JUAN 1:1 Y "EL VERBO"... << ATENCIÓN TRINITARIOS>>

Re: JUAN 1:1 Y "EL VERBO"... << ATENCIÓN TRINITARIOS>>

Algunas veces el asumir demasiado roza con la difamación. Se ha demostrado qué quien no tenía conocimiento de las lenguas bíblicas fueron los traductores de la versión en inglés. Encima los traductores españoles vertieron vuestra biblia del inglés no de las lenguas originales....

No sé Hebreo. El griegoque estudié durante 3 años fue el griego ático clásico, pero si me tomado de comprobar con autoridades académicas la validez de las traducciones usadas. ¿Pueden decir lo mismo?

Tú repites sólamente lo que dicen los traductores y críticos de la cristiandad,no porque tú seas un entendido de las lenguas del hebreo antiguo y el griego.
Es lo que yo digo, te dedicas a esparcir noticias dudosas, mentiras,difamaciones y tergiversaciones.

Un saludo.

Tú repites sólamente lo que dicen los traductores y críticos de la cristiandad,no porque tú seas un entendido de las lenguas del hebreo antiguo y el griego.
Es lo que yo digo, te dedicas a esparcir noticias dudosas, mentiras,difamaciones y tergiversaciones.

Un saludo.

Profesores universitarios imparciales, sin interés en el tema. Soy licenciado en Filología, traductor profesional y docente, sim vinculación con congregación alguna.

Ni una has acertado. Se ve en la pérdida de formas que mi intervención ha tocado varios puntos sensibles.

Qué Dios te bendiga.

De vez en cuando se te oyen los quejidos desde el barranco,pero nada tienes que hacer estás muy muerto en sentido espiritual.

Muerto estoy al pecado, eso sí.

¿Por qué se consultó a un espiritista en la redacción de la TNM? ¿Por qué se tuvo que echar mano de inspiración demoníaca para manosear Juan 1:1?

Los testigos de jiová viven una fantasía; son autistas por convicción, no por hardware.

¿Puedes identificar en la Biblia donde esta el Padre, donde esta el Hijo y donde esta el Espriritu Santo........?

Leyendo Apocalipsis el Padre está sentado en el trono, Jesus en su forma de corderito esta al centro y ¿donde esta el Espiritu Santo?

Dice la palabra que el Espiritu Santo esta en la tierra haciendo su obra y que es el Consolador:

"Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador" (Jn. 14:16)