José Mantero, primer sacerdote que declara abiertamente ser 'gay'

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Maripaz, la misma porquería veo en ti que usas esto para atacar a mi Iglesia (y digo lo mismo de los que actúan como tú) que en la actitud de ese sacerdote que se ha convertido en piedra de tropiezo para mucha gente

Mil veces antes en una Iglesia llena de pecadores que fuera de ella con gente como vosotros

Vade retro

¿Atacandome a mi por defender a una ramera? :confused:

¡¡¡ Se nota que te faltaron los argumentos !!!

Tu iglesia está podrida, llena de fornicación y homosexualidad.

¿Me podrías decir en que estoy yo llena de porquería?

Y te recuerdo:

.2. Es requisito indispensable el respeto mutuo.

3. Cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros será constitutivo de:
Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas a través del Webmaster (###).

Yo jamás ataco a las personas, sino a las instituciones.

Tu tienes la fea costumbre de atacar a las personas cuando se te acaban los argumentos.

Recuerda: Yo soy parte de la Iglesia de Cristo, y atacarme a mí es atacar a Cristo; defender a la Ramera es hacerte partícipe de sus pecados.

Pero...........tu mismo :llorando:

Sal de la mierda Luis Fernando, antes de que te salpique :(

Ahora resultará que según Luis Fernando los demás son los culpables de los pecados de la iglesia católica:

Yo la primera por sacar la porqueria ;)

Algunos periódicos españoles por contarlo

Las cadenas de televisión por difundirlo

Ermitaño por ser "comunista" :D

Etc. etc.

Y sigo preguntando:

¿Qué ha hecho la iglesia con los sacerdotes violadores de Africa?

Estás llena de porquería en tu forma de vilipendiar a mi Iglesia
Estás llena de porquería en tu forma de insultar a mi Iglesia
Estás llena de porquería en tu odio por mi Iglesia

Y tú, como ese sacerdote católico que cree que está muy bien la práctica de la homosexualidad, crees que está muy bien el ir por la vida vilipendiando, insultando y odiando a la Iglesia de la que millones de personas se sienten hijos.

Yo soy católico. Si alguien dice que mi Iglesia es la Gran Ramera, me está llamando hijo de puta.
Durante tiempo pensé que se podía separar la opinión que se tiene de mi Iglesia de la que se tiene sobre todos los miembros de ella. Pero ¿cómo separar lo que dicen de mi Iglesia de mí mismo si me considero parte integral de ella, tanto para lo bueno como para lo malo?

Dices.... pero yo no odio a los católicos sino a su Iglesia... ¡¡JE!!
Es como si te digo.... oye, que yo no te odio a ti pero quiero que sepas y tengas muy claro que tu madre es una guarra y que no voy a dejar de decir que tu madre es una guarra todas las veces que quiera porque al fin y al cabo estoy convencido de que tengo razón acerca de tu madre.
Bendita forma de no odiar es esa

Tú dices que eres de la Iglesia de Cristo. En mi opinión eres de la sinagoga de Satanás porque a Satanás sirves al convertirte en la acusadora de la Iglesia de Cristo. Eso sí, crees que lo haces en el nombre de Cristo. Tu intención es perfecta. Pero el resultado es el mismo que si tu intención fuera (no lo es) la misma del mismísimo Diablo

¿será un insulto el que yo diga que eres de la sinagoga de Satanás y no lo será el que tú me digas que soy de la Gran Ramera?

¿te sorprendes?

Sólo uso tu lógica, Maripaz
Como juzgas a la Iglesia Católica eres juzgada. Lo que siembras, recojes. No te rasgues las vestiduras por ello

Ah, y otra cosa. Deja que en este foro cada cual juegue el papel que le corresponde. Conozco las reglas y sé a quién le corresponde hacerlas cumplir. No eres tú precisamente

Andá!! :idea:

Pero si eso que hace el tal Mantero hasta puede se ViVlico:

¡¡¡EL ES UN PESCADOR DE HOMBRES!!!

;) :rolleyes: :D :D :beso:

Originalmente enviado por: Maripaz
Ahora resultará que según Luis Fernando los demás son los culpables de los pecados de la iglesia católica:

Yo la primera por sacar la porqueria ;)
------------------------------------------------
Tobi.
Te equivocas, Maripaz. Tu no fuiste la primera en sacar esta porquería. ¿Es que no te has dado cuenta de quien abrió este epígrafe?

Algunos periódicos españoles por contarlo

Las cadenas de televisión por difundirlo
----------------------------------------------------------------
Tobi.
Pero no lo hicieron en nuestros foros. Alguien más se encargo de ello y luego te acusa a ti de divulgar esta porquería
´___________________________________

Ermitaño por ser "comunista" :D
----------------------------------------------------------
Dudo que lo sea más allá del "Dictatus" proclamado por nuestro emulo de Ratzinguer. Salvo raras excepciones, cuando nosotros nos encontramos que alguien yerra respecto a las doctrinas que no son comunes tratamos de convencerle de su error. Pero no nos es lícito imponer nuestra voluntad y menos aún condenarle. Es que no tiene a un Señor a quien rendir cuentas?
Un católico con un mínimo de sentido cristiano habría razonado a fin de que quien considera errado se convenciera de su error. Pero no condenarle y atribuirle epitetos como ha hecho con ermitaño y con quien se le ponga por delante.
Claro que, para eso, hay que razonar cristianamente y eso le es mas dificil que acertar los seis números de la "primitiva". (no hay ningun Cut&Paste que se los indique).

Etc. etc.

Y sigo preguntando:

¿Qué ha hecho la iglesia con los sacerdotes violadores
de Africa?
[/QUOTE
________________________________-

Tobi
¿Y él que sabe? Además, ¿crees que le interesa saberlo?
Si nosotros lo supieramos y se lo señalaramos, seriamos objeto de sus iras y vete a saber los epitetos que nos endilgaria.

¡Ay, Maripaz! ¡¡¡Lo que hay que aguantar!!!
Fraternalmente

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Estás llena de porquería en tu forma de vilipendiar a mi Iglesia

Maripaz contesta Simplemente relato los hechos, sin vilipendiar.

Estás llena de porquería en tu forma de insultar a mi Iglesia

Maripaz contesta Yo no insulto, llamarla Ramera es la verdad, pues se está prostituyendo.

Estás llena de porquería en tu odio por mi Iglesia

Maripaz contesta Ella es la que se ha ganado el puesto a pulso con sus actos y está llevando a millones de seres a la perdición.

Y tú, como ese sacerdote católico que cree que está muy bien la práctica de la homosexualidad, crees que está muy bien el ir por la vida vilipendiando, insultando y odiando a la Iglesia de la que millones de personas se sienten hijos.

Maripaz contesta No es que esté bien, simplemente es lo que hay que hacer, denunciar el pecado y las ofensas a Dios de quienes dicen representarle. Para que Su Nombre no sea vituperado.

Yo soy católico. Si alguien dice que mi Iglesia es la Gran Ramera, me está llamando hijo de puta.

Maripaz contesta Dios jamás ha dicho que la IC sea tu madre. Esa es otra mentira que tu te has creído.

Durante tiempo pensé que se podía separar la opinión que se tiene de mi Iglesia de la que se tiene sobre todos los miembros de ella. Pero ¿cómo separar lo que dicen de mi Iglesia de mí mismo si me considero parte integral de ella, tanto para lo bueno como para lo malo?

Maripaz contesta Deberías sentirte miembro del Cuerpo de Cristo, pero hasta eso te lo han robado y te han suscrito al límite de la iglesia de Roma.

Dices.... pero yo no odio a los católicos sino a su Iglesia... ¡¡JE!!
Es como si te digo.... oye, que yo no te odio a ti pero quiero que sepas y tengas muy claro que tu madre es una guarra y que no voy a dejar de decir que tu madre es una guarra todas las veces que quiera porque al fin y al cabo estoy convencido de que tengo razón acerca de tu madre.
Bendita forma de no odiar es esa

Maripaz contesta A mi me importa bien poco que me digan algo, si es mentira, tu problema es que lo que yo te digo es verdad y te corroe por dentro

Tú dices que eres de la Iglesia de Cristo. En mi opinión eres de la sinagoga de Satanás porque a Satanás sirves al convertirte en la acusadora de la Iglesia de Cristo. Eso sí, crees que lo haces en el nombre de Cristo. Tu intención es perfecta. Pero el resultado es el mismo que si tu intención fuera (no lo es) la misma del mismísimo Diablo

Maripaz contesta Es tu opinión, pero evidentemente mis frutos estan sobre el tapete.

¿será un insulto el que yo diga que eres de la sinagoga de Satanás y no lo será el que tú me digas que soy de la Gran Ramera?

Maripaz contesta Ya te he dado mi opinión. Si estás en la Gran Ramera, es tu responsabilidad, y además eres consciente de ello. Y sabes las palabras del Señor: Salid de ella pueblo mío..................así que ya sabes............si eres pueblo de Dios.............sal de la Gran Ramera para no ser partícipe de sus pecados. :(

¿te sorprendes?

Maripaz contesta De tí no me sorprende nada. :no:

Sólo uso tu lógica, Maripaz
Como juzgas a la Iglesia Católica eres juzgada. Lo que siembras, recojes. No te rasgues las vestiduras por ello

Maripaz contesta No, si para quien haces es para tí.

Ah, y otra cosa. Deja que en este foro cada cual juegue el papel que le corresponde. Conozco las reglas y sé a quién le corresponde hacerlas cumplir. No eres tú precisamente

Maripaz contesta Simplemete te las recordé, y ya sé que no soy yo quien te las hará cumplir, ni siquiera el Webmaster.

No se trata de las Normas de este foro, sino de unas que están muy por encima. La Palabra de Dios, y esa, Luis Fernando es la que juzgará a tu iglesia, a ti y a mi.

Por mí, mi conciencia está limpia.

Si es por eso....

Si es por eso....

Yo no creo que por que un cura confidencio lo que sentia significa que la iglesia catolica esta "podrida" ....por que si e s por eso toda sla siglesia sdel mundo estarian podridas..algo interesante e sque la iglesia catolica al se rma sgrande tiene mayor vulnerabilidad de enfrentar situaciones "espinosas" con anticipación a otra screencias....yo creo que si el cura fue sincero no es sinopnimo d epodredumbre sino d e una mayor dignidad....ojo que aqui supongo que el cura no anda ejerciendo sus deseos por la parroquia......
Por ultimo el hecho d eque un cura sea homosexual no hace a la iglesia podrida,,por que si e sp or eso hay muchos casos d e pastores que tambien tienen esos problemas......l otirst ee sque ellos deben ocultarlos por que en esa siglecia sni siquiera tratan d ecomprenderlo por que lo expulsan......si e sp or eso tambien hablariamos del equipo de futbol "evangelico" alias "hosana" cuyos fondos fueron malversados...equipo dirigido por un pastor....como ven si es por ver podredumbre la encontraran en cualquier religion o teologia

Re: Si es por eso....

Re: Si es por eso....

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Yo no creo que por que un cura confidencio lo que sentia significa que la iglesia catolica esta "podrida" ....por que si e s por eso toda sla siglesia sdel mundo estarian podridas..algo interesante e sque la iglesia catolica al se rma sgrande tiene mayor vulnerabilidad de enfrentar situaciones "espinosas" con anticipación a otra screencias....yo creo que si el cura fue sincero no es sinopnimo d epodredumbre sino d e una mayor dignidad....ojo que aqui supongo que el cura no anda ejerciendo sus deseos por la parroquia......
Por ultimo el hecho d eque un cura sea homosexual no hace a la iglesia podrida,,por que si e sp or eso hay muchos casos d e pastores que tambien tienen esos problemas......l otirst ee sque ellos deben ocultarlos por que en esa siglecia sni siquiera tratan d ecomprenderlo por que lo expulsan......si e sp or eso tambien hablariamos del equipo de futbol "evangelico" alias "hosana" cuyos fondos fueron malversados...equipo dirigido por un pastor....como ven si es por ver podredumbre la encontraran en cualquier religion o teologia

Totalmente de acuerdo que también hay corrupción dentro de determinados sectores del protestantismo.

Pero lo que ocurre Dreamer, es que el caso de este cura no es aislado, y la IC lleva mucho tiempo dándonos muestras de su total mundanalidad y de la corrupción tan grande que tiene dentro. Ella se jacta de ser la Iglesia de Cristo (en exclusiva) y desprecia a las demás confesiones cristianas.

En estos foros estamos también denunciando la corrupción que hay a todo nivel dentro del cristianismo...............pero si te has dado cuenta, Luis Fernando no acepta esas denuncias y se pone hecho un basilisco, ya que no puede contra la crudeza de la verdad

Si es asi okis

Si es asi okis

Oh si es asi esta bien Maripaz :)..recuerd aque la iglecia catolica no e sla unic aque s e cae

Donde no hay no se puede sacar...

Donde no hay no se puede sacar...

Pido públicamente la intervención del Webmaster, los insultos a Maripaz son injustificados, y de una bajeza moral evidente.

¿ LA NUEVA INQUISICION ?

Ahora de los dos bandos.

"CLAMOR DE LOS protestantes sin religion y de los seudos catolicos. Dios los cria y ellos se juntan.

EL KLU KUZ KAN

Clamor de CENSURA, CUANDO LA VERDAD LLEGA

Y..............DAVID TUBO PACIENCIA.

En la historia Neron fue la gay Y David fue .............Salomon "promiscuo", Saulo asesino. Y.............

EL "DEBER" LLAMA: A CENSURAR A LUIS FERNADO CUANDO ESTA AUTOCRITICANDO "ALGUNOS" LIDERES DE SU PROPIA RELIGION.

!GUAO!

Hermanos, de nick-solamente (parodiando a alguien),
seguidores de Cristo.
¿ TENEMOS QUE APROVECHARNOS DE LAS SITUACIONES "CIRCUNSTANCIALES" para demostrar en nuestro "EGO" que tenemos razon ? creo que NO

! NADIE TIENE LA RAZON ! <<< SOLO DIOS >>>

1,000,000,000 DE CATOLICOS siguen a Dios con aciertos y con errores. con conocimiento o desconocimiento.

No me considero catolico, simplemente por algunos "dogmas" en los cuales no creo, pero lucho desde cerca de los catolicos porque sin ser perfectos (nadie lo es, nadie lo ha sido) van avanzando y acercando al "enfermo" que necesita de DIOS Y hacia DIOS. Ese enfermo por el cual vino JESUS.

Los dirigentes catolicos equivocados o no, estan esforzandose por el AMOR AL PROJIMO, como dijo JESUS al conversar con "la enemiga de los judios" <<la samaritana del pozo, no SANTA, mas bien promiscua>> Y Jesus le ofrecio de su agua.

EL SEDIENTO DE ESA AGUA DE JESUS PUEDE SER:

TU
YO
EL PAPA
LUIS FDO.
MARIPAZ
ERMITAÑO
TOBI
TONI

Calquiera de nosotros NECESITAMOS de esa "aguita" de JESUS. Seas SAMARITANO, JUDIO, EVANGELICO, CATOLICO, ISLAMICO O PROTESTANTE REFORMISTA

Yo, Manuel Corona, se muy bien donde estoy. Aqui con ustedes en el FORO me he mantenido "por ahora", (parodiando al Presidente de Paula A), pero HE SENTIDO que con truculencias o malos consejos han tratado de sacarme. Pero estare aqui hasta "que DIOS y solo DIOS quiera.

Se que soy piedrita en el zapato, se que es un FORO fundamentalmente de protestantes, PERO han invitado ha participar "con respeto". PERO ALGUNOS QUE PIDEN RESPETO A SU VEZ "OFENDEN" a su vez Y CLAMAN "POR RESPETO A LAS NORMAS". ??????????

Considero que el respeto a las NORMAS lo debemos tener TODOS. Y solo Webmaster es el llamado a reclamar violaciones de las NORMAS.
Considero que cualquier otro que haga solicitud de aplicacion de las NORMAS, es por que "la palabra de Jesus=Dios le esta demostrando que esta equivocado(a). Y NO QUIERE ABRIR LOS OJOS.

Asi que hermanos(de nick). TRATEMOS DE SENTIR EL AMOR SEMBRADO POR EL PROPIO DIOS CON LA SEMILLA DE JESUS.
QUE JESUS CREZCA EN EL CORAZON DE CADA UNO DE NOSOTROS, PARA LO CUAL ES NECESARIO QUE MUERA EL RECONCOMIO Y PREVALEZCA LA BUENA FE 'SINCERA' en EL CORAZON de cada uno.

Quiero disculparme y pedirle perdon a todos los que en este escrito pueda, en un momento, hacerles creer que los he ofendido, manifiesto que NO FUE ESA MI INTENCION.
Solo que realmente ME MOLESTA que seguidores de mi REY , de mi Señor Jesus caigan en bajezas personales para aprovecharse de la caida del projimo.

Muchas gracias

Manuel Corona

Originalmente enviado por: ManuelCorona
¿ LA NUEVA INQUISICION ?

Ahora de los dos bandos.

"CLAMOR DE LOS protestantes sin religion y de los seudos catolicos. Dios los cria y ellos se juntan.

EL KLU KUZ KAN

Sabe usted Manue que la palabra religión es un invento del hombre como tantos otros???

Usted llama seudocatolico a alguien, pero es incapaz de mirarse en un espejo.... el burro llamando orejón al conejo.... patético.

Me gustó su firma (EL KLU KU KAN)

Manuel

Muchos de los aquí presentes ya hemos bebido de esa agua , y seguimos bebiendo de la Palabra de Dios, que es la que nos muestra la voluntad divina.

La IC, no solo pretende tener la exclusiva de la fuente, sino que además ha envenenado el agua y le ha puesto añadidos de su cosecha, ha puesto otros mediadores a parte de Jesucristo, y está enseñando un falso evangelio. El resultado es que muchos de sus sacerdotes no han nacido de nuevo y fornican, violan y son homosexuales.

¿Consecuencias? ...........millones de personas se están llevando un pésimo testimonio del cristianismo, y en vez de acercarse a Cristo, se alejan de Él..................... :llorando:

Además dices:

CLAMOR DE LOS protestantes sin religion y de los seudos catolicos. Dios los cria y ellos se juntan.

¡¡ Perfecto !!........No hay nada mejor que nos digan que no tenemos religión, pero tenemos a Cristo

seudo católicos....................¿lo dices por tí mismo? :D

Los engaños y falsedades de Roma hay que denunciarlos, la porquería ha de salir a la luz; el Señor está limpiando y quitando el cáncer.

Pero sigamos con el tema....

Pero sigamos con el tema....

El sacerdote que el viernes confesó públicamente su homosexualidad, José Mantero, de 39 años, y que no mantiene el celibato, no ofició ayer ninguna misa en la iglesia de Nuestra Señora del Reposo, en Valverde del Camino (Huelva). El párroco titular, José Ramos, atendió durante este fin de semana todos los oficios religiosos de la localidad y aseguró que su compañero 'está desaparecido'. El obispo auxiliar de Barcelona expresó ayer su 'respeto' por Mantero.

Fuente "El Pais"

Manuel, Manuel, ¿sabes lo que acabas de decir?
----------------------------------------------------
No me considero catolico, simplemente por algunos "dogmas" en los cuales no creo, pero lucho desde cerca de los catolicos porque sin ser perfectos (nadie lo es, nadie lo ha sido) van avanzando y acercando al "enfermo" que necesita de DIOS Y hacia DIOS. Ese enfermo por el cual vino JESUS.

¿Es que ignoras que quien no cree e uno solo de los Dogmas definidos por la Institución Vaticana acarrea el "sea anatema"?

Además, ¿como quedamos? ¿Eres cátolico, o solo "lucho desde cerca de los catolicos"? ¿por que no te aclaras y así nos aclaramos todos? Lo que si practicas es aquello del "sí, pero no" y el "no pero, si".
Vade retro.

Re: Donde no hay no se puede sacar...

Re: Donde no hay no se puede sacar...

Originalmente enviado por: ermitaño
Pido públicamente la intervención del Webmaster, los insultos a Maripaz son injustificados, y de una bajeza moral evidente.

Mi opinión es que el webmaster no debe intervenir. (claro que no pretendo que sea vinculante)
Sería un flaco servició expulsarle. Es mucho mejor que se vaya retratando a fin de que quienes sean mas cristianos que de una determinada denominación, se den cuenta de que clase de "cristiano" es nuestro dilecto insultador.
Fué, segun afirma, "protestante", despues, "ortodoxo" y finalmente "católico". Lo que nunca ha sido es"CRISTIANO". (eso no es un grito, es un BRAMIDO, para que sea oido por todos, incluso él mismo)

Que la paz de Dios sea contigo, ermitaño.

Sería interesante saber que piensa el "católico" de a pie de todo que estamos hablando.

Estoy visitando varios foros sobre el tema y parece que estos catolicos le dan la razón al cura.

Veamos algunos ejemplos:

AUTOR: Carlos
COMENTARIO:
13:30 , 01-02-2002

Mi enhorabuena al párroco porque ya era hora de tener el valor de hacerle ver a la Iglesia una realidad más. Es una pena que esto sea noticia, pero lo entiendo. La Iglesia necesita una puesta al día y gracias a este tipo de personas la Iglesia podría estar a la altura de la sociedad.

AUTOR: kiruna-gallivara
COMENTARIO:
19:30 , 01-02-2002

Es un buen pulso a la Iglesia. La teoría de "si no te gustan las normas vete" me parece poco revolucionaria. Si los franceses hubieran pensado lo mismo habrían emigrado de Francia en lugar de hacer la revolución. Hace falta gente que haga temblar los cimientos de las instituciones desde dentro. Esa creo que es la intención de este señor. No va a pasarlo bien a partir de ahora. Pero quiere que su testimonio sirva para lograr algo. Por algo se empieza. La Iglesia está anclada en el siglo XVI, no estarían mal algunos cambios.

AUTOR: mariajo
COMENTARIO:
19:38 , 01-02-2002

Estoy totalmente de acuerdo con Carlos. La iglesia necesita modernizarse e ir con los tiempos. No sirve de nada pedir perdón por los excesos 50 años depués. Se critica a este párroco por no respetar el voto de castidad, pero ¿se respeta en el Vaticano el voto de pobreza, por ejemplo? Seguro que el Papa vive con lo mínimo indispensable...

AUTOR: Jose
COMENTARIO:
20:41 , 01-02-2002

Un toque de sinceridad y realidad nunca viene mal, y la iglesia catolica le hacen falta tantos. La iglesia siempre ha querido ser dogmatica e imponer una reglamentacion a lo blanco/negro que esta totalmente desactualizada. No creo que este hombre tenga que cayarse lo de romper el celibato. Si empiezan a salir todas las verdades tendran que cambiar!!

AUTOR: jmpdreamer
COMENTARIO:
14:31 , 01-02-2002

Me parece un impresentable.
Por un lado me parece bien que sea gay e incluso que lo declare. Pero me parece fuera de lugar el que lo haga a nivel nacional y lo que es más comente de forma abierta su no cumplimiento del celibato. Me parece una falta grave ante Dios, ya que es con Él con quien hizo sus votos.

me da la impresion de que lo único que quiere es fama y hacerse famoso al estilo de Apeles. Parece que se equivocó al entrar en el seminario y padece una alta falta de fé. Si se dedicara más a la oración y menos a destacar seguramente haría más por el Reino.

AUTOR: mariajo
COMENTARIO:
19:49 , 01-02-2002

¿Por el Reino de quién?

---------------------------------------------------------------------------------

Etc, etc, etc....

Que tipo de católicos son todos estos??? (Quiza del mismo tipo que ese cura)

No hay mas leña que la que arde. ;)

Por tanto....

Católicos de este foro, vallan a ganar almas entre sus compañeros de religión, les hace mas falta que a la mayoría de los da acá, no pierdan el tiempo con quienes ya tenemos a Cristo como el Rey de nuestras vidas.

Dentro de vuestras "parroquias" ya teneis pero que mucha leña por cortar.

Originalmente enviado por: toni
Por tanto....

Católicos de este foro, vallan a ganar almas entre sus compañeros de religión, les hace mas falta que a la mayoría de los da acá, no pierdan el tiempo con quienes ya tenemos a Cristo como el Rey de nuestras vidas.

Dentro de vuestras "parroquias" ya teneis pero que mucha leña por cortar.

Dicen que quieren llevarnos a "casa", a una casa que se cae y que está llena de corrupción.

Los cristianos ya tenemos una Casa, que Cristo está preparando para nosotros, los que no somos de este mundo, como tampoco lo es Su Reino.

Toni, esos son los católicos tipo "ermitaño"
Es decir, los que vosotros creéis que son de lo mejor que hay en la Iglesia Católica.
Ya ves qué cosas tiene la vida.
De verdad, estáis tardando mucho en llevároslos todos a vuestra filas. Vamos, os los regalamos envueltos en celofán y con un lacito rosa. Fijaos que no tenéis que convencerlos de lo mal que está la Iglesia Católica. Ellos están de acuerdo con vosotros en eso. Así que ya tenéis medio camino hecho. De hecho, es la parte del camino que más os interesa de ellos.

Tobi, estoy conmovido por tu petición de que no me expulsen. Y también lloro de la emoción al ver que ya no me llamas loco sino simplemente bramas que no soy cristiano.
Seguro que en eso cuentas con la anuencia del insigne forista que llamó perro a Ratzginger: ermitaño
:cool:

PD:
Bramido: 1 m. Voz del toro y de otros animales salvajes.
2 p. ext. Grito del hombre cuando está furioso.
3 fig. Estrépito del aire, del agua, etc.