Jesús Vaticinó la Pandemia y la Vacuna

Nadie mejor que un programador anticristo, para espiar tus archivos, vender tus datos, y colocarte en la lista de los marcados por la bestia
Para que sonrias un rato:

Un niño le pregunta a su madre:

-¿porque se vacunan contra la polio?

-Para no enfermar de polio.

-¿porque nos vacunamos contra la viruela?

-Para no enfermar de viruela.

-¿y la vacuna contra el COVID?

-Para poder ir al cine...
 
Para que sonrias un rato:

Un niño le pregunta a su madre:

-¿porque se vacunan contra la polio?

-Para no enfermar de polio.

-¿porque nos vacunamos contra la viruela?

-Para no enfermar de viruela.

-¿y la vacuna contra el COVID?

-Para poder ir al cine...




 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
Nadie mejor que un programador anticristo, para espiar tus archivos, vender tus datos, y colocarte en la lista de los marcados por la bestia

¿Algo así como Big Data?

 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Acabo de recibir una "iluminación" ...

6 66 = 666

VALENCIA:

Tu siempre recibes "ILUMINACION" de aquel que PORTA LA ILUMINACION: LUCIFER.

Esa es la razon de por que te consideras UN PROFETA. Has sido elegido para pasar esa "ILUMINACION" al resto de la humanidad.

VALENCIA:

"LO QUE VAS A HACER, HAZLO MAS PRONTO" (Juan 13: 27).

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOSCALIPSIS 13: 1.
 
VALENCIA:

Tu siempre recibes "ILUMINACION" de aquel que PORTA LA ILUMINACION: LUCIFER.

Esa es la razon de por que te consideras UN PROFETA. Has sido elegido para pasar esa "ILUMINACION" al resto de la humanidad.

VALENCIA:


"LO QUE VAS A HACER, HAZLO MAS PRONTO" (Juan 13: 27).

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOSCALIPSIS 13: 1.
Te lo explico porque no tienes la capacidad de entender mi humor oscuro.

A mi la numerologia y los descifradores no los considero en absoluto, porque para inventar relaciones numéricas ficticias me basto yo.

Luego, cuando por ejemplo me vienen con las 72546353 semanas de Daniel y que eso apunta al año 45352, le verdad es que mejor ni te digo lo que pienso de ellos.

Asi que ya sabes lo que pienso de ti cuando felicitas a todo idiota que dice cosas sin ningun fundamento ni verdad, y que viene a este foro "a ganarse el sustento para su casa" como el mismo me lo ha dicho.

Yo entiendo que la Biblia dice que "al anciano no reprendas con dureza", pero tu eres un caso especial, te mereces un trofeo.
 
Te tengo otra "inspiración".

La Biblia Católica tiene 72 libros, la Protestante 66 libros.

66 Libros
6 libros menos

66-6

666.

Piensalo cuando leas una Biblia que no sea católica, está "marcada".

PD: Esto tampoco lo digo en serio, y pierde gracia cuando lo aclaro (Realmente no lo dije en serio).
 
Última edición:
Te lo explico porque no tienes la capacidad de entender mi humor oscuro.

A mi la numerologia y los descifradores no los considero en absoluto, porque para inventar relaciones numéricas ficticias me basto yo.

Luego, cuando por ejemplo me vienen con las 72546353 semanas de Daniel y que eso apunta al año 45352, le verdad es que mejor ni te digo lo que pienso de ellos.

Asi que ya sabes lo que pienso de ti cuando felicitas a todo idiota que dice cosas sin ningun fundamento ni verdad, y que viene a este foro "a ganarse el sustento para su casa" como el mismo me lo ha dicho.

Yo entiendo que la Biblia dice que "al anciano no reprendas con dureza", pero tu eres un caso especial, te mereces un trofeo.
VALENCIA:

Conmigo puedes ser duro y machacarme bien fuerte, PERO QUE SEA CON LA BIBLIA, para que yo aprenda lecciones biblicas nuevas. No me importa aprender suavecito O A GOLPES. Lo importante es aprender.

Adelante, ya sono la campana y empieza el nuevo round.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMODIA.
 
Te tengo otra "inspiración". La Biblia Católica tiene 72 libros, la Protestante 66 libros.
66 Libros, 6 libros menos: 66-6 = 666.
Piensalo cuando leas una Biblia que no sea católica, está "marcada"
VALENCIA:

Ningun problema. Me golpeaste con tu puno, pero aqui va mi golpe biblico directamente a tu cabeza:

"ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18), "NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), "Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18).

Como lo ves, el 666 nada tiene que ver con los numeros de libros que tenga una Biblia, Catolica o no Catolica.

El numero 666 es el numero de el "NOMBRE" DE UN "HOMBRE", CUANDO ESE "NOMBRE" ES CONTADO EN NUMEROS (Apocalipsis 13: 18).

Espero que mi golpe te haya dejado knockout, pero podemos seguir peleando ... esto no es el final.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición: