JOSE LUIS MIRANDA DICE QUE JUAN LLAMO A PABLO ANTICRISTO

19 Febrero 2006
25.009
46
itunes.apple.com
jose luis miranda sacando pasajes de contexto enseña a sus seguidores que se tatuen el 666 ya que siguen la doctrina de pablo y no la de juan

dice que el 666 significa salvo siempre salvo sss

vean en el video como saca de contexto el pasaje de 1co 15.19

donde pablo dice que nuestra fe depende de la resurrecion

jose luis lo usa para decir que si creemos en el Jesus de la carne somo unos miserables, y que juan llamo a pablo anticristo por negar a Jesus cuando estaba vivo

es cierto que el nuevo pacto empieza con la muerte del Señor, pero si no entendemos al Jesus que vivio en la carne como nosotros , como vamos a entender al Jesus que vive en Espiritu eterno y santificador

este es el link

JESUCRISTO HOMBRE DEMUESTRA QUE ES EL ANTICRISTO

la pagina tiene varios videos donde pueden ver a sus seguidores orgullosos tatuandose la marca de la bestia

el verdadero significa de esta marca es que el hombre fue hecho a semejanza de Dios

pablo dice que Dios cuide su cuerpo alma y espiritu, semejante a Dios que es PADRE , HIJO , Y ESPIRITU SANTO , DIOS ES UNO SOLO , que se manifiesta en tres planos

el seis es numero de hombre porque el hombre fue hecho el dia 6

y tres veces 6 significa que el diablo vino a destruir al hombre en sus tres formas que lo hacen parecido a Dios

cuidense de los falsos maestros

Re: JOSE LUIS MIRANDA DICE QUE JUAN LLAMO A PABLO ANTICRISTO

Hay personas en este foro que piensan que por hacer una declaracion asi, van a mostrar que saben mucho o hacerce pasar por valientes, pero lo que dije creo que es simple y es verdad.

jose luis miranda sacando pasajes de contexto enseña a sus seguidores que se tatuen el 666 ya que siguen la doctrina de pablo y no la de juan

dice que el 666 significa salvo siempre salvo sss

vean en el video como saca de contexto el pasaje de 1co 15.19

donde pablo dice que nuestra fe depende de la resurrecion

jose luis lo usa para decir que si creemos en el Jesus de la carne somo unos miserables, y que juan llamo a pablo anticristo por negar a Jesus cuando estaba vivo

es cierto que el nuevo pacto empieza con la muerte del Señor, pero si no entendemos al Jesus que vivio en la carne como nosotros , como vamos a entender al Jesus que vive en Espiritu eterno y santificador

este es el link

JESUCRISTO HOMBRE DEMUESTRA QUE ES EL ANTICRISTO

la pagina tiene varios videos donde pueden ver a sus seguidores orgullosos tatuandose la marca de la bestia

el verdadero significa de esta marca es que el hombre fue hecho a semejanza de Dios

perdon esta frase no es correcta , el verdadero significado de la marca es que el diablo quiere destruir al hombre en cuerpo , alama y espiritu

pablo dice que Dios cuide su cuerpo alma y espiritu, semejante a Dios que es PADRE , HIJO , Y ESPIRITU SANTO , DIOS ES UNO SOLO , que se manifiesta en tres planos

el seis es numero de hombre porque el hombre fue hecho el dia 6

y tres veces 6 significa que el diablo vino a destruir al hombre en sus tres formas que lo hacen parecido a Dios

cuidense de los falsos maestros

Estimado Manuel

Pablo no fue apostol debido a que los apostoles nunca lo reconocieron como
apostol y si como hermano en la comunidad de cristianos.

Yo siempre crei que Pablo era apostol tambien, pero el Señor me inquieto a buscar mas informacion en las mismas escrituras y lo que encontre es muy importante pues nos ayudara a aclarar estas doctrinas los seguidores del CEG estan enseñando.

Ellos no creen en los evangelios de los apostoles y utilizan las enseñansas de Pablo para engañar a los verdaderos creyentes de Jesucristo

Esto fue lo que enseño el apostol Pedro para nosotros:

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación;
como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le
ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas
de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender,
las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras
Escrituras, para su propia perdición. 2 de Ped. 3:15

Observa que el apostol Pedro no llama apostol a Pablo y si amado hermano
te recomiendo que leas: El verdadero apostol de los gentiles

Recibe bendiciones

Mejor a leer la Biblia.
Pablo fue un Apostol, Amén, Aleluya.

Paz

Estimado Manuel

Pablo no fue apostol debido a que los apostoles nunca lo reconocieron como
apostol y si como hermano en la comunidad de cristianos.

Yo siempre crei que Pablo era apostol tambien, pero el Señor me inquieto a buscar mas informacion en las mismas escrituras y lo que encontre es muy importante pues nos ayudara a aclarar estas doctrinas los seguidores del CEG estan enseñando.

Ellos no creen en los evangelios de los apostoles y utilizan las enseñansas de Pablo para engañar a los verdaderos creyentes de Jesucristo

Esto fue lo que enseño el apostol Pedro para nosotros:

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación;
como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le
ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas
de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender,
las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras
Escrituras, para su propia perdición. 2 de Ped. 3:15

Observa que el apostol Pedro no llama apostol a Pablo y si amado hermano
te recomiendo que leas: El verdadero apostol de los gentiles

Recibe bendiciones

1Co 9:1 ¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
1Co 9:2 Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy, porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.

1Co 1:1 Pablo, llamado por la voluntad de Dios a ser apóstol deCristo Jesús, saluda, junto con el

Rom 1:1 Los saluda Pablo, siervo de Cristo Jesús llamado por él paraser apóstol y apartado para anunciar el evangelio de Dios

1Co 9:1 ¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesús el Señor nuestro? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
1Co 9:2 Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy, porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.

1Co 1:1 Pablo, llamado por la voluntad de Dios a ser apóstol deCristo Jesús, saluda, junto con el

Rom 1:1 Los saluda Pablo, siervo de Cristo Jesús llamado por él paraser apóstol y apartado para anunciar el evangelio de Dios

Mejor a leer la Biblia.
Pablo fue un Apostol, Amén, Aleluya.

Paz

Amen!, amigo no lo tome a mal este "Mejor a leer la Biblia" es un gran consejo en este librito de tapa negra (generalmente) cuenta la vida de un Dios hecho hombre y la importancia de la muerte de Cristo para salvar tu vida de su condenacion.

Dios te bendiga

Re: JOSE LUIS MIRANDA: un anticristo

Re: JOSE LUIS MIRANDA: un anticristo

Este señor no es el anticristo, sino uno de tantos anticristos que pululan por ahí. Esto que ha dicho es una andanada més de este energúmeno (que me predonen los monos).

parece que algunos con comezón de oir no hacen más que exponer extravagancias

entren en una pagina que se llama YOUTUBE

donde dice search pongan su nombre y veran como muestra orgullosos el tatuaje del 666

tambien sus seguidores se tatuan