Re: Joven TJ argentino en peligro de muerte
Claro, Jesús murió para cubrir sus fallos. Usted ha de obrar para alcanzar la salvación, y Jesús está para falta de buenos.... vamos, se puede despreciar a Jesús, pero ¿tanto?.
Pues nada trate de cumplir los mandamientos. Solo recuerde que en cada ocasión que incumple uno, incumple toda la ley, ya merece la muerte porque ha pecado, y ha de empezar de nuevo. Ya ve si le queda trabajo por delante vano e inutil.
Ale, siga negando la gracia, y utilice a Jesús para... en fin, mejor me callo.
Como la salvación es por gracia da igual que cometa fallos. Dios siempre me perdona bajo las condiciones del arrepentimiento.
No obstante, obedeceré todos los mandamientos que Dios me manda tan perfectamente como me sea posible, pues es por medio de la obediencia a los mandamientos de Dios que soy santificado.
Seré salvo por gracia después de hacer todo lo que pueda
Claro, Jesús murió para cubrir sus fallos. Usted ha de obrar para alcanzar la salvación, y Jesús está para falta de buenos.... vamos, se puede despreciar a Jesús, pero ¿tanto?.
Pues nada trate de cumplir los mandamientos. Solo recuerde que en cada ocasión que incumple uno, incumple toda la ley, ya merece la muerte porque ha pecado, y ha de empezar de nuevo. Ya ve si le queda trabajo por delante vano e inutil.
Ale, siga negando la gracia, y utilice a Jesús para... en fin, mejor me callo.