Luis Alberto42;n3193934 dijo:Dame una sola enseñanza de Murray que hayas podido refutar manuel. UNA sola. Murray predicó lo que está escrito pero tú lo llamas "mentira".
Está escrito en el hebreo que Eva quedo preñada del diablo en Gen 3:16:
"multiplico tu embarazo" le dijo Dios a Eva. Pero tu RECHAZAS esta verdad y la llamas "mentira".
Está escrito que no habrá un "rapto secreto" porque PRIMERO, antes de reunirnos con Dios, vendrá la apostasía y se manifestará el anticristo haciendo pasar por Dios.
2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
Está escrito que los Ceneos son los hijos o descendientes de Caín:
1Ch 2:55 y las familias de los sofríes que habitaban en Yabés, los tiratíes, los simatíes, los sukatíes. Estos son kineos, descendientes de Jamat, padre de la casa de Rebak.
H7017
קֵינִי queiní; o
קִינִי quiní (1 Cr 2.55); patron. de 7014; quenita o miembro de la tribu de Cayín:-ceneo.
Está escrito que Cristo IDENTIFICÓ a los FARISEOS, "judíos" anticristos, como los hijos de su padre Caín, que era del diablo:
Joh 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
El PRIMER homicida y mentiroso fue Caín. Su padre fue el diablo, el padre de la mentira y el homicidio.
Está escrito que hay JUDIOS FALSOS que se hacen llamar JUDIOS y MIENTEN! Pero tú me llamas "antisemita" por predicar lo que está escrito:
Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
De las 7 iglesias en Apocalipsis 2 y 3, Esmirna y Filadelfia son las UNICAS dos iglesias que agradaron al Señor Estas son las UNICAS dos iglesias que predican sobre los Ceneos o judios falsos, la RAZA de la serpiente, condenados al infierno si no aceptan al Mesías:
Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?
Ese es tu problemon manuel! Llamas "verdad" a la mentira y "mentira" a la verdad. Dios ha profetizado sobre tí y otros que hacen esto
Isa 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Luis Alberto42
Aunque este es tu tema obsesión estas OFF OFF TOPIC.
Ya has neceado hasta el cansancio con esta mentira
deja de desviar el tema.
.