JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Casi no hay mormones, hay mucho católico y muy pocos cristianos. Pero ves que desgraciadamente que hay mucho adulterio y se separan los matrimonios

De los mormones que conoci son muy misteriosos para hablar del mormonismom ahora entiendo porque son tan reservados, puras verdaderas mentiras.

Les descuentan el diezmo desde los trabajos y los depositan en las cuentas mormonas.

Practican el adulterio en varias ocasiones.

Eso de no café, coca, alcohol a veces lo cumplen.

Varios de ellos me invitaron a participar en el mormonismo, a cambio de entrarle a sus creencias.

Primero te pasan en video y te dicen que le pidas a Dios con sinceridad si este es tu lugar.

Luego con un tiempo más te quieren dar un libro de las tribus perdidas judias de America y así te van envolviendo para quedarse con los diezmos.

Hacen templos que son muy parecidos en lo arquitectonico, o sea que si hay dinero.

Un consejo, sal de casa y mira las familias y personas "mormonas" de tu alrededor, veras que lo que mencionas en tu lista es patetiko...!

Y ahora tu, que aportes haces tu y tu secta ?
lfaro

Última edición:

Justamente por eso. Y, a demas, por venir la pregunta de alguien que ha mentido y no se ha retractado como se le ha pedido formalmente en varias ocasiones que lo haga.

Algo mas ?

lfaro

Desde luego que hay algo más y es que no has contestado lo que se te pregunta.

Contesta lo que se te pregunta:

¿Cual de todas será la mujer eterna del mormón que se casa con muchas entonces?

¿Cual de todas sus esposas es la esposa eterna de José Smith.

De acuerdo contigo, pero el tema es si smith fue un falso profeta?

Hola Roberto,

Pienso que eso que subrayé es el punto en el que nos debemos enfocar para evaluar la doctrina mormona, no veo que podamos hacer mucho más pues sus historias como la migración judía a América son cosas difíciles de debatir pues así como faltan muchas pruebas para probar que ocurrió hay que ver que también faltan para poder estár seguros sin lugar a duda de que nunca ocurrió.

Si ellos tienen la verdad en cuanto a su doctrina lo demostrarán sin problemas, será problemas de los demás reconocerlo o no, pero si no la tienen quedará a la luz su error y depende de ellos reconocerlo o no.

Solo tomas un tramo, contesta todo.

Lo mas que he leido del mormonismo que es en lo secular son los 7 habitos de las personas altamente .... de uno sus hermanos

Un libro interesante, pero ya se me olvido, a de ser por la edad

que hablas roberto?
cuando tu mientes lo haces a lo grande...

De todo esto, que me digas si un mormon a influenciado en mi vida, gracias a Dios no, y se lo agradezco mucho al Señor, porque por un tiempo me buscaron unos obispos y de plano me tuve que negar.

Muy extrañas sus miradas de estos obispos, nada del evangelio, parecian más como clientes de negocios que tienen mis hijos. Algo asi como Cash Luna.

Y después de ver toda la maldad de su religión pues no me queda ni un mínimo de interes en pertenecer a su sectota, porque si tienen mucha gente por lo menos en UTAH y USA

Solo tomas un tramo, contesta todo.

Lo mas que he leido del mormonismo que no es secular son los 7 habitos de las personas altamente .... de uno sus hermanos

De todo esto, que me digas si un mormon a influenciado en mi vida, gracias a Dios no, y se lo agradezco mucho al Señor, porque por un tiempo me buscaron unos obispos y de plano me tuve que negar.

Muy extrañas sus miradas de estos obispos, nada del evangelio, parecian más como clientes de negocios que tienen mis hijos.

Y después de ver toda la maldad de su religión pues no me queda ni un mínimo de interes en pertenecer a su sectota, porque si tienen mucha gente por lo menos en UTAH y USA

te buscaron unos obispos?
como hicieron para juntarse varios y organizarse para ir a buscarte?

yo que tu le bajaría la trago..

Yo creo más bien que fue un ataque del diablo, porque era muy joven, y no había leido completamente la Biblia.

De esas cosas que no sabes porque pasan. Tal vez me querian para trapear algún templo porque de piel blanca no soy. jejejejejejejejejeje

Y que conste que me pasaron varios videos

te buscaron unos obispos?
como hicieron para juntarse varios y organizarse para ir a buscarte?

yo que tu le bajaría la trago..

Yo creo más bien que fue un ataque del diablo, porque era muy joven, y no había leido completamente la Biblia.

De esas cosas que no sabes porque pasan. Tal vez me querian para trapear algún templo porque de piel blanca no soy. jejejejejejejejejeje

Y que conste que me pasaron varios videos

esos no son obispos roberto... eran misioneros
y en tus tiempos no habían videos solo habían filminas
videos hubieron recién en los 90s

y entonces a mi me descuentan el diezmo directamente de mi cuenta dices?
cuéntame mas?

Mira estuve estudiando el seminario de pastorado y se me ocurrió entrar a uno de sus templos.

Luego me platicaron, no me regalaron la Biblia, me regalaron el libro del mormon, ese fue mi primer libro del mormon.

Me atendieron dos mujeres, luego ya me atendio lo que entiendo que fue el obispo.

Luego me invitaron a sus reuniones y en una de ellas otro como obispo me estaba obsequiando un libro que hablaba acerca de las tribus judias en America, por el titulo del Libro.

Pero aqui esta a mano de Dios, tuve un sueño donde vi a este obispo con su ropa pero con cara de buitre y que me miraba asi con ganas de quitarme el poco dinero que ganaba en ese entonces, asi que les conte a mi pastor jefe lo sucedido y oraron por mi, y me dijeron que tuviese mucho cuidado.

Y mira con el tiempo lo que voy viendo de la vida de smith, el cambio de color de piel negra, el planeta kobol, la practica de la poligamia y adulterio, el libro antagonico a la Biblia el libro del mormon, y ahora esto rituales masonicos, que Cristo es quetzalcoatl, etc etc

¡¡Gloria a Dios!!, de lo que me salvo el Señor.

esos no son obispos roberto... eran misioneros
y en tus tiempos no habían videos solo habían filminas
videos hubieron recién en los 90s

y entonces a mi me descuentan el diezmo directamente de mi cuenta dices?
cuéntame mas?

tuve un sueño donde vi a este obispo con su ropa pero con cara de buitre y que me miraba asi con ganas de quitarme el poco dinero que ganaba en ese entonces, asi que les conte a mi pastor jefe lo sucedido y oraron por mi, y me dijeron que tuviese mucho cuidado.

es decir luego de ir una vez a una capilla
luego tuviste un sueño????????

rayos!!!
ahora todo tiene sentido...

Mira lo que no tiens sentido

Y mira con el tiempo lo que voy viendo de la vida de smith, el cambio de color de piel negra, el planeta kobol, la practica de la poligamia y adulterio, el libro antagonico a la Biblia el libro del mormon, y ahora esto rituales masonicos, que Cristo es quetzalcoatl, etc etc

rayos!!!

En verdad le agradezco al Dios de lo que me salvo de lo que practica tu secta. Aparte de otras cosas que no son de tu secta sino de muchas maldiciones como el andarse incando a las imagenes, andar bautizando bebes, adulterio si poligamia no, alcoholismo y drogadicción, etc etc etc

Mira lo que no tiens sentido

Pero lo que falta contestar ¿en que sistema planetario esta Kobol?

rayos!!!

tony no te quejes, ese sueño de roberto es parecido a lo que vosotros llamáis recibir un testimonio pero en sentido contrario.

los mormones afirmáis que la prueba que tenéis es ese "testimonio" así que lo que tuvo roberto es ese mismo testimonio.

lo relevante sería razonar si un "testimonio" de esa naturaleza es prueba de algo

tienen que comprobar que smith fue un profeta, asi que somos todo ojos para leer lo que van a defender, por lo mientras en una escala del 1 al 10, van como en -30

tony no te quejes, ese sueño de roberto es parecido a lo que vosotros llamáis recibir un testimonio pero en sentido contrario.

los mormones afirmáis que la prueba que tenéis es ese "testimonio" así que lo que tuvo roberto es ese mismo testimonio.

lo relevante sería razonar si un "testimonio" de esa naturaleza es prueba de algo

y dale con gálatas...
ya para que te vuelvo a explicar?
si ya te debes de saber de memoria lo que te voy a decir...

y dale con la verdad de Dios

no les gusta verdad?

porque la luz vino al mundo y prifirieron la oscuridad jn 3.18

no les gusta la luz porque es Santa y les prohibe la poligamia y las mentiras del falso profeta smith

Lev 19:11 »No roben. »No mientan. »No engañen a su prójimo.
Lev 19:12 »No juren en mi nombre sólo por jurar, ni profanen el nombre de su Dios. Yo soy el SEÑOR.

vean como este este cardura de smith profano el nombre de Dios Santo con sus sucias mentiras

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO ES INMINENTE:

José Smith profetizó en varias ocasiones que la Segunda Venida se esperaba muy pronto. Nov 3, 1831. D&C 133:17. “Porque la hora de su venida [la Segunda de Cristo] está cerca.” Nov 13, 1833. “…un signo seguro que la venida de Cristo está cerca, a la mano.” Abril 23, 1834. D&C 104:59. “…preparar a mi pueblo para el tiempo, muy cerca ya, en que moraré con ellos.” Nov 25, 1834. D&C 106:4. “La venida del Señor se aproxima…” Abril 3, 1836. D&C 110:16.

“El día grande y terrible del Señor está cerca, sí, a las puertas.” Feb 14, 1835. HC 2:182. José Smith predicó que la venida del Señor sería en 56 años (esto es: por 1891). Esta profecía también ocurre en su diario de abril 6, 1843 y HC 5:336. Vea también D&C 130:14-17.

José Smith profetiza que “hay de la generación naciente que no gustarán de la muerte hasta que Cristo venga.” 8 Profetiza “en el nombre del Señor Dios –que así se escriba: que el Hijo del Hombre no vendrá de los cielos hasta que yo tenga 85 años, 48 años desde hoy o por 1890.” (Los historiadores oficiales han borrado la última frase de la historia de la iglesia, comenzando en “48 años,” pero está contenida en el diario original.) La versión en D&C 130 está expresada negativamente, es decir,

Cristo no viene antes de 1890. También se condiciona a que José Smith viva hasta la edad de 85. José Smith dice (v. 16) que solo puede significar que si vive hasta 85 irá a donde Cristo está, y por tanto ver su faz. Pero esa interpretación no tendría sentido si la revelación se da en respuesta a la pregunta de José Smith sobre el tiempo de la segunda venida (v. 14).

CUMPLIMIENTO: La segunda venida no ocurrió por 1891, y la Iglesia no afirma eso. Ni ha ocurrido desde entonces. José Smith no vivió hasta los 85 años de edad. Dios debe haber sabido que no lo haría. ¿Por qué Dios daría una revelación condicionada sobre un evento que sabía nunca sucedería?