JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

SOLO DE VERLO SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO

COM SE PUEDE MENTIR TANTAS VECES USANDO EL SANTO NOMBRE DE DIOS

EL ASESINO QUE INVENTO LA POLIGAMIA

Gen 4:19 Lámec tuvo dos esposas: una de ellas se llamaba Adá, y la otra se llamaba Silá.
Gen 4:20 Adá dio a luz a Jabal, de quien descienden los que viven en tiendas de campaña y crían ganado.
Gen 4:21 Jabal tuvo un hermano llamado Jubal, de quien descienden todos los que tocan el arpa y la flauta.
Gen 4:22 Por su parte, Silá dio a luz a Tubal-caín, que fue herrero y hacía objetos de bronce y de hierro. Tubal-caín tuvo una hermana que se llamaba Naamá.
Gen 4:23 Un día, Lámec les dijo a sus esposas Adá y Silá:
"Escuchen bien lo que les digo:
he matado a un hombre por herirme,
a un muchacho por golpearme.

Y SABEMOS QUE ESTA SUCIA PRATICA SOLO TRAJO ODIO Y PROBLEMAS ENTRE LOS HOMBRES

oye moroni recuerdo que tu dijiste el 08-09-2015, 07:00 que la participación mormona iba a ser casi nula.

veo que vuestra palabra no sirve de mucho. yo lo celebro porque es entretenido leer vuestras ocurrencias

quote_icon.png
Originalmente enviado por Moroni

Así que la participación mormona en este foro va a ser casi nula a partir de ahora. Si quieres saber más de nosotros y resolver tus dudas te recomiendo que te pongas en contacto con los misioneros.

Saludos.

oye moroni recuerdo que tu dijiste el 08-09-2015, 07:00 que la participación mormona iba a ser casi nula.

veo que vuestra palabra no sirve de mucho. yo lo celebro porque es entretenido leer vuestras ocurrencias

quote_icon.png
Originalmente enviado por Moroni

Así que la participación mormona en este foro va a ser casi nula a partir de ahora. Si quieres saber más de nosotros y resolver tus dudas te recomiendo que te pongas en contacto con los misioneros.

Saludos.

Yo, por mi parte, tengo poco tiempo. Pueden pasar dias en que no ponga nada en el foro y mis intervenciones suelen ser escuetas.
xtonix era el que más participaba en el foro con diferencia. No me crees o que?

Yo, por mi parte, tengo poco tiempo. Pueden pasar dias en que no ponga nada en el foro y mis intervenciones suelen ser escuetas.
xtonix era el que más participaba en el foro con diferencia. No me crees o que?

yo siempre te creo por eso cuando tu dices "va a ser casi nula" entiendo que, al ser mormon, "ser casi nula" puede significar cualquier cosa menos "ser casi nula".

pero que te conste que no quiero que tu actividad "sea casi nula" :)

Increíble que a estas altura todavía existan personas que no se han dado cuenta de que el mormonismo es uno de los fraudes religiosos más grandes de todos los tiempos.

En este video podemos ver todos los disparates que enseñan, como ese de que cada mormón se convierte en un pequeño dios para crear su propio mundo de juguete.

[video=youtube;-VKT4hrBTuk]https://www.youtube.com/watch?v=-VKT4hrBTuk[/video]

Y eso de hacer ceremonias por los muertos ya se parece a lo que hacen los católicos con sus misas por los difuntos.

Sin duda el mormonismo es una de las religiones o denominaciones religiosas más estrafalarias, alucinantes y descabelladas de todos los tiempos.

No digas más cantinfladas, hombre.

la poligamia es una inmoralidad sexual

prohibida hasta por las leyes del pais

Lev 18:18 "No tomes como mujer a la hermana de tu esposa, ni tengas relaciones sexuales con ella mientras tu esposa viva, para no crear enemistad entre ellas.

EL ASESINO QUE INVENTO LA POLIGAMIA

Gen 4:19 Lámec tuvo dos esposas: una de ellas se llamaba Adá, y la otra se llamaba Silá.
Gen 4:20 Adá dio a luz a Jabal, de quien descienden los que viven en tiendas de campaña y crían ganado.
Gen 4:21 Jabal tuvo un hermano llamado Jubal, de quien descienden todos los que tocan el arpa y la flauta.
Gen 4:22 Por su parte, Silá dio a luz a Tubal-caín, que fue herrero y hacía objetos de bronce y de hierro. Tubal-caín tuvo una hermana que se llamaba Naamá.
Gen 4:23 Un día, Lámec les dijo a sus esposas Adá y Silá:
"Escuchen bien lo que les digo:
he matado a un hombre por herirme,
a un muchacho por golpearme.

Y SABEMOS QUE ESTA SUCIA PRATICA SOLO TRAJO ODIO Y PROBLEMAS ENTRE LOS HOMBRES

la guerra entre los descendientes de ismael y los de isaac duran hasta nuestro dias y hasta el fin del mundo

FRUTO DE LA SUCIA POLIGAMIA

la poligamia es una inmoralidad sexual

prohibida hasta por las leyes del pais

Lev 18:18 "No tomes como mujer a la hermana de tu esposa, ni tengas relaciones sexuales con ella mientras tu esposa viva, para no crear enemistad entre ellas.

Pero los mormones de este foro no toman a mal la Poligamia, por el contrario tratan de justificarla, no la sancionan. En un doble discurso, bien que la justifican y no para cumplir la ley de Cristo, sino por su lealtad a la secta mormona, ya que el que los inventó era polígamo, haciéndose con él cómplices de la poligamia.

Según los evangelios la poligamia esta prohibida, ¿de donde saco smith ese invento de la poligamia?

Según los evangelios la poligamia esta prohibida, ¿de donde saco smith ese invento de la poligamia?

para ser precisos parece que la cosa comenzó cuando su esposa legal Enma encontró a pepe smith, con las manos en la masa, en el granero con Fanny Alger.

en una película cómica, pepe smith hubiera dicho eso de... "esto no es lo que parece" pero en lugar de eso se inventó que dios le ordenó tener varias esposas.

a su esposa legal el asunto no le gustó pero se tuvo que aguantar

Pero los mormones de este foro no toman a mal la Poligamia, por el contrario tratan de justificarla, no la sancionan. En un doble discurso, bien que la justifican y no para cumplir la ley de Cristo, sino por su lealtad a la secta mormona, ya que el que los inventó era polígamo, haciéndose con él cómplices de la poligamia.
LOS MORMONES SON EMEMIGOS DE LA BIBLIA POR SEGUIR AL ESTUPIDO Y PREDATOR SMITH

Lev 19:11 "No roben. No mientan ni se engañen unos a otros.
Lev 19:12 "No hagas promesas falsas en mi nombre, pues profanas el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor.

MORMON NO SABES LO QUE SIGNIFICA PROFANAR EL NOMBRE DE DIOS

NO SIENTES NINGUN TEMOR POR SEGUIR A ESTE FALSO PROFETA???

FRASE MORMONA PARA BURLARSE DE LA BIBLA

MORMONES ENMIGOS INCANSABLES DE LA PALABRA DE DIOS

HASTA DONDE ESTA BIEN ESCRITA

QUE FRASE MAS DESCARADA ,DIOS REPRENDA A QUIEN LO DIJO

LA PALABRA DE DIOS ES SANTA Y CONSAGRA​

FRASE MORMONA PARA BURLARSE DE LA BIBLA

LA PALABRA DE DIOS ES SANTA Y CONSAGRA​

Quieres dejar de escribir en mayúsculas y con colorines, por favor?
De verdad que sois patéticos. jajaja.

Quieres dejar de escribir en mayúsculas y con colorines, por favor?
De verdad que sois patéticos. jajaja.

Colando el mosquito y dejando pasar al camello.

El mosquito es el tipo de letra ¡qué escándalo par aun mormón!, ¡uf como ofende!

Pero el camello que es este:

(sic) "FRASE MORMONA PARA BURLARSE DE LA BIBLA

LA PALABRA DE DIOS ES SANTA Y CONSAGRA"

Esto no les ofende, la manera cínica con la que mal utilizan la Biblia.

Ni les inmuta, pues los mormones toman a la Biblia de a contentillo, hasta donde les convenga y siempre utilizándola fuera de contexto para tratar de "justificar" sus propias patentes de Corso.

Así funciona la iniquidad de aquella secta anticristiana.

Y eso si que es patético.