Juan el Bautista, el Ultimo Profeta ?

Ni cerebro para procesarlo!! Su entendimiento está entenebrecido!! Pero el cree que es un genio descubridor de errores bíblicos!! Jeje!!

Que iluso!

No sabe con quien o a quien enfrenta!! Pero sentira sus pasos agrandarse detras de el y a partir de hoy un temor que no comprenderá lo atormentará de dia y de noche!!

Dios te bendiga!

Greivin.
Palabras vacias, estas tomandote un veneno y esperas que yo me muera?

Te comparti el testimonio de jesús acerca de juan el bautista el problema no esta en la biblia, sino en ti, que no crees
 
Y esas bendiciones no las quiero, ahi no mora Cristo, esas son bendiciones de las tinieblas de maldad
 
Palabras vacias, estas tomandote un veneno y esperas que yo me muera?

Te comparti el testimonio de jesús acerca de juan el bautista el problema no esta en la biblia, sino en ti, que no crees
Creo que me citaste a mi y no al muerto!!

Que Dios te bendiga!

Greivin.
 
Y esas bendiciones no las quiero, ahi no mora Cristo, esas son bendiciones de las tinieblas de maldad
Me hablas a mi que vivo o al muerto con el que estas discutiendo??
 
Palabras vacias, estas tomandote un veneno y esperas que yo me muera?

Te comparti el testimonio de jesús acerca de juan el bautista el problema no esta en la biblia, sino en ti, que no crees

tengo escritura para refutarte, ahi está tu problema
 
S. Lucas 7:33-35
[33]Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene.
[34]Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores.
[35]Mas la sabiduría es justificada por todos sus hijos.


Semejante a ellos son ustedes que hablan mal de los profetas y de Dios
 
tengo escritura para refutarte, ahi está tu problema
La letra mata! El Espíritu vivifica!!

Bueno..,a ti no te mata porque ya estas muerto!

Y del Espiritu ni hablarte porque El vivifica y todavía no es estado muerto lo suficiente. Si es que algun dia puedas resucitar y ser levantado de entre los muertos que vives!!

Dios te bendiga!

Greivin.
 
En vez de rechazar a juan el bautista, deben recibirlo como dijo Jesús

S. Mateo 11:12-15
[12]Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
[13]Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
[14]Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.
[15]El que tiene oídos para oír, oiga.
 
  • Like
Reacciones: Greivin
Buenas!

Profetas como los que fueron antes de la encarnación del verbo, en la actualidad no hay. caracteristicos de saber misterios revalados por Dios unicamente a ellos, para ser transferidos al pueblo,asi no.

Si figuramos a un profeta como alguien que habla por Dios o en nombre de Dios, diria que si, todos los que comparten su palabra, sea por evangelización o predicación,

Ellos tuvieron su parte en el Plan de Dios, gracias a las escrituras sabemos que israel no creia si no veia manifestaciones o señales sobrenaturales.

S.Juan 2:11
Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
S.Juan 2:23
Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
S.Juan 4:48
Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis.
1 Corintios 1:22
Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
S.Juan 20:27
Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

La iglecia de Cristo no necesita señales, ni objetos para creer ya que esta afirmada mediante la fe,
La fe, no necesita ver para creer.

Hebreos 11:1
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

En esta dispensación que estamos que es la gracia, tenemos una iglesia que es guiada a travez del poder de su palabra y unida a Cristo con la soga irrompible que es la fe
Asi agrado a Dios para que todos los de la fe sean salvos.

Romanos 3:30
Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
S.Juan 20:29
Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Ahora que puede decir un profeta de parte de Dios que no este escrito en la biblia? R: NADA
Gálatas 1:8-9
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Hebreos 1:1-2
Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
2 Pedro 1:19-20
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

El creyente tiene la capacidad de entender la biblia, Gracias al Espiritu Santo de Dios quien es el que le ayuda a entender.

1 Corintios 2:10
Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
S.Juan 16:12-15
Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Para algunos, la biblia no es sufuciente por eso caen con unos tremendos engañadores

1 Timoteo 6:3-5
Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

Y de esas cosas nace el misticismo: todos quedan en un estado de levitacion(Dios me dijo, Dios me hablo, etc) profecias absurdas que tienen que ver con cosas carnales que en nada edifican, y la Palabra de Dios queda sin autoridad, porque lo que dice el profeta tiene mas validez que la palabra aunque no tenga sustento biblico, es decir la palabra del hombre queda por encima de la palabra de Dios, te imaguinas eso?, seria una iglecia decapitada, ausente de la cabeza que es Cristo porque minorizan, achican, le quitan valor a las Sagradas Escrituras, ¡que aberración!
¡Se han envanezido!

2 Timoteo 4:3-4
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Dios nos libre hermanos, oren mucho por su iglesia, y si estan en una donde ven que no hay marcha atras, huyan de ahi!

Dios los bendiga!

Otro mentiroso en el foro, el ministerio de los profetas siguen hasta el día de hoy y ya conoces a uno y la Escritura no puede cercenarse a nuestro gusto sacando lo que no creemos porque ella dice​


Mateo 11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

Nadie le quita el merito a Juan Bautista, profeta de la Ley de Moisés y de los profetas , de ser el mayor profeta de toda la historia nacido de mujer, pero un profeta de la Gracia goza de otros poderes y otras libertades que no tenía Juan el bautista, porque Jesús murió en la cruz y desató todas los impedimentos que tenia el hombre por el pecado para acceder al cielo y recibamos los dones espirituales de Jesucristo repartidos a la verdadera Iglesia de Cristo por el Espíritu Santo.​

Muchas mentiras que dices que la Iglesia no necesita señales y muy calvinista digamos y la Palabra dice en Marcos 16: 15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.​

 
En vez de rechazar a juan el bautista, deben recibirlo como dijo Jesús

S. Mateo 11:12-15
[12]Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
[13]Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
[14]Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.
[15]El que tiene oídos para oír, oiga.

Lo lamento mucho, pero yo no escribí MATEO 11

Y ese pasaje, los manda al frente a todos los que digan que ese tipo era un profeta