JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

¿que es el adulterio según el mormonismo?

Que conste que tu dijiste que estas aburrido, entonces para que te desaburras puedes ver este video que esta en web

https://www.youtube.com/watch?v=UHUBzPEzYjs

• [video=youtube;[URL="https://www.youtube.com/watch?v=UHUBzPEzYjs"]UHUBzPEzYjs[/video]

• [video=youtube;[URL="https://www.youtube.com/watch?v=UHUBzPEzYjs"]]http://www.youtube.com/watch?v=UHUBzPEzYjsI[/video]
[/URL]

Esta gracioso. Moroni hablando con un nativo indio. Jajaja.

Lo dije y lo repito, pues al parecer no quieren / pueden responder (nada nuevo, y luego "sutilmente" cambian de tema...)

"TONELADAS DE MENTIRAS", bien dices. Estas posteando "TONELADAS DE MENTIRAS", todas refutadas aqui :
http://en.fairmormon.org/Joseph_Smith/Alleged_false_prophecies

Estoy seguro que ni has ido a ver el sitio que te he dejado ya en repetidas oportunidades ? Podrias explicarnos Por que no lo has hecho, manolito ?? Y la honestidad en el debate, donde la dejas, manolito ? Por tu forma de actuar pareces ser un ANTICRISTIANO... Es asi ?

Espero paciente tus respuestas...

lfaro

lfaro

Lo dije y lo repito, pues al parecer no quieren / pueden responder (nada nuevo, y luego "sutilmente" cambian de tema...)

lfaro
Mira quien habla...el rey de la huida.
image.jpg

Y del miedo.
image.jpg

Y da risa.
image.jpg

Hablando de material predirigido, lee esto acerca de brigham young.
Ver el archivo adjunto 14239

Buen provecho...
Ver el archivo adjunto 14240
Es obvio que el manual de BYoung no fue hecho con la intencion de mostrar una biografia. Se trataba de sus enseñanzas...

Siempre es mejor ir a la fuente. Es por eso que la mayoria de tus comentarios, especialemnte lo de Quetzalcoatl, no tienen ningun sentido.

lfaro

Y, como va el lorito ? Ya voto el Urim y Thumim o sigues esperando a que lo haga...

lfaro

Y ahora un pequeño homenaje al gran profeta José Smith.

• [h=2]
    icon1.png
    Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?[/h]
    quote_icon.png
    Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
    ¿todo esto vino a restaurar smith?

Mateo 5

27 Oísteis que fué dicho: No adulterarás:
    28 Mas yo os digo, que cualquiera que mira á una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
    29 Por tanto, si tu ojo derecho te fuere ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    30 Y si tu mano derecha te fuere ocasión de caer, córtala, y échala de ti: que mejor te es que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    31 También fué dicho: Cualquiera que repudiare á su mujer, déle carta de divorcio:
    32 Mas yo os digo, que el que repudiare á su mujer, fuera de causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casare con la repudiada, comete adulterio.

Exodo 20

14 No cometerás adulterio.

Éxodo 20:14 »No cometerás adulterio.

Levítico 20:10 »Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.

Deuteronomio 5:18 »”No cometerás adulterio.

Proverbios 6:20 [ Amonestación contra el adulterio ] »Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre.

Proverbios 6:32 También al que comete adulterio le falta sensatez; el que tal hace corrompe su alma.

Jeremías 13:27 tus adulterios, tus relinchos, la maldad de tu fornicación sobre los collados. En el campo he visto tus abominaciones. ¡Ay de ti, Jerusalén! ¿No serás al fin limpia? ¿Cuánto tardarás en purificarte?»

Jeremías 23:14 Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas: cometen adulterios, andan con mentiras y fortalecen las manos de los malos, para que ninguno se convierta de su maldad. Me son todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra.

Jeremías 29:23 Porque hicieron maldad en Israel: cometieron adulterio con las mujeres de sus prójimos y falsamente hablaron en mi nombre palabra que no les mandé; lo cual yo sé y testifico, dice Jehová.»

Ezequiel 23:43 »Y dije respecto de la envejecida en adulterios: “¿Todavía cometerán fornicaciones con ella, y ella con ellos?

Oseas 2:2 ¡Contended con vuestra madre, contended, porque ella no es mi mujer ni yo su marido! Que aparte de su rostro sus prostituciones, y sus adulterios de entre sus pechos,

Oseas 4:2 El perjurio y la mentira, el asesinato, el robo y el adulterio prevalecen, y se comete homicidio tras homicidio.

Oseas 4:13 Sobre las cimas de los montes sacrificaron, y quemaron incienso sobre los collados, y debajo de las encinas, álamos y olmos, pues buena es su sombra. Por tanto, vuestras hijas fornicarán y vuestras nueras cometerán adulterio.

Oseas 4:14 No castigaré a vuestras hijas cuando forniquen, ni a vuestras nueras cuando cometan adulterio; porque ellos mismos se van con rameras, y con malas mujeres sacrifican. Por tanto, el pueblo sin entendimiento caerá.

Mateo 5:27 [ Sobre el adulterio ] »Oísteis que fue dicho: “No cometerás adulterio.”

Mateo 5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere, y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

Mateo 15:19 porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

Marcos 7:21 porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,

Marcos 10:11 y les dijo: —Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella;

Marcos 10:12 y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.

Juan 8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio y, poniéndola en medio,

Juan 8:4 le dijeron: —Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio,

Gálatas 5:19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria,

Santiago 2:11 pues el que dijo: «No cometerás adulterio», también ha dicho: «No matarás». Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la Ley.

2 Pedro 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia y son hijos de maldición.

Cristocentrico, Sola Escritura y Exegesis :Investiga
    Bendiciones en Cristo

Publicar este mensaje en tu Blog

• Hoy, 13:08
    Roberto Mateos Quiroz
    user-invisible.png
    Cristocen,Sola Escr,Exege

<dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px;"><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; font-weight: bold; float: left;">Fecha de Ingreso</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">Apr 2000</dd><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; font-weight: bold; float: left;">Edad</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">80</dd><dt style="margin: 0px 5px 0px 0px; padding: 0px; font-weight: bold; float: left;">Respuestas</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px;">5.445</dd></dl>​

[h=2]
    icon1.png
    Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?[/h]
    quote_icon.png
    ¿El mandamiento que viene en la biblia que "no adulteraras", como lo explican? Yo digo que si tuvieron relaciones sexuales.

quote_icon.png
    En esta lista mencionaré el nombre de la esposa, la edad a la que contrajo matrimonio con Joseph Smith, y el nombre de su esposo en el caso de las que se unieron a Smith ya estando casadas con alguien más.

Emma Hale, 22
    Fanny Alger, 16
    Lucinda Morgan Harris, 37, casada con George W. Harris
    Louisa Beaman, 26
    Zina Huntington Jacobs, 20, casada con Henry Jacobs
    Presendia Huntington Buell, 31, casada con Norman Buell
    Agnes Coolbrith, 33
    Sylvia Sessions Lyon, 23, casada con Windsor Lyon
    Mary Rollins Lightner, 23, casada con Adam Lightner
    Patty Bartlett Sessions, 47, casada con David Sessions
    Marinda Johnson Hyde, 27, casada con Orson Hyde
    Elizabeth Davis Durfee, 50, casada con Jabez Durfee
    Sarah Kingsley Cleveland, 53, casada con John Cleveland
    Delcena Johnson, 37
    Eliza R. Snow, 38
    Sarah Ann Whitney, 17
    Martha McBride Knight, 37
    Ruth Vose Sayers, 33, casada con Edward Sayers
    Flora Ann Woodworth, 16
    Emily Dow Partridge, 19
    Eliza Maria Partridge, 22
    Almera Johnson, 30
    Lucy Walker, 17
    Sarah Lawrence, 17
    Maria Lawrence, 19
    Helen Mar Kimball, 14
    Hanna Ells, 29
    Elvira Cowles Holmes, 29, casada con Jonathan Holmes
    Rhoda Richards, 58
    Desdemona Fullmer, 32
    Olive Frost, 27
    Melissa Lott, 19
    Nancy Winchester, 14
    Fanny Young, 56

La oracion del profeta.

No estamos hablando de la poligamia sino del adulterio que este smith cometio al casarse con mujeres que en ese momento estan casadas y que le anduvo poniendo los cuernos a esos felices cornudos de su religión.

Y necesita explicacion ? A mi me parece muy evidente su significado. Y no tan solo a mi, sino que tambien al gran Abraham, y a Jacob, y al Dios de ellos... A ti no ? Como lo defines tu ?

lfaro[/SIZE]

No estamos hablando de la poligamia sino del adulterio que este smith cometio al casarse con mujeres que en ese momento estan casadas y que le anduvo poniendo los cuernos a esos felices cornudos de su religión.

si los maridos consentían con la cornamenta poco hay que discutir. parece que a los mormones de la epoca no les parecía mal que smith anduviera encamandose con sus esposas, aunque dijeran que era en al más allá (seguramente el más allá sería en algún lugar donde la esposa legitima de smith no los viera)

aunque hay que reconocer que smith era ocurrente al decir que se lo pedía un ángel. eso no se le hubiera ocurrido ni a cantinflas

si los maridos consentían con la cornamenta poco hay que discutir. parece que a los mormones de la epoca no les parecía mal que smith anduviera encamandose con sus esposas, aunque dijeran que era en al más allá (seguramente el más allá sería en algún lugar donde la esposa legitima de smith no los viera)
Así se ven los mormones que cedieron a sus esposas.
image.jpg
aunque hay que reconocer que smith era ocurrente al decir que se lo pedía un ángel. eso no se le hubiera ocurrido ni a cantinflas
Y no se lo hubiera crecido ni la chupitos...solo los mormones.