Job: No le toques su corazon

25 Abril 2007
13
0
Saludos a todOS:
Me llama la atencion, el libro de Job. Porque en sus primeros capitulos me daa a entender que el Usurpador incito a Dios para probar la fidelidad de Job. Y que hiciera todo lo que fuese hasta que perdiera sus hijos. No me gusta mucho ver a Dios, como un ser que me prueba hasta ver mi resistencia. Siendo uno fiel (tratando de ser fiel). Nuestra naturaleza es un obstaculo para essa fidelida plena. Espero sus respuestas

Re: Job: No le toques su corazon

Ok.

Tambien me gusta todo el libro de Job. es muy interesante por que habla de un hombre que Dios lo entrego a las manos de Satanas.

Te voy a contar... Nosotros no somos perfectos, pero vamos a la perfeccion, Dios nos trata de varias maneras aunque nosotros no podemos comprender se ven los resultados al final en bendiciones y esto nos ayuda a comprender que Dios nos ama.

Job estaba muy bien, el demonio estaba muy furioso por la forma que Dios trataba a Job, entonces le dijo que si puede entrar en su vida para probar su fidelidad, Dios le dio la autoridad y Job no pudo resistir la prueba, hasta que comprende que el no es nada, Que solamente es un simple humano que gracias a Dios vive bien, Despues de entender esto Dios le bendice mucho mas de lo que el tenia.

Si no hubiera pasado nada, Job aun seguiria con su misma bendicion y no tendria la posibilidad de adquirir mucha mas bendicion, pero lo mas importante es que Job al fin comprende que no es por sus obras, ni por su servicio sino por la bondad y amor de Dios que el vive bien...

Ciertamente en estas cosas es preferible que estes gozos@ cuando te pasen, por que es una oportunidad para Dios te bendiga mas, para perfeccionarte, para humillarte, por que Dios quiere lo mejor para nosotros y es por que realmente nos ama que hace estas cosas...

Te deseo paz y felicidad en tu corazon...

Re: Job: No le toques su corazon

Saludos a todOS:
Me llama la atencion, el libro de Job. Porque en sus primeros capitulos me daa a entender que el Usurpador incito a Dios para probar la fidelidad de Job. Y que hiciera todo lo que fuese hasta que perdiera sus hijos. No me gusta mucho ver a Dios, como un ser que me prueba hasta ver mi resistencia. Siendo uno fiel (tratando de ser fiel). Nuestra naturaleza es un obstaculo para essa fidelida plena. Espero sus respuestas

Dios no le dio permiso a satanás para hacer lo que hizo, Dios solamente le dijo que no tocara a Job, satanás fue el que se las inventó para tratar que Job maldiciera a Dios lo cual no logro.

El que probó y provocó a Job fue satán.