Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.
Renunciar a votar, es renunciar a participar con la comunidad y renunciar al mísmo tiempo a ser un buen cristiano.
No se con veracidad las estadisticas de hispanos electores en USA, lo que si se, es que un candidato(candido=limpio, puro, blanco) debe ser digno para ganarse cada voto. Y de ninguna manera alguien es indigno por profesar el credo de su preferencia, ni tampoco la religion debe impedir o impulsar un voto en favor o en contra de un candidato.
El potencial honesto y verdadero es lo que debemos ver para elegir ha alguien, incluso si no es del partido de nuestra preferencia, si es el mejor para nuestra comunidad, deberá ser electo.
Sin embargo volviendo al tema, McCain, visitó a Guadalupe, Maria Virgen porque así lo quizo, no creo que le quite el sueño la pequeña cantidad de votos q pudiese perder por ir con ella.
ja je ji jo ju. ¿Sabes lo que es un paranoico? En todo caso el de la titulitis lo es.
Que todos saben!! ¿Como sabes que todos saben? Y, ¿Quienes son todos?
Los de la parte Noreste los Hispanos y otros de la region. Desconozco acerce de las otras partes del país. Por eso no he comentado nada en lo absoluto sobre ese particular.
Cometes un error en tu apreciación, ya que no todos los Inmigrantes estan inscritos como electores, no todos tienen derecho al voto. Y sabido es el bajo porcentaje de estos que votan. En la mayoria de los Estados se requiere ser Ciudadano.
Bueno, ya nos vamos entendiendo. Pero lo que todavia no se es si guardiazuiza piensa igual. O me lo perdi, . De todas maneras McCain no tenia mi voto y ahora menos. Y arriba de eso como van las cosas ni votar vale perder el tiempo.
Cuando el Señor retorne, el establecera su reino..
Renunciar a votar, es renunciar a participar con la comunidad y renunciar al mísmo tiempo a ser un buen cristiano.
No se con veracidad las estadisticas de hispanos electores en USA, lo que si se, es que un candidato(candido=limpio, puro, blanco) debe ser digno para ganarse cada voto. Y de ninguna manera alguien es indigno por profesar el credo de su preferencia, ni tampoco la religion debe impedir o impulsar un voto en favor o en contra de un candidato.
El potencial honesto y verdadero es lo que debemos ver para elegir ha alguien, incluso si no es del partido de nuestra preferencia, si es el mejor para nuestra comunidad, deberá ser electo.
Sin embargo volviendo al tema, McCain, visitó a Guadalupe, Maria Virgen porque así lo quizo, no creo que le quite el sueño la pequeña cantidad de votos q pudiese perder por ir con ella.