Originalmente enviado por: Luis Fernando
Estás llena de porquería en tu forma de vilipendiar a mi Iglesia
Maripaz contesta Simplemente relato los hechos, sin vilipendiar.
Estás llena de porquería en tu forma de insultar a mi Iglesia
Maripaz contesta Yo no insulto, llamarla Ramera es la verdad, pues se está prostituyendo.
Estás llena de porquería en tu odio por mi Iglesia
Maripaz contesta Ella es la que se ha ganado el puesto a pulso con sus actos y está llevando a millones de seres a la perdición.
Y tú, como ese sacerdote católico que cree que está muy bien la práctica de la homosexualidad, crees que está muy bien el ir por la vida vilipendiando, insultando y odiando a la Iglesia de la que millones de personas se sienten hijos.
Maripaz contesta No es que esté bien, simplemente es lo que hay que hacer, denunciar el pecado y las ofensas a Dios de quienes dicen representarle. Para que Su Nombre no sea vituperado.
Yo soy católico. Si alguien dice que mi Iglesia es la Gran Ramera, me está llamando hijo de puta.
Maripaz contesta Dios jamás ha dicho que la IC sea tu madre. Esa es otra mentira que tu te has creído.
Durante tiempo pensé que se podía separar la opinión que se tiene de mi Iglesia de la que se tiene sobre todos los miembros de ella. Pero ¿cómo separar lo que dicen de mi Iglesia de mí mismo si me considero parte integral de ella, tanto para lo bueno como para lo malo?
Maripaz contesta Deberías sentirte miembro del Cuerpo de Cristo, pero hasta eso te lo han robado y te han suscrito al límite de la iglesia de Roma.
Dices.... pero yo no odio a los católicos sino a su Iglesia... ¡¡JE!!
Es como si te digo.... oye, que yo no te odio a ti pero quiero que sepas y tengas muy claro que tu madre es una guarra y que no voy a dejar de decir que tu madre es una guarra todas las veces que quiera porque al fin y al cabo estoy convencido de que tengo razón acerca de tu madre.
Bendita forma de no odiar es esa
Maripaz contesta A mi me importa bien poco que me digan algo, si es mentira, tu problema es que lo que yo te digo
es verdad y te corroe por dentro
Tú dices que eres de la Iglesia de Cristo. En mi opinión eres de la sinagoga de Satanás porque a Satanás sirves al convertirte en la acusadora de la Iglesia de Cristo. Eso sí, crees que lo haces en el nombre de Cristo. Tu intención es perfecta. Pero el resultado es el mismo que si tu intención fuera (no lo es) la misma del mismísimo Diablo
Maripaz contesta Es tu opinión, pero evidentemente mis frutos estan sobre el tapete.
¿será un insulto el que yo diga que eres de la sinagoga de Satanás y no lo será el que tú me digas que soy de la Gran Ramera?
Maripaz contesta Ya te he dado mi opinión. Si estás en la Gran Ramera, es tu responsabilidad, y además eres consciente de ello. Y sabes las palabras del Señor: Salid de ella pueblo mío..................así que ya sabes............si eres pueblo de Dios.............sal de la Gran Ramera para no ser partícipe de sus pecados.
¿te sorprendes?
Maripaz contesta De tí no me sorprende nada.
Sólo uso tu lógica, Maripaz
Como juzgas a la Iglesia Católica eres juzgada. Lo que siembras, recojes. No te rasgues las vestiduras por ello
Maripaz contesta No, si para quien haces es para tí.
Ah, y otra cosa. Deja que en este foro cada cual juegue el papel que le corresponde. Conozco las reglas y sé a quién le corresponde hacerlas cumplir. No eres tú precisamente
Maripaz contesta Simplemete te las recordé, y ya sé que no soy yo quien te las hará cumplir, ni siquiera el Webmaster.
No se trata de las Normas de este foro, sino de unas que están muy por encima. La Palabra de Dios, y esa, Luis Fernando es la que juzgará a tu iglesia, a ti y a mi.
Por mí, mi conciencia está limpia.