRISTO.

Oye Ezequiel, no lo entiendo, de veras.
Te voy a hacer unas preguntas, tú que llevas tiempo por aquí.

1) ¿Todos los católicos de por aquí dicen tantas toterías?

2) Cuando su doctrina ha sido hechada por tierra por la propia escritura, no por nosotros como ya habrás podido comprobar, ¿salen todos corriendo porque se les llame paletos, ignorantes e idólatras? La verdad es que no me puedo contener de decirlo porque, en el caso de Juan Manuel en sus últimas aportaciones con lo de María, me ha dejado totalmente alucinado. Dios le perdone su pecado, de verdad.

3) Qué penita. Espero que de aquí pueedan sacar algún tipo de conclusiónmás que cerrarse los ojos y acatar lo que un viejecito reumático al que llaman Papa-que-nunca-se-equivoca les dice que hay que creer.

Dios, te pido que los romanistas puedan empezar a sacar comida de la Escritura, y no credos religiosos con los que inflar más su inflada mente idólatra. Amén.

Siento tener que llamarlos paletos, idólatras y tuercebotas, pero yo les llamo así a aquellos que lo son, y Dios sabe que no miento. ¿Cómo se puede defender lo que Juan Manuel ha defendido hace un momento? Todavía no puedo creerme que haya llamado a María el icono de la Espíritu Santa (en femenino).

Mira, ezequiel, que yo no le he discutido que en hebreo no sea femenino el término de Espíritu Santo, pero que se le ponga a la buena María a la altura de Espírita Santa, eso, hermano es una afrenta a nuestro Dios trino.

Buff, como me hierve la sangre con estos idólatras.

Así es, mi querido Aldebarán. Aquí en el foro hemos inventado varias palabras basadas en las acciones de los romanistas. La palabra más famoso y que caló hondo fue el verbo SINDONIZAR.

¿Qué significa SINDONIZAR en el diccionario del foro? SINDONIZAR viene de SINDONE el seudónimo de un curita de la Serena, Chile. Sindone no contestó lo que se le dijo. Las pocas veces que contestó lo hizo tirando patadas como un toro enfurecido que entra a la arena buscan a los toreros.

Abel34 se dedicó a copiar páginas y páginas de historietas de "buenos" personajes. Pero su intención era dejar a un lado la Biblia.

Juan Manuel, como has visto, dice cosas que son difícil de aceptar de un hombre que aparentemente es educado. Su estilo, su puntuación indica que ha recibido buena formación escolar. Pero su teología está muy confundida. Este hombre confiesa haber experimenbtado un "encuentro" con Cristo, pero cuando le pedimos que diera su testimonio, no lo hizo porque consideraba eso una pedantería.

Bueno, mi querido amigo y hermano. En el foro he aprendido mucho; especialmente que Roma es Roma, y que nada la cambiará sino una hecatombe interna. Juan XXIII y Juan Pablo II han pretendido salvarla; pero el final será el mismo: el Juicio de Dios será el veredicto final y sabemos que no será muy simpático para los romanistas.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>En el foro he aprendido mucho; especialmente que Roma es Roma, y que nada la cambiará sino una hecatombe interna. Juan XXIII y Juan Pablo II han pretendido salvarla; pero el final será el mismo: el Juicio de Dios será el veredicto final y sabemos que no será muy simpático para los romanistas.[/quote]

¿Y sabes por qué? Pues te voy a decir por qué, Ezequiel. Si les quitas las misas, el papa, los cardenales, curas, obispos, sacerdotes, edificios eclesiásticos, el Vaticano, los credos, el Rosario, las virgencitas y los santitos, la María Coredentora, las imágenes, la transubstantación (que es como llamarle a un trozo de pan "Dios"), las peregrinaciones, el poder político, económico y social, un más cosas que no sé, pues ¿con qué se quedan?

Se quedan con la Biblia, con esa Biblia de páginas sin arrugar que usan como sujetapapeles

Y si les quitas la Biblia... ¿qué tienen? Pues a la mayoría no les queda nada...

Hermano Aldebarán

Está bien. Pero ellos, o ella, Roma, nunca jamás va abandonar todas estas cosas porque esas cosas son su sustento.

Roma sabe usar toda esa paranafelia porque con la ayuda del enemigo de Dios, Satanás, sabe que esas cosas simplemente son las cosas que a los pecadores les encanta. Desde el Edén podemos ver cómo el Diablo usó las debilidades o tendencias pecaminosas de los pueblos, de la raza humana. Aun en las misma iglesias evangélicas, la gente prefiere sermones con muchas historias extra-bíblicas que los sermones estrictamente basados en la PALABRA DE DIOS. Las iglesias legalistas son las que están abarrotadas de gente.

La caracyerización del término "SECTA" encaja muy bien al hablar de lo que ellos llaman 'iglesia católica romana'. No pongo 'apstólica' porque ellos no están defendiendo ese término ya más.

Un sector de teólogos 'católicos' no sólo ha abandonado la fe apostólica sino que la considera degradante, primitiva y pasada de moda.

Seguiremos conversando, pensando en el Poder de Nuestro Dios a quien ni diez mil diablos ni diez mil Romas no han podido, ni pueden, ni podrán destruir,

Ezequiel Romero

Parece que Juan Manuel se arrepintió de arrepentirse. Sigue desafiando a los santos hijos de Dios. El lo hace de una manera especial, en un momento saca las garras, en otro momento quiere hacerse como un místico monje de los oscuros tiempos de la Edad Media.

Sí, Ezequiel, recién salido del Monasterio de Piedra, "doradito" a la sombra de algúna celda.

Poe ahora no podré participar mucho. Estoy con una conexión a internet que es una vergúenza nacional.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Aldebarán:
Sí, Ezequiel, recién salido del Monasterio de Piedra, "doradito" a la sombra de algúna celda.

Poe ahora no podré participar mucho. Estoy con una conexión a internet que es una vergúenza nacional.

[/quote]

Hermano Aldebarán, no te alejes mucho de nosotros. Significas un tesoro incalculable usado para la Gloria de JESUCRISTO (a quien Juan Manuel y compañía quieren sustituir con una mujer a quien llaman "María"). ¿Tienes mi dirección?

Yo estoy en [email protected]