JOSE SMITH ¿ES LA CABEZA?

27 Julio 2007
488
0
Un saludo
pos bien me llamo la atención unas frases
Acercas del libro del mormon y doctrinas y convenios
Según Col 1:18 Cristo es la cabeza y doctrinas y convenios dice
Que José smith es la cabeza DC sección 28 2:6

Existen muchas contradicciones y aun el libro del mormon
Y doctrinas y convenios entre ellos se contradicen
No se diga con la Biblia pero lo curioso es
Que según el mormon son libros inspirado, ¿aun que se contradigan?
¿Abra verdad? No lo creo nuestro Dios es un Dios de verdad
Y no hay en gaño ni tampoco lo fomenta DC
Libro de Abraham 2:22-25 (Dios lo manda a engañar)

Bueno un cordial saludo

Re: JOSE SMITH ¿ES LA CABEZA?

Bueno yo se uno que otro error del libro del Mormon

Ejemplo

1- SEGUN EL LIBRO DE LOS MORMONES JESUS NACIO EN JERUSALEN
Alma 7:10= "Y he aquí, nacera de María, en Jerusalén, que es la tierra de nuestros antepasados,..."

Lucas 2:4-7= "Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. Y acontecio que estando ellos allí, se cumplieron los dias de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito,..."

2- EL LIBRO DE MORMON DICE QUE DEL PECADO RESULTA EL GOZO
2 Nefi 2:22-25= "Pues, he aquí, si Adán no hubiese transgredido, no habria caído, sino que habria permanecido en el jardín de Edén. Y todas las cosas las cosas que fueron creadas habrían permanecido en el mismo estado en que se hallaban después de ser creadas; y habrían permanecido para siempre, sin tener fin.
Y no hubieran tenido hijos; por consiguiente habrian permanecido en un estado de inocencia, sin sentir gozo, porque no conocian la miseria; sin hacer lo bueno, porque no conocían el pecado.
Pero he aquí, todas las cosas hn sido echas segun la sabiduria de aquel que todo lo sabe.
Adán cayó para que los hombres existiesen; y existen los hombres para que tengan gozo.
NOTA: Se supone qe les era de bendición para Adán y Eva hallarse fuera del jardín de Edén. ¿Entonces porque Dios le expluso?
Los mormones dicen que sin haber pecado no tendrian hijos. ¡Es MENTIRA!, dice en Genesis 1:28 "Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra...". Este mandamiento Dios se los dio a ellos antes de que pecaran.

EL BAUTISMO POR LOS MUERTOS, ESTA PRACTICA CONTRADICE DIRECTAMENTE A SU PROPIO LIBRO
Alma 34:32-35= "Porque he aquí, esta vida es cuando el hombre debe prepararse para comparecer ante Dios; si , el día de esta vida es el dia en que el hombre debe ejecutar su obra.
Y como ya os dije antes, ya que habéis tenido tanto testimonio, os ruego, por tanto, que no demoreis el día de vuestro arrepentimiento hasta el fin; porque despues de este dia de vida, que se nos da para prepararnos para la eternidad, he aqui que si no mejoramos nuestro tiempo durante esta vida, entonces viene la noche de tinieblas en la cual no se puede dehacer obra alguna.
No podréis decir, cuando os halleis en esa terrible crisis: Me arrepentiré, me volveré a mi Dios. No, no podréis decir esto; porque el mismo espíritu que posea vuestros cuerpos al salir de esta vida, ese mismo espíritu tandrá poder para poseer vuestro cuerpo en aquel mundo eterno.
Porque si habréis demorado el día de vuestro arrepentimiento, aun hasta la muerte, he aquí, os habéis sujetado al espiritu del diablo y él os sella como cosa suya; ...y este es el estado final del malvado".
Segun lo escrito arriba, y si este libro dice la verdad, la doctrina del bautismo por los muertos es FALSA. Ahora si esta doctrina fuera verdad, entonces el libro es falso.

Eso es lo que realmente dice Dy C en esos versiculos.

2 Pero he aquí, de cierto, de cierto te digo, que anadie será nombrado para recibir mandamientos y revelaciones en esta iglesia sino mi siervo bJosé Smith, hijo, porque los recibe así como Moisés.
3 Y tú has de ser obediente a las cosas que le dé, tal como aAarón, para declarar fielmente a la iglesia los mandamientos y las revelaciones con poder y bautoridad.
4 Y si en cualquier ocasión el Consolador te inspira a ahablar o enseñar, o en todo tiempo por vía de mandamiento a la iglesia, puedes hacerlo.
5 Pero no has de escribir por vía de mandamiento, sino por sabiduría;
6 y no has de mandar al que te es por cabeza, y por cabeza de la iglesia;

No dice que Jose Smith es la cabeza.

Alma 7:10 Y he aquí, anacerá de bMaría, en Jerusalén, que es la ctierra de nuestros antepasados, y siendo ella dvirgen, un vaso precioso y escogido, a quien se hará sombra y econcebirá por el poder del Espíritu Santo, dará a luz un hijo, sí, aun el Hijo de Dios.

2:4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

2Nefi 22:25

22 Pues, he aquí, si Adán no hubiese transgredido, no habría caído, sino que habría permanecido en el jardín de Edén. Y todas las cosas que fueron creadas habrían permanecido en el mismo estado en que se hallaban después de ser creadas; y habrían permanecido para siempre, sin tener fin.
23 Y no hubieran tenido ahijos; por consiguiente, habrían permanecido en un estado de inocencia, sin sentir gozo, porque no conocían la miseria; sin hacer lo bueno, porque no conocían el pecado.
24 Pero he aquí, todas las cosas han sido hechas según la sabiduría de aquel que todo lo asabe.

Genesis
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Dios dio el mandamiento de fructificad y luego acaso en el estado que tenian en el jardin podian hacerlo, solo podian hacerlo hasta caer.

y no tenian progenie antes de caer ni podian por que no sabian como, nisiquiera sabian que estaban desnudos.

Alma 34 32:35
32 Porque he aquí, esta vida es cuando el hombre debe aprepararse para comparecer ante Dios; sí, el día de esta vida es el día en que el hombre debe ejecutar su obra.
33 Y como os dije antes, ya que habéis tenido tantos testimonios, os ruego, por tanto, que no ademoréis el día de vuestro barrepentimiento hasta el fin; porque después de este día de vida, que se nos da para prepararnos para la eternidad, he aquí que si no mejoramos nuestro tiempo durante esta vida, entonces viene la cnoche de dtinieblas en la cual no se puede hacer obra alguna.
34 No podréis decir, cuando os halléis ante esa terrible acrisis: Me arrepentiré, me volveré a mi Dios. No, no podréis decir esto; porque el mismo espíritu que posea vuestros cuerpos al salir de esta vida, ese mismo espíritu tendrá poder para poseer vuestro cuerpo en aquel mundo eterno.
35 Porque si habéis demorado el día de vuestro arrepentimiento, aun hasta la muerte, he aquí, os habéis asujetado al espíritu del diablo y él os bsella como cosa suya; por tanto, se ha retirado de vosotros el Espíritu del Señor y no tiene cabida en vosotros, y el diablo tiene todo poder sobre vosotros; y éste es el estado final del malvado.

En que momento de su vida se quiere arrepentir, al final cuando este probando de la muerte y no tenga la opotunidad de resarsir las cosas que hiso mal, la OBRA VICARIA ES PARA aquellos que no tuvieron la oportunidad de conocer el evangelio, a mayor conocimiento mayor condenacion, no se usted pero si uno no conoce si quiera que existe Jesucristo pues esta dificil que se condene por no saber verdad, pero cuando uno atenta contra conocimiento la cosa cambia por que ni haya recibiria las ordenanzas vicarias.

Un saludo
Pues hola, Saul21

Permíteme aclarar la evidente confusión tuya.

He aquí el texto al que te refieres de DyC 28:

1 He aquí, Oliver, te digo que se te concederá que la iglesia te oiga en cualquier cosa que les enseñes por el Consolador, tocante a las revelaciones y los mandamientos que he dado.

2 Pero he aquí, de cierto, de cierto te digo, que nadie será nombrado para recibir mandamientos y revelaciones en esta iglesia sino mi siervo José Smith, hijo, porque los recibe así como Moisés.

3 Y tú has de ser obediente a las cosas que le dé, tal como Aarón, para declarar fielmente a la iglesia los mandamientos y las revelaciones con poder y autoridad.

4 Y si en cualquier ocasión el Consolador te inspira a hablar o enseñar, o en todo tiempo por vía de mandamiento a la iglesia, puedes hacerlo.

5 Pero no has de escribir por vía de mandamiento, sino por sabiduría;

6 y no has de mandar al que te es por cabeza, y por cabeza de la iglesia;

7 porque yo le he dado las llaves de los misterios, y de las revelaciones selladas, hasta que les nombre a otro en su lugar.

10 No has de partir de este lugar sino hasta después de la conferencia; y por la voz de dicha conferencia mi siervo José será nombrado para presidirla, y lo que él te diga, eso dirás.

13 Porque es preciso que todas las cosas se hagan con orden y de acomún acuerdo en la iglesia, por la oración de fe.

14 Y ayudarás a poner en orden todas estas cosas, de acuerdo con los convenios de la iglesia...

16 Y en todo tiempo abrirás tu boca para declarar mi evangelio con el son de regocijo. Amén.

Tomadas en su contexto original, estas palabras de JESUCRISTO a Oliver Cowdery son precisamente para recordarle que Joseph Smith es quien en ese momento presidía la Iglesia de JESUCRISTO en la tierra y que él era el único por el cual la doctrina Divina habría de ser recibida, hasta que otro fuera puesto en su lugar, y no por cualquier otra persona NO autorizada por Dios, como lo quizo hacer Hiram Page quien decía haber recibido revelaciones doctrinales directamente de Dios.

Este episodio marcó y estableció el orden Divino po el cual toda doctrina es revelada a la Iglesia en general, a saber, a través de un porta voz Divinamente autorizado para hacerlo, un Profeta presidente, quien a su vez es un Apóstol miembro del Quorum de los 12.

Es obvio aquí también ver que en ningún momento se trata de poner por encima de JESUCRISTO a Joseph Smith, pues quien REVELA su voluntad, y por lo tanto siempre mayor, es evidentemente el mismo Jesucristo, quien es el que le está hablando a Oliver Cowdery.

saul_21 dijo:
Me imagino que tendrás otros ejemplos mejores que el anterior, pues como ya lo expliqué, no existe problema textual alguno, sino más bien una mala interpretación o comprensión de tu parte.

Por lo tanto y a falta de ejemplos validos de contradicción, entre otras cosas, sigo sosteniendo que tanto El Libro de Mormón como Doctrina y Convenios son libros inspirados por Dios para nosotros en esta época.

Saludos,
Mormn=Cristiano

con respecto a la escritura de Abraham 2 22 Y sucedió que cuando estaba cerca, ya para entrar en Egipto, el Señor me dijo: He aquí, aSarai tu mujer es de hermoso aspecto;
23 por tanto, sucederá que cuando la vean los egipcios, dirán: Su mujer es; y te matarán, mas a ella le preservarán la vida; por tanto, hazlo de esta manera:
24 Diga ella a los egipcios que es tu hermana, y vivirá tu alma.
25 Y aconteció que yo, Abraham, dije a Sarai, mi esposa, todo lo que el Señor me había dicho; por tanto, te ruego les digas que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya, y viva mi alma por causa de ti.

Di que es tu hermana, acaso no todos somos hijos de Dios? y acaso entre cristianos no todos se dicen hermanos.

(...)

2Nefi 22:25

22 Pues, he aquí, si Adán no hubiese transgredido, no habría caído, sino que habría permanecido en el jardín de Edén. Y todas las cosas que fueron creadas habrían permanecido en el mismo estado en que se hallaban después de ser creadas; y habrían permanecido para siempre, sin tener fin.
23 Y no hubieran tenido ahijos; por consiguiente, habrían permanecido en un estado de inocencia, sin sentir gozo, porque no conocían la miseria; sin hacer lo bueno, porque no conocían el pecado.
24 Pero he aquí, todas las cosas han sido hechas según la sabiduría de aquel que todo lo asabe.

Genesis
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Dios dio el mandamiento de fructificad y luego acaso en el estado que tenian en el jardin podian hacerlo, solo podian hacerlo hasta caer.

y no tenian progenie antes de caer ni podian por que no sabian como, nisiquiera sabian que estaban desnudos.

(...).

Hola Ereds...

¿Qué es esta visión maniquea de la sexualidad?
¿acaso el gozo es contrario a la inocencia?
¿acaso Dios les mandó algo pervertido que sólo se podía hacer después del pecado?

Creo que no han entendido mucho del plan original de Dios. Esa visión es una deformación puritana que anda viendo pecado donde no lo hay, y viendo que lo que Dios creó no era bueno, al contrario de como lo dice el Génesis.

La sexualidad, con posterioridad al pecado, igual que todas las realidades humanas, quedó herida. Pero no era así en el principio, y estaba contemplada perfectamente en el plan divino antes del pecado.

Tal vez te convendría leer algo de la "Teología del Cuerpo" de Juan Pablo II. Especialmente el capítulo de la "desnudez original" Por lo menos te daría una visión enriquecedora del tema. Si quieres te puedo hacer llegar un resumen.

Saludos.

Verdad o mentira, estaban concientes de su desnudes? ellos no podian morir ni sentir gozo, ellos sabian muy poco casi nada debido ha que hasta que comieron del fruto ellos pudieron distinguir entre el bien y el mal y se dieron cuenta de su desnudez, jamas se dice que una relacion sexual entre una pareja sea algo malo, por que son pareja.

Es obvio aquí también ver que en ningún momento se trata de poner por encima de JESUCRISTO a Joseph Smith, pues quien REVELA su voluntad, y por lo tanto siempre mayor, es evidentemente el mismo Jesucristo, quien es el que le está hablando a Oliver Cowdery.

[/B]

esta muy bueno su juego de palabras ......

jesucristo es el que esta encima de todos siempre y cuando este subordinado a la aprobacion exclusiva de smith ...............

si cristo no habla a traves de smith ...no vale

no les creo sus embustes .......

Acaso Dios no ha hablado a lo largo de la historia atravez de los profetas?

Un cordial saludo
Mira primera mire este folleto
Y me llamo la atención pero hoy me di la tarea de leer el libro
DyC y si la primer cita no habla acercas de la cabeza de la iglesia
Así con esas palabras pero si habla de una autoridad pero
Es obvio de que si Dios levanta a un apóstol o profeta y lo pone enfrente de la iglesia le da autoridad sobre ella creo yo y eso no lo discuto
Pero ya ablando respecto a los libros tanto como DyC la perla y el L mormon
Yo se y creo que todo mormon los tiene como revelación Divina
Pero quisiera que un mormon explicara
¿Dios se equivoca? ¿Dios dice una cosa y mañana dice lo contrario?
¿O se contradicen los profetas y los apóstoles? No se pueden contradecir
Por que es el mismo Dios que les revela…
Los únicos que se contradicen y hablan mentira son el hombre y Satanás
Ellos se contradicen y no se ponen de acuerdo

Pero esta es la pregunta principal
¿Creen que el L mormon DyC y la perla del Gran Precio
No se contradicen?
¿Y si se contradijeren seria de Dios?
¿Creen que en las revelaciones que son Divinas no hay contradicciones?

Y esperando que me disculpen por cualquier comentario sin fundamento
Un saludo

Un cordial saludo
Mira primera mire este folleto
Y me llamo la atención pero hoy me di la tarea de leer el libro
DyC y si la primer cita no habla acercas de la cabeza de la iglesia
Así con esas palabras pero si habla de una autoridad pero
Es obvio de que si Dios levanta a un apóstol o profeta y lo pone enfrente de la iglesia le da autoridad sobre ella creo yo y eso no lo discuto
ha cometido un grave error, Saul, y, en mi humilde opinión debes excusarte. Hasta el momento no lo has hecho.

En lo futuro y para evitar este tipo de "errores" o calumnias, te invitaría a que te informases mejor del tema ANTES de condenar. Recuerda que fueron muchísimos los que cometieron este mismo ERROR y rechazaron no solamente a profetas del Altísimo, si no que aún al mismo Hijo de Dios.

saul_21 dijo:
Pero esta es la pregunta principal
¿Creen que el L mormon DyC y la perla del Gran Precio
No se contradicen?
No existe contradicción entre tales libros

saul_21 dijo:
¿Y si se contradijeren seria de Dios?
Indicaría tal vez una manipulación humana en los textos, como es el caso con algunos pasajes bíblicos. El Espíritu Santo,a través de un Siervo de Dios DEBISAMENTE AUTORIZADO serviría de guía.

saul_21 dijo:
¿Creen que en las revelaciones que son Divinas no hay contradicciones?
Efectivamente.

Mormn=Cristiano

ha cometido un grave error, Saul, y, en mi humilde opinión debes excusarte. Hasta el momento no lo has hecho.

En lo futuro y para evitar este tipo de "errores" o calumnias, te invitaría a que te informases mejor del tema ANTES de condenar. Recuerda que fueron muchísimos los que cometieron este mismo ERROR y rechazaron no solamente a profetas del Altísimo, si no que aún al mismo Hijo de Dios.

No existe contradicción entre tales libros

Indicaría tal vez una manipulación humana en los textos, como es el caso con algunos pasajes bíblicos. El Espíritu Santo,a través de un Siervo de Dios DEBISAMENTE AUTORIZADO serviría de guía.

Efectivamente.

Mormn=Cristiano
Un saludo
Primera mente si te fijas en el último pedía una disculpa
Por algún comentario sin fundamento pero si no lo aceptas
Pos yo no puedo hacer nada o dime tu…
Las contradicciones Que existen son un sin fin
Pero las que voy a exponer son las que me llaman la atención
Dice DyC 132 61 al 62 que un hombre puede estar con más de una mujer
Con consentimiento de ella
Y en el libro del mormon en Jacob 1:15 dice que cuando el hombre endurece su corazón Se entrega prácticas inicuas como tener más de una mujer

Que Dios y el hijo tienen un cuerpo con carne y huesos similares al ser humano
DyC 130 22 y L mormon alma 18:28 dice que Dios es espíritu
Y en la Biblia dice que un espíritu no tiene carne ni hueso
¿Quien tendrá la razón?

Otro punto y espero una respuesta
¿Que Jesús es o era hermano de Satanás?

Principal mente para el Mormn=Cristiano
saludos

Un saludo

No se diga con la Biblia pero lo curioso es
Que según el mormon son libros inspirado, ¿aun que se contradigan?
¿Abra verdad? No lo creo nuestro Dios es un Dios de verdad
Y no hay en gaño ni tampoco lo fomenta DC
Libro de Abraham 2:22-25 (Dios lo manda a engañar)

Bueno un cordial saludo

Una pregunta?
Este es otro topic para exaltar a Smith el falso profeta?
Come on!

Verdad o mentira, estaban concientes de su desnudes? ellos no podian morir ni sentir gozo, ellos sabian muy poco casi nada debido ha que hasta que comieron del fruto ellos pudieron distinguir entre el bien y el mal y se dieron cuenta de su desnudez, jamas se dice que una relacion sexual entre una pareja sea algo malo, por que son pareja.

Por favor, amigo Ereds, fundaméntalo sólo con el Génesis ¿dónde dice que ellos no podían sentir gozo? ¿No era la existencia en el paraíso de gozo y felicidad? ¿y qué tiene que ver el gozar con la muerte?

¿no estarás confundiendo inocencia con ignorancia? El génesis nos habla de que estaban desnudos "Pero no se avergonzaban", no que no se dieran cuenta.

¿O sea que el pecado era necesario porque la creación de Dios estaba incompleta?

¿Y por qué si era necesario comer del fruto, Dios lo había prohibido?

...

Si no hubiesen comido del fruto habrian sido expulsados del paraiso?, hubiesen henchido la tierra? si no hubiesen comido del fruto entonces hubiesen henchido el paraiso o no?,

La creacion estaba completa, solo que ellos vivian en el paraiso, podian estar en la presencia de Dios el hombre comenzo a sufrir muerte espiritual aparte de que ya moria en la carne apartir de su caida.

Un saludo
Primera mente si te fijas en el último pedía una disculpa
Por algún comentario sin fundamento pero si no lo aceptas
Pos yo no puedo hacer nada o dime tu…
Las contradicciones Que existen son un sin fin
Pero las que voy a exponer son las que me llaman la atención
Dice DyC 132 61 al 62 que un hombre puede estar con más de una mujer
Con consentimiento de ella
Y en el libro del mormon en Jacob 1:15 dice que cuando el hombre endurece su corazón Se entrega prácticas inicuas como tener más de una mujer

Que Dios y el hijo tienen un cuerpo con carne y huesos similares al ser humano
DyC 130 22 y L mormon alma 18:28 dice que Dios es espíritu
Y en la Biblia dice que un espíritu no tiene carne ni hueso
¿Quien tendrá la razón?

Otro punto y espero una respuesta
¿Que Jesús es o era hermano de Satanás?

Principal mente para el Mormn=Cristiano
saludos
:Felix:

Si no hubiesen comido del fruto habrian sido expulsados del paraiso?, hubiesen henchido la tierra? si no hubiesen comido del fruto entonces hubiesen henchido el paraiso o no?,

La creacion estaba completa, solo que ellos vivian en el paraiso, podian estar en la presencia de Dios el hombre comenzo a sufrir muerte espiritual aparte de que ya moria en la carne apartir de su caida.

Perdona, Ereds, pero tu dios es bien incoherente, por decir lo menos.

Primero manda algo, y prohibe algo, y resulta que hay que hacer lo prohibido, para poder hacer después lo que mandó....

UF!

X que no mejor contesta las 3 preguntas que hice, deles logica entonces.

Ereds, sólo respóndeme esto:

Si comer el fruto era necesario, ¿por qué entonces Dios lo prohibió?

Piensa esto: una cosa es que Dios, a pesar de la desobediencia del hombre, por Su infinita Misericordia, les haya dado igual la posibilidad de la Salvación a un costo tan alto como la entrega de Su Hijo, y otra cosa bien distinta es que esa desobediencia haya sido necesaria.

En cuanto a lo que me preguntas... Si ellos habrían permanecido en el Paraíso sin haber pecado, y si hubieran podido henchir la tierra estando dentro del paraíso...

Como son preguntas más bien hipotéticas, te responderé de la misma manera. Y se me ocurren algunas hipótesis que podrían explicar eso:

- No sabemos exactamente la extensión del Paraíso.

- No sabemos si el Paraíso tenía la propiedad de irse expandiendo a medida que aumentaban sus habitantes.

- O no sabemos, si a medida que se multiplicaban, Dios les regalaría otros paraísos para que se fueran a vivir.

- Salir a poblar el mundo no requiere ser expulsado del Paraíso. Un colonizador no es lo mismo que un exiliado, porque el colonizador puede volver cuando quiera a su lugar de origen.

- Etc. etc.

Pero lo principal es esto: ¿por qué Dios prohíbe un comportamiento (comer del fruto) y manda otro (multiplicarse y llenar la tierra). Si según tú, la única manera de cumplir el mandato es quebrantando la prohibición?

Eso es lo que me parece ilógico.

Pues si gue pensando, en tus respuestas hipoteticas, mencionas que se multiplicarian en el paraiso e hipoteticamente mencionas que se les regalarian otros paraisos, si tu misma estas diciendo que dio el mandamiento de henchid la tierra es ilogico que el paraiso fuese poblado, no puedo dar respuetas completas, por que en estos foros no uso mas que la Biblia, pero en plenitud puedo explicar todo, punto por punto y paso por paso, PERO si no creen en la revelacion moderna no sirve de nada.

Imaginate, el hombre ha crecido en conocimiento y la ciencia aumenta dia con dia, la mayoria de la gente ya no cree en Dios, los jovenes de hoy menos, son pocos los que si (la mayoria se basa en la ciencia para explicar todo), pero Dios revela cosas que ayudan ha que sus hijos no se pierdan hoy en dia, y la revelacion es por medio de Testigos Especiales, un Profeta por ejemplo alo largo de la historia de la humanidad han existido muchos, Dios se comunica por medio de ellos.

No creo que Dios quiera dejar a sus hijos con dudas o tu como madre dejarias con dudas a tus hijos y los lansarias asi al mundo si n saber a donde ir o sin saber que deben hacer.

Les vas a dar respuesta a todo, y ERES HUMANA imaginate DIOS.