P. Cespedes;n3296311 dijo:
Esto es FALSA doctrina. Está escrito. Ni un solo escogido se perderá:
Juan 6:39 Y la voluntad de mi Padre, que me ha enviado, es que yo no pierda ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite a todos el último día.
Juan 17:12 Mientras estaba yo con ellos, yo los defendía en tu Nombre. He guardado los que tú me diste y ninguno de ellos se ha perdido
NINGUNO se perdió, "sino" alguien totalmente distinto y aparte a los doce, como se los demostré (pero lo ignoraron completamente!)
sino el hijo de la perdición, cumpliéndose así la Escritura.
La Escritura que se tiene que cumplir es esta, donde ya fue dictada sentencia de perdición eterna a Don Sata:
Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."
Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.
Por eso tanto Cristo como Juan, le llaman "el hijo de perdición" a Satanás, el que SE OPONE y SE LEVANTA contra todo lo que es Dios y es objeto de culto. 2 Tes 2:3,4.
Están QUEBRANTANDO la Escritura al decir que Jesús "si perdió a uno de ellos", haciendola NULA con sus HUECAS tradiciones.
Luis Alberto42