Jesus y la sola fé.

no me estoy refiriendo a ¨FE¨; me estoy refiriendo a ¨SOLA Fɨ.
La enseñó Jesus si o nó?
¿ y que es sola fe según tu ? digo.... si quieres que te comprendan.
Solo Christo: sostiene que Jesús es el único camino a la salvación (Juan 14: 6) se sigue que solo la FE en EL nos lleva a ese camino de salvación.

Esteban deja de perseguirte la cola, deja la propaganda anti-protestante..

Juan 3:16 (NBLA)​

16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 5:24​

En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.
No se puede desligar la fe de las obras ahora pon pasajes que hablas tanbien de las obras como el que dice que la fe sin obras es una fe muerta.

Solo Christo: sostiene que Jesús es el único camino a la salvación (Juan 14: 6) se sigue que solo la FE en EL nos lleva a ese camino de salvación.
Entonces por que dijo jesus que no todo el que diga señor señor.

• Like
Reacciones: Esteban Andres
según ¨yo¨ eso de sola fé es un invento protestante. Si quieres saber de que se trata se puede consultar los estándares reformados: Westminster, los bautistas algo de eso.
Jesus es el único caminio de salvación. OK. De donde ¨se sigue¨ que es la sola fé la que nos lleva a ese camino de salvación? Donde lo enseño Jesus?

• Like
Reacciones: Jima40
Jesus es el único caminio de salvación. OK. De donde ¨se sigue¨ que es la sola fé la que nos lleva a ese camino de salvación? Donde lo enseño Jesus?
único camino = única FE que salva. SOLA esa FE salva.

Le recuerdo: Jesus ya te dijo que El es el camino. No hay otro Nombre dado a los hombres por el cual podamos ser salvos.

Última edición:
donde enseña Jesus la sola fide? (la sola fé)

Los ciegos espirituales no pueden ver y no es escusa si desconoces la escritura​

Romanos 3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él.​

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.​

Mateo 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible​