JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Veo que insistes con que yo convulsiono, que toco el banjo y hago cosas que yo no hago; pero el tema no soy yo..
Lee bien lo que he dicho. Tu no eres el tema, no mientas mas, yo hable de "sectarios convulsionistas". Te sientes aludido ?

En Cristo, Dios de la Verdad
lfar
o

Lee bien lo que he dicho. Tu no eres el tema, no mientas mas, yo hable de "sectarios convulsionistas". Te sientes aludido ?

lfar[/SIZE]o

Vaya, veo que me retiraste por fin los falsos cargos de que yo toco el banjo, que soy xenófobo y de que convulsiono, tal y como alguna vez me dijiste ¿ya lo olvidaste?

ya veo...

¿te hace sentir mejor retirar tus falsas acusaciones?

Bien, eso es bueno.

¿Entonces ya tienes claro que yo no convulsiono ni toco el banjo?

Por el bien de tu alma, espero que si,

Y ahora, si es posible, nada de cortinas de humo ¿te parece?

Y el tema, te recuerdo que es sobre José Smith, ese falso profeta mormón ¿recuerdas?, no el forista OSO.

Última edición:

Mentiste, forista, mentiste y aqui esta la prueba :

Veo que insistes con que yo convulsiono, que toco el banjo y hago cosas que yo no hago; pero el tema no soy yo..

No vengas ahora a desviar el tema y tratar de ocultar tu mentira

lfar
o

lfar
o

¿Me sigues llamando mentiroso Ifaro?

¿Has olvidado cuando me dijiste que convulsiono y que toco el banjo y demás?

Ok

lfar
o

Veo que insistes Ifaro

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/62690-AL-CONDENAR-LA-POLIGAMIA-CONDENAS-TAMBI%C3%89N-A-QUIENES-LA-PRACTICAN?p=2034338#post2034338

pues si tu sabes más que Dios, para que preguntas.

Yo, no sé más que Dios.
Pero no necesito preguntarle por ejemplo si Irak queda en Missouri porque de eso ya sé la respuesta.

Y tú no has respondido a lo que yo pregunté:

Pregunta para los mormones:

Josepth Smith fue profeta ¿Cierto?

Supongamos, solo supongamos que hubiera sido un falso profeta.

La pregunta es: ¿Cómo se podría probar que realmente fue un falso profeta?

A la espera de sugerencias.

No es obligación que respondas ni que participes en el foro, pero si vas a responder, responde a lo que se pregunta.

Yo, no sé más que Dios.
Pero no necesito preguntarle por ejemplo si Irak queda en Missouri porque de eso ya sé la respuesta.

Y tú no has respondido a lo que yo pregunté:

No es obligación que respondas ni que participes en el foro, pero si vas a responder, responde a lo que se pregunta.

Te he dado la respuesta correcta. El problema es que tu no lo quieres aceptar.

Te he dado la respuesta correcta. El problema es que tu no lo quieres aceptar.

No, la respuesta correcta sería: si hubiera ocurrido tal cosa, eso hubiera constuido una prueba de que Joseph Smith fue un falso profeta.

Si quieres la puedo hacer más general: ¿Qué cosa constituiría una prueba de que alguien (cualquier persona que dijo ser profeta) fue en realidad un falso profeta?

Pero no respondas, ya veo que quieres esquivar el bulto.
Más vale para esquivar el bulto directamente no respondas nada, en vez de hacerme perder el tiempo con cosas que no vienen al caso.

No, la respuesta correcta sería: si hubiera ocurrido tal cosa, eso hubiera constuido una prueba de que Joseph Smith fue un falso profeta.

Si quieres la puedo hacer más general: ¿Qué cosa constituiría una prueba de que alguien (cualquier persona que dijo ser profeta) fue en realidad un falso profeta?

Más vale para esquivar el bulto directamente no respondas nada, en vez de hacerme perder el tiempo con cosas que no vienen al caso.

Pues vale, te dejo ... :coolgleam

Pues ya respondió a la manera mormona, ahí está la respuesta.

Si sienten algo en el corazón cuando la respuesta es "si" entonces son mormones.

Eso me pasaba, solo que las experiencias más emocionales que tuve fue con la icar y no con los mormones.

Pues ya respondió a la manera mormona, ahí está la respuesta.
Y cual seria esa "manera mormona", forista ? Quieres venir tu tambien a faltarnos el respeto y luego exigir que te respondan y traten con bondad ?

En Cristo mi Salvador
lfaro

Y cual seria esa "manera mormona", forista ? Quieres venir tu tambien a faltarnos el respeto y luego exigir que te respondan y traten con bondad ?

En Cristo mi Salvador
lfaro

Te aseguro categóricamente que no.

Respondo para ti, y para Ifaro por si no me entendió.

Claro que los mormones no tienen una respuesta a la pregunta, al menos no como se espera en un debate normalmente, simplemente su respuesta es una "no explicación", osea que no explican nada, ni lo intentan. No pueden más que decir que tú preguntes a Dios, lo cual está bien sabiendo que eso se puede considerar una oración, pero ¿qué tal si no estamos listos y en lugar de escuchar a Dios escuchamos una corazonada nuestra, como seguramente ocurre a muchos religiosos?

En Cristo mi Salvador
lfaro

Vaya.

Nadie te esta faltando el respeto mormón, ante tu no respuesta a una explicación que se te pide, evades el tema alegando ahora falta de respecto.

La verdadera falta de respeto es no contestar lo que se te pregunta en un foro de debate, como seguidamente haces.

Mira:

Eres tu quien defiende la poligamia, y no has respondido ni una pregunta al respecto.

Empezaremos por esta que no has respondido.

(sic) "Y ahora dime ¿En donde dice que Dios mandó a Smith a ser marido de tantas mujeres?

Y continuas con estas:

¿estas de acuerdo con al poligamia?

¿Dios estableció el matrimonio plural?

¿Dios estableció la poligamia?

¿En donde dice que Dios autoriza la poligamia?

¿Dios el dio instrucciones a Moisés de ser Poígamo?

¿En la ley de Moisés se escribió que debemos se polígamos?

¿Cual de todas las esposas de Smith es su esposa eterna?

¿Tu o alguien de tu familia es polígama?

¿Te gustaría que tu hija fuese una esposa más de algún mormón?

En espera mormón.

Pero claro, en vez de responder prefieres acusar como una cortina de humo, un mero distractor para evadir tu responsabilidad de contestar en un debate.

Vaya.

La verdadera falta de respeto es no contestar lo que se te pregunta en un foro de debate, como seguidamente haces.

Pero claro, en vez de responder prefieres acusar como una cortina de humo, un mero distractor para evadir tu responsabilidad de contestar en un debate.
No, no es falta de respeto ni mucho menos una evasiva. Es simplemente ejercer mi derecho de responder a quien yo estime conveniente, basado en mis valores Cristianos y mi deseo de emularlo a El, Cristo, y ser cuidadoso con las perlas.

Si el saturar este hilo, asi como los otros, repitiendo lo mismo una y otra vez, te produce placer, pues continua, pero al hacerlo recuerda que te expones a serias sanciones de la parte de nuestro respetable Web Master.

En Cristo
lfaro

Si esto no es insultar, bueno, entonces alguien cambio la definicion ? :
Tienes a tu falso maestro Smith. Hecho a tu medida, conforme a tus propias concupiscencias
Un evangelio falso, a la carta, en el que te deleitas....con todo y poligamia.

mormones, son lo que son: sepulcros blanqueados.
Deja tus insultos de lado, osito, profesas ser Cristiano y nos llamas hipocritas ? Mmm, Mal haces, muy mal, y Dios lo sabe.

Abraham practico la poligamia, lo mandas al infierno tambien ? Pues Dios no lo hace, El come con el en Su mesa...

Bueno, Estabamos hablando del cumplimiento de esta profecia sobre el profeta Joseph Smith :
En 1823, cuando José Smith tenía apenas diecisiete años de edad, se le comunicó que entre todas las naciones, tribus y lenguas su nombre sería tomado para bien o para mal. Una declaración audaz para un muchacho desconocido, que en sus propias palabras, “estaba bajo la necesidad de ganarse un escaso sostén con su trabajo diario” (José Smith-Historia 1:23). En 1839 se le repitió: “Los extremos de la tierra indagarán tu nombre, los necios se burlarán de ti y el infierno se encolerizará en tu contra; en tanto que los puros de corazón,los sabios, los nobles y los virtuosos buscarán consejo, autoridad y bendiciones de tu mano constantemente” (Doctrina y Convenios 122: 1-2)...

...
Y esta potente profecia concerniente al profeta Joseph Smith se va cumpliendo justamente gracias a medios como este y a foristas que creen estar haciendo un favor a sus respectivas sectas...

A ellos, Gracias por ayudar al cumplimiento del Plan de Dios !

En Cristo Salvador,
lfaro

Respondo para ti, y para Ifaro por si no me entendió.

Claro que los mormones no tienen una respuesta a la pregunta, al menos no como se espera en un debate normalmente, simplemente su respuesta es una "no explicación", osea que no explican nada, ni lo intentan. No pueden más que decir que tú preguntes a Dios, lo cual está bien sabiendo que eso se puede considerar una oración, pero ¿qué tal si no estamos listos y en lugar de escuchar a Dios escuchamos una corazonada nuestra, como seguramente ocurre a muchos religiosos?
Bueno, esto es tu opinion, y muy personal, pero no la comparto a cabalidad. No crees tu que Dios puede respondernos si le hacemos preguntas ? Nosotros creemos que si, El puede responder nuestras oraciones, y lo hace por el Espiritu Santo. Esta entonces mal si con esta creencia nuestra, enseñanza del propio Cristo, te invitemos a dirigirte a Dios ?

En Cristo, quien nos invita a orar a Su Padre
lfaro

No, no es falta de respeto ni mucho menos una evasiva. Es simplemente ejercer mi derecho de responder a quien yo estime conveniente, basado en mis valores Cristianos y mi deseo de emularlo a El, Cristo, y ser cuidadoso con las perlas.

Si el saturar este hilo, asi como los otros, repitiendo lo mismo una y otra vez, te produce placer, pues continua, pero al hacerlo recuerda que te expones a serias sanciones de la parte de nuestro respetable Web Master.

En Cristo
lfaro

Amigo, deja de distorsionar las cosas.

nadie esta saturando, sino se te esta preguntando una y otra vez y no contestas lo que se te pregunta.

Y entre tantas preguntas que has dejado de contestar, tomando que son os mormones quienes aprueban la poligamia, están estas preguntas pendientes de contestar:

(sic) "¿En donde dice que Dios mandó a Smith a ser marido de tantas mujeres?

¿estas de acuerdo con al poligamia?

¿Dios estableció el matrimonio plural?

¿Dios estableció la poligamia?

¿En donde dice que Dios autoriza la poligamia?

¿Dios el dio instrucciones a Moisés de ser Poígamo?

¿En la ley de Moisés se escribió que debemos se polígamos?

¿Cual de todas las esposas de Smith es su esposa eterna?

¿Tu o alguien de tu familia es polígama?

¿Te gustaría que tu hija fuese una esposa más de algún mormón?"

¿te seguirás negando a contestarlas? mira que ya son varias las veces que se te pregunta y continuas evadiendo tu responsabilidad de contestar lo que s te pregunta y no creo que sea acusarme con Webmaster, ni con tus otras acusaciones personales más el modo de evitar responder.

Si esto no es insultar, bueno, entonces alguien cambio la definicion ? :
Deja tus insultos de lado, osito, profesas ser Cristiano y nos llamas hipocritas ? Mmm, Mal haces, muy mal, y Dios lo sabe.

Abraham practico la poligamia, lo mandas al infierno tambien ? Pues Dios no lo hace, El come con el en Su mesa...

Bueno, Estabamos hablando del cumplimiento de esta profecia sobre el profeta Joseph Smith :
Y esta potente profecia concerniente al profeta Joseph Smith se va cumpliendo justamente gracias a medios como este y a foristas que creen estar haciendo un favor a sus respectivas sectas...

En Cristo Salvador,
lfaro

Veo que reciclas tus viejos argumentos, mismos que se te han contestado.

Deja pues de acusarme de bestia, xenófobo, de convulsionar, toca el banjo y demás sandeces, y mejor contesta lo que se te pregunta.

Se te ha mostrado que los mormones están bajo el anatema de Pablo, por haber seguido un evangelio distinto, que el cristo que predican los mormones es falso, y que la secta mormona es anticristiana.

¿Quieres que volvamos a empezar,par que te quede claro?

Lo que se cumple pues no son las falsas "profecías" mormonas, sino se esta cumpliendo lo que Dios dice, que:

"...…vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; 4y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.…(2 Tim 4:3)

Y esto es precisamente lo que ha acontecido con los seguidores de Smith.

Gracias, Este es otro testimonio de la profecia :

Me imagino que el forista Gama vendra ahora, y como ya es su costumbre y rompiendo las reglas de este respetable foro, seguira saturando el hilo con otros 4 o 5 posts repetidos...

En Cristo Salvador,
lfaro

Es evidente que José Smith estuvo en su cabeza estafar a las personas ya de temprana edad y lo terminó haciendolo con su falsa Iglesia de Jesucristo y que no conocen al Señor de Señores y Rey de Reyes y que me desmienten que el forista Ifaro conoce a Jesucristo y yo le conozco y no por los mormones .
Saludos.