José Luis De Jesús Miranda lucirá un cuerpo "perfecto y glorificado", Será inmortal e

Re: José Luis De Jesús Miranda lucirá un cuerpo "perfecto y glorificado", Será inmort

Re: José Luis De Jesús Miranda lucirá un cuerpo "perfecto y glorificado", Será inmort

Bueno, hoy es el "Dia"...

¿Alguien conoce a un seguidor de este sr en el foro?

Me he reído bastante, por que los TJ, siguiendo su costumbre, vinieron a criticar a este sr en su predicción... !Pero si este sr es un "bebe" comparado con los TJ... están poniendo fechas desde su creación como organización.. primero Rusell, luego Ruterfort, etc...

!Que desvergüenza...! Venir a criticar al burro por orejudo cuando somos elefantes....

David

Acabo de visitar el sitio WEB

Acabo de visitar el sitio WEB

Tenía la curiosidad por saber si estarían poniendo ya alguna explicación preparada.

Ocurrió (hasta ahora) igual que al otro día del fracaso de Harold Camping. La página sigue mostrando los mismos videos como si todo efectivamente fuese a acontecer ayer 30 de Junio.

Para nada me extraña que existan hombres como este (no olvidarse del nonagenario coreano Rev.Moon al que es adicto nuestro amigo SMM), pero me extraña sí bastante más que tengan tantos seguidores, muchos de ellos jóvenes y de apariencia normal.

efectivamente se tranfiguro , no se sabe de El...estara por Hawaii, en Puerto Rico no lo han visto......se tranfiguros con varios millones en los bolsillo

efectivamente se tranfiguro , no se sabe de El...estara por Hawaii, en Puerto Rico no lo han visto......se tranfiguros con varios millones en los bolsillo

Es lo más probable, si el buén fisco no lo puso a recaudo; Un amigo me dijo que que ya hacía un tiempo que le habian impedido tener cuentas para recaudar fondos; Si quería plata tenía que recaudarla usando "la bolsa", ja ja ja; Más trabajo, pero igual vale el esfuerzo, y sus angelitos se lo merecen.

Algunas veces la frustración nos "ilumina"