JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Mejor trae los versiculos son los que quieres explicar la poligamia de Cain, Israel, David, Salomon y de las prácticas monógamicas de Adan y su descendencia, de los demás judios, apostoles y de los ministros de Cristo.

Eso de que smith es profeta y por eso es poligamo y adultero ya esta muy trillado.

no te olvides de abraham y Jacob..

pero no, a mi no me gusta defender la poligamia, de la misma manera que no me gusta defender el homicidio
y sin embargo alguna vez Dios lo ordenó...

entonces...:

-Tenemos prohibido leer la biblia?

Si o no?

-Aun hoy somos polígamos los Santos de los últimos Días liderados por el profeta Thomas S Monson?

si o no?

Mateo 5:37
Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

No me digas...
Ave María purisima!!!
Tienes que informarme Oso. Soy todo oidos.

El cinismo de los mormones no tiene paralelo.

Para Uds Dios, es solo un hombre exaltado, en esa evolución espiritual en la que uds mismos piensan que serán "Dios".

Mira una de las revelaciones de la fichita del falso profeta José Smith: "Dios mismo una vez fue como hoy somos nosotros los hombres, y ahora no es más que un hombre exaltado" Journal of Discourses. Vol. 6, Página 3, pero el falso profeta tuvo que morderse la lengua, pues él aseguraba al principio una cosa y luego, claro se desdijo, a mera conveniencia, tu gurú dijo "Ningún hombre deberá tener más de una sola esposa. Y no deberá tener concubinas en lo absoluto" Jaboco 2:23, claro que luego se desdijo y cayó en adulterio teniendo falsas esposas y concubinas a granel, 24 acreditadas y otras tantas no, para ser precisos, algunos de ellas incluso menores de edad.

Así que dado que le encanaba darle cuerda a la hilacha, el inventor de la secta luego dijo que si a la poligamia, pero cuando la poligamia obstaculizó a Utah (guarida de los mormones) para convertirse en un estado de la Unión Americana, en 1890, pues tuvieron los mormones "otra revelación" para desautorizarla....

Entre otras fechorías, los mormones creen que Jesucristo es el hijo carnal de Adán y María. Resucitando a Adán para tal propósito, claro.

La lista de osamentas y podredumbre debajo de la lustrosa tapa del sepulcro mormón es simplemente interminable

Para Uds Dios, es solo un hombre exaltado, en esa evolución espiritual en la que uds mismos piensan que serán "Dios".

Mira una de las revelaciones de la fichita del falso profeta José Smith: "Dios mismo una vez fue como hoy somos nosotros los hombres, y ahora no es más que un hombre exaltado" Journal of Discourses. Vol. 6, Página 3, pero el falso profeta tuvo que morderse la lengua, pues él aseguraba al principio una cosa y luego, claro se desdijo, a mera conveniencia, tu gurú dijo "Ningún hombre deberá tener más de una sola esposa. Y no deberá tener concubinas en lo absoluto" Jaboco 2:23, claro que luego se desdijo y cayó en adulterio teniendo falsas esposas y concubinas a granel, 24 acreditadas y otras tantas no, para ser precisos, algunos de ellas incluso menores de edad.

Así que dado que le encanaba darle cuerda a la hilacha, el inventor de la secta luego dijo que si a la poligamia, pero cuando la poligamia obstaculizó a Utah (guarida de los mormones) para convertirse en un estado de la Unión Americana, en 1890, pues tuvieron los mormones "otra revelación" para desautorizarla....

Entre otras fechorías, los mormones creen que Jesucristo es el hijo carnal de Adán y María. Resucitando a Adán para tal propósito, claro.

La lista de osamentas y podredumbre debajo de la lustrosa tapa del sepulcro mormón es simplemente interminable

Que escándalo !!!
jajaja.
Pobre Oso, estás fundamentado sobre la arena de tus falsas creencias que te tienen prisionero. Cualquier día de estos se te derrumba el castillo de arena sobre el que edificaste.

Que escándalo !!!
jajaja.
Pobre Oso, estás fundamentado sobre la arena de tus falsas creencias que te tienen prisionero. Cualquier día de estos se te derrumba el castillo de arena sobre el que edificaste.

No amigo, te doy citas. Y ahora no niegues lo que eres ni lo que crees, reconoce tus propias leyenda, tus propias filosofías y tus propios errores. Haste cargo de tus propias herejías, en vez de negar lo innegable, pues tal parece que no sabes mucho de tu propia secta.

hijo carnal de adán?

utah es la guarida de los mormones?

no mas que un hombre exaltado?

yo me pregunto, porque se esmeran en sazonar nuestras citas?
no basta con citarnos tal cual y listo?

porque es afán de exagerarlo todo?
o de agregar palabritas cursis para que suene feo?

Menos mal que sabemos mas allá de toda duda que Joseph Smith vio a Dios y a Jesucristo...
una pena que solo los mormones tengamos certeza alguna de algo...

eso es correcto..

es nuestra creencia que al tiempo momento en el que el gobierno de EEUU se manifestó en contra de esta práctica
el señor le manifestó una visión a el profeta de ese tiempo de lo que pasaría si es que insistíamos en continuar siendo algunos polígamos
es decir la completa destrucción de la iglesia y persecución a los mormones

por lo tanto se determinó que ya no efectuaríamos tales uniones para poder prolongar la existencia de nuestra iglesia..

de hecho los que siguieron siendo polígamos tuvieron que mudarse a méxico para poder seguir haciéndolo
puesto que hasta ese momento (1890) ser polígamo había sido legal dentro de las leyes americanas..

Y uno de nuestros artículos de fe reza que debemos de respetar
las leyes y a los gobernantes del país en el que vivimos

eso que cuentas no es "revelación" sino bajarse los pantalones.
el gobierno federal USA os dijo que fuera la poligamia y....... justo tras esa imposición del gobierno federal, aparece una "revelación".

¿en serio os creéis los mormones que eso fue una "revelación"?

hijo carnal de adán?

utah es la guarida de los mormones?

no mas que un hombre exaltado?

yo me pregunto, porque se esmeran en sazonar nuestras citas?
no basta con citarnos tal cual y listo?

porque es afán de exagerarlo todo?
o de agregar palabritas cursis para que suene feo?

Menos mal que sabemos mas allá de toda duda que Joseph Smith vio a Dios y a Jesucristo...
una pena que solo los mormones tengamos certeza alguna de algo...

Amigo.

José Smith fue un timador ¿no lo has notado?. Smith no vio a Dios pues a Dios nadie le vio jamás; y Jesucristo dijo que cuando viniera lo vería todo el mundo, no solo José Smith; así que deja de exaltar a tu ídolo José Smith.

José Smith se fue tras lo dicho por un ángel de luz, un ángel caído, un engaño del diablo, y se lo creyó y le hizo caso y tu "sinceramente" le hiciste caso a él.

No te entendi las preguntas.

¿esta bien ser poligamo?

no te olvides de abraham y Jacob..

pero no, a mi no me gusta defender la poligamia, de la misma manera que no me gusta defender el homicidio
y sin embargo alguna vez Dios lo ordenó...

entonces...:

-Tenemos prohibido leer la biblia?

Si o no?

-Aun hoy somos polígamos los Santos de los últimos Días liderados por el profeta Thomas S Monson?

si o no?

Mateo 5:37
Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

Amigo.

José Smith fue un timador ¿no lo has notado?. Smith no vio a Dios pues a Dios nadie le vio jamás; y Jesucristo dijo que cuando viniera lo vería todo el mundo, no solo José Smith; así que deja de exaltar a tu ídolo José Smith.

José Smith se fue tras lo dicho por un ángel de luz, un ángel caído, un engaño del diablo, y se lo creyó y le hizo caso y tu "sinceramente" le hiciste caso a él.

Yo le he hecho caso a Dios
porque Dios responde a oraciones

y Dios me ha dicho que si, que efectivamente el se manifestó a Jose Smith
y a Oliverio Cowdery y que restauraron su iglesia por ese medio

Cualquier consultita pregúntaselo a el dirtectamente
o bien puedes seguir como estas sin saber como será la salvación si en pareja o solteros o asexuados..

eso que cuentas no es "revelación" sino bajarse los pantalones.
el gobierno federal USA os dijo que fuera la poligamia y....... justo tras esa imposición del gobierno federal, aparece una "revelación".

¿en serio os creéis los mormones que eso fue una "revelación"?

y que culpa tengo yo que esa revelación haya llegado en un momento tan oportuno?
o sería mas creíble si hubiese llegado en otro momento?

?Dios te ha hablado ?
Pero ,?qué cuento nos estás contando?
....
?Cómo, cuándo y dónde te habló?

en el año 1991 aproximadamente
cuando yo era un joven misionero

sin embargo me gustaría que comentes sobre lo que te explique sobre los negros

el gobierno de USA? miembros negros?

Me temo que estás muy mal informado, el mormonismo siempre ha tenido miembros negros, nunca ha estado prohibido
de hecho hemos sido los primeros en invitar a los hermanos negros a convertirse al mormonismo, mientras en ese tiempo
metodistas y bautistas se dividían por esta misma causa, tal invitación a los hermanos negros nos valió el rechazo de los
vecinos pueblos locales en su mayoría "cristianos" que vieron mal esto y nos llamaron nigromantes

puedes leer sobre esto en la historia americana googleando "the mob manifesto"

http://www.blacklds.org/mob

originalmente instaurado en 1830 el mormonismo si tuvo sacerdotes negros
jose Smith ordenó elderes y setentas negros y hoy mismo tenemos hermanos negros, latinos , asiáticos, etc, entre nuestros líderes
y de hecho fue el mismo Smith que redactó uno de los primeros documentos a favor de la libertad y la causa de los negros,
e incluso hizo una profecía en donde el decía que habría una gran guerra que se iniciaría a causa de los negros, 30 años antes de la guerra de secesión...
y que de ahi en adelante la guerra se derramaría por entre todas las naciones...

sin embargo hubo un periodo de tiempo en que no se le permitió a los hermanos negros acceder a ciertas ordenanzas del evangelio
como el ser sacerdote y entrar al templo y no sabemos a ciencia cierta como se originó dicha práctica, sin embargo tal costumbre
ha sido desechada y hasta donde se no tuvo absolutamente nada que ver con el gobierno norteamericano...

POR LA LEYES QUE HOY DIA RIGEN AQUI EN USA SMITH Y TODOS SON COMPINCHES DEBERIAN ESTAR PRESOS POR ACOSTARSE CON MENORES

ABUSO INFANTIL

para ser santo de los ultimos dias tengo que acostarme con menores como hizo el delicuente smith?

creo que si lo imito a el seria un diablo de los ultimos dias por las toneladas de mentiras que predico y como si fuera poco invento un libraco para hacerle competencia a la palabra de Dios, la biblia

y que culpa tengo yo que esa revelación haya llegado en un momento tan oportuno?
o sería mas creíble si hubiese llegado en otro momento?
bueno. lo razonable es pensar que no es "revelación" sino la sumisión de los jefes SUD al gobierno federal disfrazado de "revelación".
es tan obvio que me sorprende que tu fe no te deje ver los hechos.

un saludo

Vaya fichita el falso profeta Jose Smith!
Lo idolatran los mormones, pero era un mujeriego elevado a los altares por el fanatismo mormon.

Es la religión que exalta el pecado de adulterio a extasis de santidad.

Vaya con los mormones; sepulcros blanqueados.

Asi su inventor Jose Smith, asi ellos.
a mi me da asco ver a esos viejos gordos y feos casado con menores

Ah, ya, y los rollos del mar muerto son los originales de los textos biblicos ??? Por favor...!

T0mate un cursito universitario en teologia 101 y quedaras boquiabierto.

¿Por qué no lo son? ¿Solo porque tú lo viste en tu cursito teológico?

Intentan desesperadamente de cualquier modo que les aceptemos los magicuentos mormones, y eso está más verde que morado...

Y que haces con Dios Jesus, nacio en la China... ?

Ese es otro relato no confirmado.

para ser santo de los ultimos dias tengo que acostarme con menores como hizo el delicuente smith?

creo que si lo imito a el seria un diablo de los ultimos dias por las toneladas de mentiras que predico y como si fuera poco invento un libraco para hacerle competencia a la palabra de Dios, la biblia

Para ser santo de los ultimos días tienes que tener un testimonio de parte de Dios de que la Iglesia SUD es la iglesia restaurada de Dios y que José Smith es el profeta que Dios uso para su restauración.
Haces pactos y convenios con Dios,por lo que tienes que llevar un vida de rectitud en obediencia a los mandamientos de Dios.
Como ves ésto no está al alcance de muchos de los foristas, que se gozan en la iniquidad y que jamás tendrán un testimonio de Dios sobre estas cosas debido debido a su comportamiento pecaminoso del que no se arrepienten. Sólo basta ver los comentarios para ver el estado espiritual tan precario en que se encuentran.