Joven TJ argentino en peligro de muerte

Re: Joven TJ argentino en peligro de muerte

...Este es el típico diálogo entre asesinos.

Lo más estúpido es que pongan a Dios de parapeto. ¿Los quieren así o más desvergonzados a estos desgraciados?

¿Recuerdas lo que le dijo el rey de España a Hugo Chávez?

Lo mismo te digo yo, lo que con mas cariño.

Re: Estimados Alejandro y Oro - Tiempo

Re: Estimados Alejandro y Oro - Tiempo

A este desgraciado antisemita me lo como frrito con papas, y haré unos guantes con su pellejo...

¿O sea que para usted lo que Dios condena es el proceso digestivo que se le de a la sangre?. Si no le da ese proceso y lo lleva directamente al torrente sanguíneo ¿no es condenable por DIOS? AL CONTRARIO DEBERÍA BENDECIRLO POR SER UNA "MUESTRA DE AMOR". ese su dios que ve las cosas así no es mi Dios.

Atribuir una mala acción a tu contrincante, es algo típico de los p+nd+j+s que quieren salir oliendo a rosa a como dé lugar... Y la prohibición de la sangre radica en no comerla.

Como lo he dicho antes, la medicación por transfusión sanguínea NO existía en tiempos apostólicos, y "donde no hay ley, no hay transgresión de la ley". Se puede morir con honor resistiendo hasta la sangre contendiendo por la fe en Cristo, más resulta un criterio muy p+nd+j+ dejarse desangrar cuando Dios no quiere que NADIE muera.

Déjeme decirle que en el lugar donde vivo existen muchos delincuentes que tienen estas "constantes muestras de amor" supremo como usted las llama- a estos indivíduos se les denomina popularmente vampiros. viven de aprovecharse del dolor y de la ignorancia de los demás.

Nada que ver con lo de acá...

En el caso hipotético que usted plantea le diré que así es, por eso el Señor le dió autoridad para dar alimento espiritual al tiempo debido y para conducir a su pueblo. Yo al igual que todos mis hermanos (Cristianos genuinos) marchamos en la misma dirección y a la misma velocidad que la organización de Dios, ni nos desviamos ni nos oponemos a ella.

¡Pobre de ti! Ese esclavo que pareciera te prodcuce orgasmo, te plantará el pie en el * cuando dejes de serle útil... ¿Y qué harás cuando eso pase?

No hay más vueltas que darle: los testigos de la watchtower son ASESINOS, y lo serán hasta que se mueran.

Re: Estimado Alejandro

Saludos para ti tambien Oro;

Yahuda y Yerusahalaim, es eso mismo; Yahudá y Yerushalaim, NO los TJ, independientemente de la cantidad de veces que se cumpla una profecía.. SIEMPRE se cumplirá con Ierushalaim y Yahudá, no con otros....

O si no dígame;

¿Cuantas veces ha encontrado usted una profecia que se refiera a algo o a alguien y se cumpla en otro..?

Me parece que eso NO existe... Si las escrituras dicen que la profecia es a Tiro, NO puede cumplirse en Egipto... y viceversa..
Ustedes han descontextualizado este pasaje que es claro y enfático para atribuírselo... lo irónico de todo esto es que se atribuyen los versos 2 al 4, y tiene el valor de decir que el 6 y el 8 NO son para ustedes, que esos si se refieren al Pueblo de Israel...

Por favor... que NO existe UNA sola referencia biblica para apoyar que Israel fue rechazado, y usted sabe que ya el tema ha sido discutido en otros epigrafes, y TODOS han salido despavoridos cuando se les ha contextualizado pasajes como mateo 23 y Mateo 21, que usan indebiamente para "demostrar" que Israel ha sido rechazado...

De todas formas, le extiendo la misma invitación que a su hermano Alejandro; ¿Quiere que abra un epígrafe para que me expliques verso por verso Romanos 11?

Tenga usted un bonito dia.

David

Si desea abrir tal epígrafe hágalo y comentaremos al respecto, usted y yo podemos aprender algo si expresamos buena actitud frente a la evidencia bíblica y le recuerdo que hablo español y tengo Biblia en español no hablo ni entiendo hebreo.

No, no pienso callarme HASTA que se enseñen a ponerse donde deben estar: ustedes NO SON cristianos...

Te felicito por que tú "si que eres un cristiano verdadero", tus frutos a manera de palabras te muestran como "cristiano de los de a de veras ah". Te expresas como lo hacía tu maestro. felicitaciones nuevamente.

Ningún opositor al mandamiento del Creador de la vida quiere dar el brazo a torcer que una persona (y máxime si dice ser cristiana) no debe meter en su cuerpo la sangre de otras criaturas porque es la vida y la vida sólamente le pertenece al Creador.
Bien temprano en la historia humana, el Creador de ella se lo hace ver a Noé y su familia para que que sierviera como recordatorio para todos sus descendientes.
De ellos parte toda la humanidad.
"De la mano de toda criatura viviente la reclamaré; y de la mano del hombre, de la mano de cada uno que es su hermano, reclamaré el alma del hombre" Gén 9:4,5

Ningún opositor al mandamiento del Creador de la vida quiere dar el brazo a torcer que una persona (y máxime si dice ser cristiana) no debe meter en su cuerpo la sangre de otras criaturas porque es la vida y la vida sólamente le pertenece al Creador.
Bien temprano en la historia humana, el Creador de ella se lo hace ver a Noé y su familia para que que sierviera como recordatorio para todos sus descendientes.
De ellos parte toda la humanidad.
"De la mano de toda criatura viviente la reclamaré; y de la mano del hombre, de la mano de cada uno que es su hermano, reclamaré el alma del hombre" Gén 9:4,5

Ustedes solo toman de la ley lo que les conviene. Lo que han hecho es adaptarla a sus intereses, para aparentar ser más justos ante los hombres, que no ante Dios, porque escrito está que por guardar la ley, los mandatos, NADIE SERÀ HALLADO JUSTO.

Recuerde que POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE, y esto no de nosotros, sino que es DON de Dios PARA QUE NADIE SE GLORIE.

Ustedes INVALIDAN EL NUEVO PACTO, al pretender justificarse por medio de partes de otros pactos, los cuales, los han modificado y adaptado a sus intereses particulares.

Pero es normal que así obren, TODOS SABEMOS QUE USTEDES, LOS TJ, NO SON CRISITANOS.

Saludos David.
Usted pregunta

Lea con paciencia:
¡Mira! Vienen días —es la expresión de Jehová—, y ciertamente celebraré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto; 32 no uno como el pacto que celebré con sus antepasados en el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, ‘el cual pacto mío ellos mismos quebrantaron, aunque yo mismo los poseía como dueño marital’, es la expresión de Jehová.” 33 “Porque este es el pacto que celebraré con la casa de Israel después de aquellos días —es la expresión de Jehová—. Ciertamente pondré mi ley dentro de ellos, y en su corazón la escribiré. Y ciertamente llegaré a ser su Dios, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.” 34 “Y ya no enseñarán cada uno a su compañero y cada uno a su hermano, diciendo: ‘¡Conozcan a Jehová!’, porque todos ellos me conocerán, desde el menor de ellos aun hasta el mayor de ellos —es la expresión de Jehová—. Porque perdonaré su error, y no me acordaré más de su pecado.”(Jeremías 31:31-34) . . .
¿En quien se cumple esta profecía dada a Israel mi estimado David?. ¿Con qué nación se hizo ese nuevo pacto?
Esperando.

Alejandro;

Ya me vi obligado a solicitar disculapas por el off topic, no desearía hacerlo de nuevo...

Por favor, diríjase a este tema, si le interesa hablar sobre Romanos 11;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...alogar-sobre-Romanos-11?p=1431233#post1431233

Gracias de antemano.

David

Ustedes solo toman de la ley lo que les conviene. Lo que han hecho es adaptarla a sus intereses, para aparentar ser más justos ante los hombres, que no ante Dios, porque escrito está que por guardar la ley, los mandatos, NADIE SERÀ HALLADO JUSTO.

Recuerde que POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE, y esto no de nosotros, sino que es DON de Dios PARA QUE NADIE SE GLORIE.

Ustedes INVALIDAN EL NUEVO PACTO, al pretender justificarse por medio de partes de otros pactos, los cuales, los han modificado y adaptado a sus intereses particulares.

Pero es normal que así obren, TODOS SABEMOS QUE USTEDES, LOS TJ, NO SON CRISITANOS.

Ande señor Raul68,escriba algo refutado por la Biblia que indique que la sangre no es la vida,el alma, y que Dios no prohibió en meterla en el cuerpo, y déjese de monsergas letaínicas,catecismos y comentarios de ateístas.
Parece usted más bine un ateo y un anti - biblista que todas las etiquetas que se pone.

No, no pienso callarme HASTA que se enseñen a ponerse donde deben estar: ustedes NO SON cristianos...
No piensas callar ni callarás,porque tu modestia está enterrada en el seol lo mismo que tú estás en el seol de la oscuridad babilónica.

Ande señor Raul68,escriba algo refutado por la Biblia que indique que la sangre no es la vida,el alma, y que Dios no prohibió en meterla en el cuerpo, y déjese de monsergas letaínicas,catecismos y comentarios de ateístas.
Parece usted más bine un ateo y un anti - biblista que todas las etiquetas que se pone.

Y sigue con las leyes. Oiga, por qué no se cirundiza, o por qué no guarda el sábado, o por qué... se mire por donde se mire, lo que han hecho es arreglarase un supuesto pacto a la conveniencia de ustedes y punto.

NO le de vuelta NADIE SER HALLADO JUSTO POR GUARDAR LEY ALGUNA. Escrito está.

No piensas callar ni callarás,porque tu modestia está enterrada en el seol lo mismo que tú estás en el seol de la oscuridad babilónica.

troglodita.jpg

Hola, me llamo Hori, y tú no eres cristiano !!!. He venido a evangelizarte por las buenas o por las malas...

JAJAJAJA....

Todas las sectas, todas y por igual, confian su salvación a las obras que lleven a cabo según sus particulares preceptos, mandatos, ordenanzas y leyes. Y los TJ NO SON MENOS.

En fin, menos mal que el Señor no pierde a ninguno de los suyos. Pero claro, hay que respetar a estos legalistas, por tanto que al NO CREER EN CRISTO, no tienen otra salida que hallar la salvación por medio de su propia justificación.

Claro, ellos, al igual que todos, saben que es imposible guardar la ley, porque la ley no fue dada para guardarla, sino para quebrantarla, por tanto que la ley fue dada a cuasa del pecado, para que l pecado se manifestase, y como saben que es imposible de guardar ¿qué han hecho?... la han adaptado a su conveniencia por tal de intentar guardarla, ya que tienen la necesidad de obrar para alcanzar la salvación.

En fin, si es por obras YA NO ES POR GRACIA. Siguen en tiempos de la ley, pero una ley adaptada a sus gustos y preferencia. Una ley que como vemos NO DA VIDA, SINO QUE MATA. Y que ellos a su vez la utilizan para matar y matarse.

Pero bueno, allá ellos. Conforme a su fe les sea hecho.

Y sigue con las leyes. Oiga, por qué no se cirundiza, o por qué no guarda el sábado, o por qué... se mire por donde se mire, lo que han hecho es arreglarase un supuesto pacto a la conveniencia de ustedes y punto.

NO le de vuelta NADIE SER HALLADO JUSTO POR GUARDAR LEY ALGUNA. Escrito está.

Muéstreme si es tan amable dónde dice la Biblia que los primeros cristianos descansaban por obligación el sábado, o dicho de otra manera ¿dónde dicen los escritos cristianos que los cristianos estamos obligados a guardar el sábado?.
Y cualquier lector de la Biblia le puede mostrar que los cristianos estamos obligados a no meter sangre en nuestro cuerpo.

Muéstreme si es tan amable dónde dice la Biblia que los primeros cristianos descansaban por obligación el sábado, o dicho de otra manera ¿dónde dicen los escritos cristianos que los cristianos estamos obligados a guardar el sábado?.
Y cualquier lector de la Biblia le puede mostrar que los cristianos estamos obligados a no meter sangre en nuestro cuerpo.

Ya, tomamos la parte que nos interesa de la ley, y despreciamos la otra parte. Oiga, pues dígame usted donde dice que pudiendo estar en sus manos el dar vida, no lo haga. A ver quien gana, si usted, dando muerte, o quien da su vida por los demás. NO OLVIDE QUE JESÚS DIO SU VIDA, no olvide que en la sangre está la vida ¿quiere usted que NOS NEGEMOS A DAR VIDA?.

Pues eso es lo que ustedes hacen, que teniendo vida en ustedes, SE NIEGAN A DAR VIDA. Al igual que NIEGAN LA VIDA QUE CRISTO DIO POR USTEDES, por tanto que en vez de tener fe en su sangre derramada, la tienen en LEYES, MANDATOS Y PRECEPTOS.

¿Claro?... pues ale, uno más a la saca.

Todas las sectas, todas y por igual, confian su salvación a las obras que lleven a cabo según sus particulares preceptos, mandatos, ordenanzas y leyes. Y los TJ NO SON MENOS.

En fin, menos mal que el Señor no pierde a ninguno de los suyos. Pero claro, hay que respetar a estos legalistas, por tanto que al NO CREER EN CRISTO, no tienen otra salida que hallar la salvación por medio de su propia justificación.

Claro, ellos, al igual que todos, saben que es imposible guardar la ley, porque la ley no fue dada para guardarla, sino para quebrantarla, por tanto que la ley fue dada a cuasa del pecado, para que l pecado se manifestase, y como saben que es imposible de guardar ¿qué han hecho?... la han adaptado a su conveniencia por tal de intentar guardarla, ya que tienen la necesidad de obrar para alcanzar la salvación.

En fin, si es por obras YA NO ES POR GRACIA. Siguen en tiempos de la ley, pero una ley adaptada a sus gustos y preferencia. Una ley que como vemos NO DA VIDA, SINO QUE MATA. Y que ellos a su vez la utilizan para matar y matarse.

Pero bueno, allá ellos. Conforme a su fe les sea hecho.

Usted tiene un problema muy gordo:
Que tiene un dios particular,le deja hacer cuanto quiera y de la manera que usted quiera,¿a que si?.
Usted sólamente piensa que en creer en Cristo ya es salvo,pero en efectuar la obra que el nos mandó,eso "nanay",el seguir sus pasos con cuidado eso "nanay",¿sabe lo que le digo? el creer en Cristo sólamente no basta para salvarse.
La fe sin obras está muerte, usted muéstreme su fé aparte de las obras.
Los demonios también creen en Jehová Dios y Cristo, y sin embargo están guardados para destrucción eterna.

Usted tiene un problema muy gordo:
Que tiene un dios particular,le deja hacer cuanto quiera y de la manera que usted quiera,¿a que si?.
Usted sólamente piensa que en creer en Cristo ya es salvo,pero en efectuar la obra que el nos mandó,eso "nanay",el seguir sus pasos con cuidado eso "nanay",¿sabe lo que le digo? el creer en Cristo sólamente no basta para salvarse.
La fe sin obras está muerte, usted muéstreme su fé aparte de las obras.
Los demonios también creen en Jehová Dios y Cristo, y sin embargo están guardados para destrucción eterna.

La obras manifiestan mi fe. NO ME SALVAN. Obro porque tengo fe, para que esta fe sea manifiesta Y OTROS PUEDAN CREER. Si obrase, como usted obra, por alcanzar la salvación, al igual que usted NEGARÍA LA GRACIA DE DIOS. Por tanto que POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE, Y ESTO NO DE NOSOTROS, SINO QUE ES DON DE DIOS, PARA QUE NADIE SE GLORIE.

¿Entiende?... una cosa es obrar para manifestar la fe, y que otros puedan creer. Y otra muy distinta obrar para alcanzar una salvación que ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE.

No le de vueltas, usted anda POR OBRAS, Y LAS OBRAS INVALIDAN LA GRACIA. Tan simple como ello.

Me alegra ver que reconoce ya por fin que Cristo es DIOS. Ya era hora, le ha costado, pero lo ha reconocido por fin:

Sant. 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

¿Claro verdad?... DIOS UNO ES, y al fin usted lo ha reconocido, pues bien ha dicho que los demonios creen en Dios y Cristo. UN SOLO DIOS, A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO EN LA CITA QUE USTED HA INDICADO.

AMÉN! VERDAD SOLO HAY UNA, Y LA ESCRITURA SIEMPRE LLEVA A DAR GLORIA A CRISTO. :)

La obras manifiestan mi fe. NO ME SALVAN. Obro porque tengo fe, para que esta fe sea manifiesta Y OTROS PUEDAN CREER. Si obrase, como usted obra, por alcanzar la salvación, al igual que usted NEGARÍA LA GRACIA DE DIOS. Por tanto que POR GRACIA SOMOS SALVOS, POR MEDIO DE LA FE, Y ESTO NO DE NOSOTROS, SINO QUE ES DON DE DIOS, PARA QUE NADIE SE GLORIE.

¿Entiende?... una cosa es obrar para manifestar la fe, y que otros puedan creer. Y otra muy distinta obrar para alcanzar una salvación que ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE.

No le de vueltas, usted anda POR OBRAS, Y LAS OBRAS INVALIDAN LA GRACIA. Tan simple como ello.
¡¡¡Ay de mí si no declarase la buenas nuevas!!!
Realmente, ¡ay de mí si no declarara las buenas nuevas! Si hago esto de buena gana, tengo galardón; mas si lo hago contrario a mi voluntad, de todos modos tengo encomendada a mí una mayordomía. Entonces, ¿cuál es mi galardón? Que al declarar las buenas nuevas proporcione las buenas nuevas sin costo, para no abusar de mi autoridad en las buenas nuevas. 1 Cor 9:16-18.
Ciertamente las predico por amor, y si no lo hago por amor si no por obligación,estoy también cumpliendo el mandato dice Pablo.