JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Los maridos no lo sabían por lo que puede apreciarse.

Si eran angeles eran los caidos (demoniios) porque Dios no los hubiese mandado a dar instrucciones en contra de lo que Dios mando como el de no adulterar.

Solo a personajes malvados se les ocurre eso de engañar a las mujeres casadas con que un angel les dijo que se casaran y luego las anduvo "sellando" a su antojo.
tienes razón al decir personajes malvados.

lo que me divierte es esa "idea" (más bien patraña) de casarse para la otra vida y no para esta.
¿qué se supone que debe hacer el marido que tiene en esta vida?
¿"entrenar" a la mujer para que smith la encuentre en la otra vida bien "entrenada"?

no me extraña los mormones de hoy en día disimulen estas patrañas

tienes razón al decir personajes malvados.

lo que me divierte es esa "idea" (más bien patraña) de casarse para la otra vida y no para esta.
¿qué se supone que debe hacer el marido que tiene en esta vida?
¿"entrenar" a la mujer para que smith la encuentre en la otra vida bien "entrenada"?

no me extraña los mormones de hoy en día disimulen estas patrañas

igual que los judíos que al morir el hermano, asumían a la viuda..
en realidad no hay mucha diferencia, de hecho los judíos por mucho tiempo
también han sido poligamos

igual que los judíos que al morir el hermano, asumían a la viuda..
en realidad no hay mucha diferencia, de hecho los judíos por mucho tiempo
también han sido poligamos

¿y eso lo convierte en bueno?

también en aquellos tiempos se crucificaba a la gente. ¿deberíamos volver a hacer esas practicas ahora?

¿y eso lo convierte en bueno?

también en aquellos tiempos se crucificaba a la gente. ¿deberíamos volver a hacer esas practicas ahora?

pues a mi no me parece bueno..
solamente coherente con el judeocristianismo..

si quieres entender uno tienes que entender el otro
yo no pretendo entender ninguno de los dos

pues a mi no me parece bueno..
solamente coherente con el judeocristianismo..

si quieres entender uno tienes que entender el otro
yo no pretendo entender ninguno de los dos

cuando los humanos andaban con taparrabos también eran canibales pero la civilización hizo que eso desapareciera.
el asunto es que en 1830 ya no se hacían (en la zona cultural inglesa - en las colonias americana-) ese tipo de cosas .
¿por qué crees tu que hizo falta volver a practicarlas? yo no veo la necesidad por ninguna parte.

cuando los humanos andaban con taparrabos también eran canibales pero la civilización hizo que eso desapareciera.
el asunto es que en 1830 ya no se hacían (en la zona cultural inglesa - en las colonias americana-) ese tipo de cosas .
¿por qué crees tu que hizo falta volver a practicarlas? yo no veo la necesidad por ninguna parte.

yo tampoco...
ignoro porque el señor habrá dado estas instrucciones tanto a judíos como mormones
porque según nuestra creencia esto obedece a un orden que viene desde tiempos abrhámicos

yo tampoco...
ignoro porque el señor habrá dado estas instrucciones tanto a judíos como mormones
porque según nuestra creencia esto obedece a un orden que viene desde tiempos abrhámicos
¿Y ahora en U.S.A. la Iglesia "mormona" es polígama?

¿Y ahora en U.S.A. la Iglesia "mormona" es polígama?

en 1890 dejamos de realizar sellamientos de matrimonios plurales
hoy si es que existen polígamos no pertenecen a nuestra iglesia
sino a alguna rama creada a raíz de un grupo de mormones excomulgados
que insistieron en continuar con esta práctica.

hoy si es que existen polígamos no pertenecen a nuestra iglesia
sino a alguna rama creada a raíz de un grupo de mormones excomulgados
que insistieron en continuar con esta práctica.
"Continuar con esa práctica" que ordenó Dios, según ustedes...
..
A propósito, ¿es cierto que la Iglesia de los Santos..., dejó la poligamia cuando lo prohibió el gobierno de los Estados Unidos..?

..
A propósito, ¿es cierto que la Iglesia de los Santos..., dejó la poligamia cuando lo prohibió el gobierno de los Estados Unidos..?
Si y no... Eso, en mi opinion y de acuerdo a los registros historicos disponibles, gatillo la "mise en question" de la practica. El profeta de la epoca, despues de haber consultado al Señor, consejeros y apostoles -periodo aparentemente largo y no exento de conflictos internos- opto por lo que convenia mas a la Iglesia, de acuerdo a lo que Dios le mostro.

lfaro

..

eso es correcto..

es nuestra creencia que al tiempo momento en el que el gobierno de EEUU se manifestó en contra de esta práctica
el señor le manifestó una visión a el profeta de ese tiempo de lo que pasaría si es que insistíamos en continuar siendo algunos polígamos
es decir la completa destrucción de la iglesia y persecución a los mormones

por lo tanto se determinó que ya no efectuaríamos tales uniones para poder prolongar la existencia de nuestra iglesia..

de hecho los que siguieron siendo polígamos tuvieron que mudarse a méxico para poder seguir haciéndolo
puesto que hasta ese momento (1890) ser polígamo había sido legal dentro de las leyes americanas..

Y uno de nuestros artículos de fe reza que debemos de respetar
las leyes y a los gobernantes del país en el que vivimos

No veas lo aparentemente blasfemo sino la blasfemia de la doctrina que se explica

• <iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/IByCOXRDu_w?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen2"></iframe>

¿Como puedes traer a este foro semejante video inmundo y blasfemo?
Puedes herir la sensibilidad de aquellas personas que verdaderamente respetan y reverencian a Dios.

¿que es el adulterio para la religión mormona?

aquí unas referencias bíblicas sobres su prohibición

• ¿todo esto vino a restaurar smith?

Mateo 5

27 Oísteis que fué dicho: No adulterarás:
    28 Mas yo os digo, que cualquiera que mira á una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
    29 Por tanto, si tu ojo derecho te fuere ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    30 Y si tu mano derecha te fuere ocasión de caer, córtala, y échala de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    31 También fué dicho: Cualquiera que repudiare á su mujer, déle carta de divorcio:
    32 Mas yo os digo, que el que repudiare á su mujer, fuera de causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casare con la repudiada, comete adulterio.

Exodo 20

14 No cometerás adulterio.

Éxodo 20:14 »No cometerás adulterio.

Levítico 20:10 »Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.

Deuteronomio 5:18 »”No cometerás adulterio.

Proverbios 6:20 [ Amonestación contra el adulterio ] »Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre.

Proverbios 6:32 También al que comete adulterio le falta sensatez; el que tal hace corrompe su alma.

Jeremías 13:27 tus adulterios, tus relinchos, la maldad de tu fornicación sobre los collados. En el campo he visto tus abominaciones. ¡Ay de ti, Jerusalén! ¿No serás al fin limpia? ¿Cuánto tardarás en purificarte?»

Jeremías 23:14 Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas: cometen adulterios, andan con mentiras y fortalecen las manos de los malos, para que ninguno se convierta de su maldad. Me son todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra.

Jeremías 29:23 Porque hicieron maldad en Israel: cometieron adulterio con las mujeres de sus prójimos y falsamente hablaron en mi nombre palabra que no les mandé; lo cual yo sé y testifico, dice Jehová.»

Ezequiel 23:43 »Y dije respecto de la envejecida en adulterios: “¿Todavía cometerán fornicaciones con ella, y ella con ellos?

Oseas 2:2 ¡Contended con vuestra madre, contended, porque ella no es mi mujer ni yo su marido! Que aparte de su rostro sus prostituciones, y sus adulterios de entre sus pechos,

Oseas 4:2 El perjurio y la mentira, el asesinato, el robo y el adulterio prevalecen, y se comete homicidio tras homicidio.

Oseas 4:13 Sobre las cimas de los montes sacrificaron, y quemaron incienso sobre los collados, y debajo de las encinas, álamos y olmos, pues buena es su sombra. Por tanto, vuestras hijas fornicarán y vuestras nueras cometerán adulterio.

Oseas 4:14 No castigaré a vuestras hijas cuando forniquen, ni a vuestras nueras cuando cometan adulterio; porque ellos mismos se van con rameras, y con malas mujeres sacrifican. Por tanto, el pueblo sin entendimiento caerá.

Mateo 5:27 [ Sobre el adulterio ] »Oísteis que fue dicho: “No cometerás adulterio.”

Mateo 5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere, y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

Mateo 15:19 porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

Marcos 7:21 porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,

Marcos 10:11 y les dijo: —Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella;

Marcos 10:12 y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.

Juan 8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio y, poniéndola en medio,

Juan 8:4 le dijeron: —Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio,

Gálatas 5:19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria,

Santiago 2:11 pues el que dijo: «No cometerás adulterio», también ha dicho: «No matarás». Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la Ley.

2 Pedro 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia y son hijos de maldición.

Cristocentrico, Sola Escritura y Exegesis :Investiga
    Bendiciones en Cristo

Publicar este mensaje en tu Blog
  • Hoy, 13:08

Roberto Mateos Quiroz
    user-invisible.png
    Cristocen,Sola Escr,Exege

<dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px;"><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; font-weight: bold; float: left;">Fecha de Ingreso</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">Apr 2000</dd><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; font-weight: bold; float: left;">Edad</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">80</dd><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; font-weight: bold; float: left;">Respuestas</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">5.445</dd></dl>​

icon1.png

quote_icon.png
    Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
    ¿El mandamiento que viene en la biblia que "no adulteraras", como lo explican? Yo digo que si tuvieron relaciones sexuales.

quote_icon.png
    Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
    En esta lista mencionaré el nombre de la esposa, la edad a la que contrajo matrimonio con Joseph Smith, y el nombre de su esposo en el caso de las que se unieron a Smith ya estando casadas con alguien más.

Emma Hale, 22
    Fanny Alger, 16
    Lucinda Morgan Harris, 37, casada con George W. Harris
    Louisa Beaman, 26
    Zina Huntington Jacobs, 20, casada con Henry Jacobs
    Presendia Huntington Buell, 31, casada con Norman Buell
    Agnes Coolbrith, 33
    Sylvia Sessions Lyon, 23, casada con Windsor Lyon
    Mary Rollins Lightner, 23, casada con Adam Lightner
    Patty Bartlett Sessions, 47, casada con David Sessions
    Marinda Johnson Hyde, 27, casada con Orson Hyde
    Elizabeth Davis Durfee, 50, casada con Jabez Durfee
    Sarah Kingsley Cleveland, 53, casada con John Cleveland
    Delcena Johnson, 37
    Eliza R. Snow, 38
    Sarah Ann Whitney, 17
    Martha McBride Knight, 37
    Ruth Vose Sayers, 33, casada con Edward Sayers
    Flora Ann Woodworth, 16
    Emily Dow Partridge, 19
    Eliza Maria Partridge, 22
    Almera Johnson, 30
    Lucy Walker, 17
    Sarah Lawrence, 17
    Maria Lawrence, 19
    Helen Mar Kimball, 14
    Hanna Ells, 29
    Elvira Cowles Holmes, 29, casada con Jonathan Holmes
    Rhoda Richards, 58
    Desdemona Fullmer, 32
    Olive Frost, 27
    Melissa Lott, 19
    Nancy Winchester, 14
    Fanny Young, 56

No veas lo aparentemente blasfemo sino la blasfemia de la doctrina que se explica

• <iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/IByCOXRDu_w?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen2"></iframe>

¿Como puedes traer a este foro semejante video inmundo y blasfemo?
Puedes herir la sensibilidad de aquellas personas que verdaderamente respetan y reverencian a Dios.
No, forista, cuantas veces te lo he dicho ? Si quieres conocer nuestras creencias no bebas de esa agua toda blasfemada y sucia. Con razon tus hijos estan escandalizados. Pero no olvides que, tarde o temprano, ellos, tus hijos, conoceran el engaño que les estas transmitiendo...

Bebe el agua viva dierctamente de la fuente :

El sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo SUD : https://www.lds.org/?lang=spa

lfaro

Igualmente no permitían personas de raza negra entre sus miembros hasta que intervino el gobierno de U.S.A. prohibiendo esa discriminación . Es decir : que es el gobierno con su Ley quien los dirige y no Dios...

Entonces lo de la poligamia de los SUD fue una mentira

http://www.lacapital.com.ar/informa...on-parcial-de-la-poligamia-20140831-0026.html

No, forista, cuantas veces te lo he dicho ? Si quieres conocer nuestras creencias no bebas de esa agua toda blasfemada y sucia. Con razon tus hijos estan escandalizados. Pero no olvides que, tarde o temprano, ellos, tus hijos, conoceran el engaño que les estas transmitiendo...

El sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo SUD : https://www.lds.org/?lang=spa

lfaro

Igualmente no permitían personas de raza negra entre sus miembros hasta que intervino el gobierno de U.S.A. prohibiendo esa discriminación . Es decir : que es el gobierno con su Ley quien los dirige y no Dios...

el gobierno de USA? miembros negros?

Me temo que estás muy mal informado, el mormonismo siempre ha tenido miembros negros, nunca ha estado prohibido
de hecho hemos sido los primeros en invitar a los hermanos negros a convertirse al mormonismo, mientras en ese tiempo
metodistas y bautistas se dividían por esta misma causa, tal invitación a los hermanos negros nos valió el rechazo de los
vecinos pueblos locales en su mayoría "cristianos" que vieron mal esto y nos llamaron nigromantes

puedes leer sobre esto en la historia americana googleando "the mob manifesto"

http://www.blacklds.org/mob

originalmente instaurado en 1830 el mormonismo si tuvo sacerdotes negros
jose Smith ordenó elderes y setentas negros y hoy mismo tenemos hermanos negros, latinos , asiáticos, etc, entre nuestros líderes
y de hecho fue el mismo Smith que redactó uno de los primeros documentos a favor de la libertad y la causa de los negros,
e incluso hizo una profecía en donde el decía que habría una gran guerra que se iniciaría a causa de los negros, 30 años antes de la guerra de secesión...
y que de ahi en adelante la guerra se derramaría por entre todas las naciones...

sin embargo hubo un periodo de tiempo en que no se le permitió a los hermanos negros acceder a ciertas ordenanzas del evangelio
como el ser sacerdote y entrar al templo y no sabemos a ciencia cierta como se originó dicha práctica, sin embargo tal costumbre
ha sido desechada y hasta donde se no tuvo absolutamente nada que ver con el gobierno norteamericano...

Última edición:

Entonces tambien lo de las esposas que fueron casadas de smith fue un cuento.

Vamos despierte a la realidad de lo que hace su religion.

En esta lista mencionaré el nombre de la esposa, la edad a la que contrajo matrimonio con Joseph Smith, y el nombre de su esposo en el caso de las que se unieron a Smith ya estando casadas con alguien más.

Emma Hale, 22
Fanny Alger, 16
Lucinda Morgan Harris, 37, casada con George W. Harris
Louisa Beaman, 26
Zina Huntington Jacobs, 20, casada con Henry Jacobs
Presendia Huntington Buell, 31, casada con Norman Buell
Agnes Coolbrith, 33
Sylvia Sessions Lyon, 23, casada con Windsor Lyon
Mary Rollins Lightner, 23, casada con Adam Lightner
Patty Bartlett Sessions, 47, casada con David Sessions
Marinda Johnson Hyde, 27, casada con Orson Hyde
Elizabeth Davis Durfee, 50, casada con Jabez Durfee
Sarah Kingsley Cleveland, 53, casada con John Cleveland
Delcena Johnson, 37
Eliza R. Snow, 38
Sarah Ann Whitney, 17
Martha McBride Knight, 37
Ruth Vose Sayers, 33, casada con Edward Sayers
Flora Ann Woodworth, 16
Emily Dow Partridge, 19
Eliza Maria Partridge, 22
Almera Johnson, 30
Lucy Walker, 17
Sarah Lawrence, 17
Maria Lawrence, 19
Helen Mar Kimball, 14
Hanna Ells, 29
Elvira Cowles Holmes, 29, casada con Jonathan Holmes
Rhoda Richards, 58
Desdemona Fullmer, 32
Olive Frost, 27
Melissa Lott, 19
Nancy Winchester, 14
Fanny Young, 56

lfaro