Puedes extender pasacalles, levantar pancartas y colocar carteles con la leyenda en rojo vivo: ¡¡¡NO VES LA SANGRE COMO LA VE JEHOVA!!!
Es lo único que puedes haces, para intimidar a los incautos. ¿Acaso tú ves la sangre cómo el Eterno la ve? Si así la vieras, no repetirías la visión distorsionada de la Watchtower.
1 -Por supuesto que no puedes responder coherentemente a tan simple hecho que la transfusión de sangre en nada contradice el mandamiento expreso dado a Noé y por Moisés a Israel de no comerla.
2 -Tampoco a que están adulterando la Palabra de Dios toda vez que prefieren escribir “meter sangre en el cuerpo” como si hasta allí alcanzase la prohibición y no el mero comerla.
3 -En cuanto al peligro de las transfusiones que presenta Troyano, es atendiendo a la almacenada. Un donante compatible puede transferir directamente de su sangre a un paciente sin tal riesgo.
Transfusiones mal hechas o con sangre infestada pueden enfermar o matar a una persona, pero este tipo de descuidos se producen diariamente al exponer nuestros cuerpos a la falta de higiene, mala alimentación, insolación y cualquier percance, atentado o accidente.
Los rescatistas arriesgan sus vidas toda vez que procuran salvar las de las víctimas de naufragios, incendios, inundaciones, terremotos y demás catástrofes. En el intento, hasta arriesgan perder a los mismos que quieren salvar. ¿Cuál es la alternativa? ¿Sálvese quien pueda?
4 -Veamos ahora un último argumento que al menos en este epígrafe no he leído:
-Existen animales mamíferos como los vampiros y murciélagos, que se alimentan de la sangre de otros animales, humanos inclusive.
También hay pequeños insectos hematófagos como los ácaros, garrapatas, pulgas, piojos, mosquitos y chinches, que chupan la sangre de otros animales, y afligen a personas que viven en malas condiciones higiénicas.
Si el Eterno viera la sangre con el mismo horror que tú la ves, no hubiese creado ninguna especie animal que se alimentara de sangre ajena.
También podrían haberse exterminado cuando el diluvio, pero seguramente entraron de polizontes en el arca para molestar a Noé y su familia, que no se animaron a matarlos.
Veremos si ahora los TJ son capaces de razonar con paciencia y contestar algo a estos cuatro puntos, o prefieren entretenerse con aquellos aspectos menos dificultosos.