Juan Luis Guerra... ya llueve "cafe" en el campo.

6 Octubre 2003
1.131
0
57
elblogdecristianosh.blogspot.com
Estoy en mi habitación, escuchando el ultimo trabajo de Juan Luis Guerra, mas bien gozándome en el Señor, de las maravillas que Él esta haciendo a lo largo y ancho del mundo... verdaderamente se acerca el día en que cielo y tierra serán llenos de su Gloria como las aguas cubren el mar. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

El, como ha prometido, esta abriendo camino en el desierto y ríos en la soledad...<o:p></o:p>

Juan Luis Guerra, que lejos de mi, de una pequeña isla en medio del Caribe, y yo aquí en la “meseta castellana”, en el corazón del “Imperio”. Juan Luis, seguramente de una de esas “treintamilsectas” en que estamos divididos (que manía estos nuevos “mutiladores del cuerpo”... el Cuerpo de Cristo ni ha estado ni estará jamas dividido, ¿O no habéis oído que las puertas del infierno no han de prevalecer contra su Iglesia?)(1).<o:p></o:p>

Y a pesar de “todo eso”, ¿Por que sera que se “ciertísimamente” (como decía el bendito Apóstol Pedro) que JL Guerra es mi hermano? Con lazos inquebrantables, indestructibles, lavado por la misma sangre que yo, gozándonos en la “misma batalla”, pero sobre todo amando al mismo Dios, maravillándonos de que siendo nada Él nos amo. Jésus, quien oro por nosotros en la tierra, quien prometió que estaría con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.<o:p></o:p>

“No he venido a pedirte<o:p></o:p>

como suelo Señor<o:p></o:p>

si antes de yo clamarte<o:p></o:p>

conoces mi petición.<o:p></o:p>

Solo quiero escucharte,<o:p></o:p>

pon el tema Señor,<o:p></o:p>

caminar por el parque<o:p></o:p>

y dedicarte una canción.<o:p></o:p>

Tan solo he venido a estar contigo, a ser tu amigo<o:p></o:p>

a compartir con mi Dios,<o:p></o:p>

a adorarte y darte gracias <o:p></o:p>

por siempre gracias<o:p></o:p>

por lo que has hecho Señor conmigo<o:p></o:p>

Cuéntame de tus obras<o:p></o:p>

¿Qué hay de nuevo Señor?<o:p></o:p>

y de paso pregunto<o:p></o:p>

¿Como es la piel del sol?<o:p></o:p>

y yo... solo quiero abrazarte<o:p></o:p>

bendecirte mi Dios<o:p></o:p>

caminar por las calles<o:p></o:p>

y abrirte mi corazón <o:p></o:p>

tan solo he venido a estar contigo, a ser tu amigo<o:p></o:p>

por lo que has hecho Señor,<o:p></o:p>

he venido a estar contigo, a ser tu amigo<o:p></o:p>

por lo que has hecho Señor conmigo.<o:p></o:p>

Conmigo<o:p></o:p>

Conmigo.” Juan Luis Guerra, mi hermano.<o:p></o:p>

Mi querido amigo, ser cristiano no consiste en ser practicante de una religión, eso solo te hace religioso. Ser cristiano es ser practicante de una relación... ni mas ni menos que con el autor del Universo, a través de su hijo amado, nuestro Señor y Salvador Jesucristo... verdaderamente de “locos”.<o:p></o:p>

Juan Luis, mi querido hermano, ha sido un gozo escuchar tu ultimo trabajo, quiero que sepas que la Iglesia del Señor, la que está en la “meseta castellana” te ama, y te bendice en el Nombre de nuestro común Salvador, Jesucristo.

(1) Mira hasta que punto estoy convencido, que estoy seguro que dentro de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, el Señor tiene “mucho pueblo”, muy amados de Dios, a los cuales Él llama“Pueblo mio”. El Dios de Paz los bendiga, los guarde, y los preserve de todo mal, en el nombre de Jésus.<o:p></o:p>