Estimados hermanos:Juan capitulo 13 dijo:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Siguiendo la peticion del hermano Caminante1, abro este topico para hablar de un tema que pienso esta dentro de la categoria de temas generales: El amor al Projimo.
Para empezar a "conversar" (por favor, se los ruego), al respecto, fijare algunas normas para este topico, a fin de evitar desorden y malos entendidos, vencer cualquier espiritu de contesion, y poder realizar una conversacion edificante respecto de este tema:
1.- Respetar las normas establecidas del Foro.
2.- Se respetan todas las opiniones, tanto doctrinales como personales, de todas las personas que deseen participar, aunque no se compartan, estamos para conversar, no para "convencer". Para "convercer" pueden abrir otro topico y discutir alli.
3.- Procuren postear de forma respetuosa, evitando el sarcasmo y sobre todo las indirectas. Si se desea atacar cualquier credo o persona de estas formas, existe una Seccion de Sectas, en el Foro Cristiano, que se adecua a tales propositos, por lo cual les ruego de todo corazon, que discutan su tema alli.
4.- Para preguntar cualquier duda, sobre el Credo, la Doctrina o Escrituras citadas, Libros, sitios, etc..., primero se debera aclarar el proposito de tal pregunta, a fin de purgar cualquier intension de ataque o discusion al respecto.
5.- Todas las opiniones deben estar centradas en el tema de este topico. Se pueden añadir mas puntos de vista, por ejemplo moral, legal, internacional, etc... Pero todos deberan estar centrados en el tema.
Antes de empezar, me gustaria saber si hay que corregir o añadir alguna norma, y para esto esperare sus opiniones y sugerencias hasta el dia sabado 27 de Noviembre del 2004, para luego pasar a conversar de forma edificante sobre este tema.
Que Dios, nuestro amado Padre que esta en los Cielos, les bendiga siempre...