Juan diego y algunos detalles, obligan preguntas

19 Noviembre 1998
18
0
members.spree.com
De casualidad. Leido en el Metro (subway)un pasajero iba leyendo a un escritor llamado Rius y su titulo eras sino me equivoco POR QUE NO SOY CATALICO (creo que tambien hay por que no soy Cristiano).

Y lo que alcance a leer.

Juan Diego vivia en el pueblo de Izcalli cerca de 33 km de la Villa y todos los dias iba y venia, se pregunta el escritor en cuanto se hace a pie tal distancia y si deja trabajar la fatiga y el tiempo que se llevan en esta labor y se los españoles por que no le decian nada ya que podia parecer vago?.

Que juan diego no era mayor de estatura a 1.65 metros sin embargo la imagen original que esta en la villa es mas grande siendo que dice el relato que fue en la parte delantera de la vistementa donde se plasmo la imagen ?.

Consiguire el Libro!

Nota:
Entro al foro cada 8 dias por ende mi silencio entre semana.

Dtb

Muy buena pregunta hermano, pero ¿también has notado como fue su manera de dirigerse a la virgen? usaba un lenguaje muy florido ¿que acaso no era un hombre analfabeto e ignorante?

------------------
¡Bendiciones!

Tal "aparicion" es una farsa, es una diabolica mentira de la OC, para desviar a la gente de la luz de Jesùs.!!!! y convertirlos en idolatras...!!! Esa es la verdad.

Mizpa
Daniel Ortega

La paz de Cristo el Señor sea con todos..

Perdon que me meta ....

pero solo deseo manifestar lo siguiente,

Es Dios tan incapaz para manifestarse a un hermano indigena en lengua Castellana y no en su lengua propia.?

Creo que siguen malinterpretando todas las cosas..

Dentro de poco lanzare en un epigrafe una invitacion para todos..

No se lo pierdan...

Ave Maria, llena de Gracia...no lo digo yo...

lo dijo Dios por el Angel Gabriel..

no sea que digan que blasfemo...

La paz de Cristo el ¨Señor con todos",

Amen.

Y yo sigo diciendo lo mismo, la “aparición” de la virgen fue y sigue siendo una farsa, un engaño diabólico (Lo que no me sorprende de la OC) ya que esta diseñada para hacer y propagar herejías e idolatría.

Mizpa
Daniel Ortega

Salvador: Espero que te guste el libro de nuestro padre Rius y si no te gusta hay me lo mandas aqui sera bien recibido.

Rius tiene mas de 100 libros creo y habla sobre religion y politica que viene siendo lo mismo.

Entre los mas sonados estan: Jesus Alias el Cristo, La Biblia esa bonita tonteria, Por que no soy Catolico, por que no soy Cristiano,El supermercado de las Sectas ,diccionario de la estupidez humana, el mito guadalupano,Los Judios 2000 años perseguidos 50 años perseguidores y muchos mas.

Rius es el mejor..............

------------------
omar