Juan Francisco se decalra Co-Redentor como María

25 Enero 2000
3.614
2
Esto es la estuticia más grande que oído en mi vida. Nunca escuché tanta majadería:

Juan Francisco dice:

"Podriamos nosotros llamarnos Co-redentores con Cristo cada vez que ayudamos a otra persona en su encuentro Espiritual con Cristo?.......Usted mismo con su familia, con sus hijos esta sirviendo como Co- redentor con todos ellos; desde el momento que usted los pone en el camino de Cristo se esta convirtiendo en el instrumente que EL usa para sus propositos, claro EL es la parte principal en todo esto pero tambien es cierto que nosotros estamos PARTICIPANDO en la REDENCION de ellos."

Hno Ezequiel:

¿Cual es la majadería de Juan Francisco?

No la veo por ningún lado.

Si Cristo es mi cabeza, si estoy unido con Jesús para dar abundante fruto, ¿no estoy acaso siendo operario de la viña del Señor?

Si Cristo vive en mi corazón, no lo hace por la fuerza, sino porque mi respuesta es como la de María; Hágase en mi según tu palabra.

Jesús respeta mi voluntad, y si mi voluntad es es unirme a Jesús y a su tarea, no veo inconveniente en la afirmación que hace mi hermano.

Incluso yo voy mas hallá. La iglesia salva a sus fieles, porque su cabeza es Cristo. Yo salvo a quienes evangelizo porque no estoy solo, Cristo vive en mi corazón, y de el recibo fuerza, palabras y bendiciones. Es cierto que sin Él nada puedo hacer, pero también puedo cerrar mi corazón a su gracia en mi libertad, y darme a la perdición.

Dios no toma por asalto a las personas ni se vale de ellas como al parecer tu piensas, sino que tiene el respetio que tiene por un buen amigo y el amor que se tiene por un hijo único, así es Dios, ojalá que lo llegues a conocer bien, llámalo con toda sinceridad y dile que hace falta luz a tus ojos, absolutamente todos estamos necesitados de Él. Deja la soberbia y el orgullo de una vez y acude al Buen Pastor, que no solo se encuentra a la derecha del Padre, sino que también vive en el corazón de tus hermanos para vivir y salvar entre nosotros. Recuerda que es Dios-Con-Nosotros y que para Él no hay imposibles.

¿Te interesaría que desarrollara este punto con detalle, apoyado absolutamente en la Biblia? creo que sería muy edificante, en lugar de las frecuentes acusaciones y juicios.

Hno. Francisco Javier.

Oración a San Javicho,

Divino co-redentor; vengo a ti para que me co=redimas. Tú, jabichito, que has derramado tu sangre en las sábanas de tu lecho, tienes todo el poder para perdonarme de todos mis pecados. Esta noche quisieras que me perdonaras que anoche me hice pipí en la cama. Por favor, jabichito, perdóname, redímeme. Tú eres buenito. No te olvides de mí, jabichito.

Tío Exxequieeel.

Volvió a sus andanzas.

Pórtese bien.
eek.gif

Que Jesús y la Stma Virgen María te iluminen y bendigan
tongue.gif

abel

Hay un versículo muy curioso en la Biblia

Colosenses 1,24
Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;

¿Sería Pablo un hereje?
rolleyes.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
Tío Exxequieeel.Volvió a sus andanzas.
Pórtese bien. Que Jesús y la Stma Virgen María te iluminen y bendigan abel[/quote]

Sigues en la tangente.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:Hay un versículo muy curioso en la Biblia Colosenses 1,24
Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia; ¿Sería Pablo un hereje? [/quote]

El hereje definitivamente eres tú ya que piensas que Pablo estaba refiriéndose a tu Secta. No confundas limones con cebollas. Tu Secta es tu Secta; la Iglesia a la que se refiere Pablo es al cuerpo de Cristo que lo formamos yo y los que hemos sido lavados en la Sangre de Cristo. (LFP: Pero no comiences a hablar de la Sangre de Cristo antes de ser lavado en la Sangre de Cristo. Si lo haces, te conviertes en un blasfemo. NO peques más.)

El fin de todo el discurso es este:

Y en ningun otro hay salvacion porque no hay otro nombre bajo del cielo, dado a los hombres, en el que podamos ser salvos.

Hechos 4:12

Hno. Alcira:

Por eso es que trabajamos en el nombre de Jesús, porque en su nombre hay poder y salvación, y toda rodilla se dobla ante su nombre, desde lo más alto del cielo hasta lo más profundo del seol.

A su nombre Gloria, y a su pueblo Victoria.

Si Jesús vive en mi corazón, no es Francisco Javier, sino el poder de Emmanuel en Francisco Javier.

Solo somos los burros que portamos al Señor en nuestros lomos, solo eso. Si no fuera porque en nuestras voces está la presencia del y la gracia del Maestro y Buen Pastor, solo rebuznaríamos como haciamos antes de conocer al Señor y que nos críamos muy sabios.

Saludos y que Dios te bendiga, y que seas instrumento de Dios este y los días que te resten de vida.

Hno. Francisco Javier.

Aguas ahi viene cascarabia.

Esta era la expresion que se usaba en una caricatura que yo veia cuando era niño.

el personaje montava un dragon que nunca se paraba a tiempo.

AGUAS AHI VIENE CASCARABIA¡

Ya se me olvido por que empese a decir esto.

bueno adios

Victor

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
de nuevo perdon montaba es con b
si hay alguna otra ni hablar.
[/quote]

Tranquilo, chico. Ordena tus pensamientos antes de abrir un aporte. Mejor hazlo en tu "Word Processor". Acuéstate temprano y recupera tus fuerzas. ¿Cómo te ganas la vida?