Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

Otra cosa mas vayan pensando si el Padre tiene cuerpo fisico.

Quiero ver mas....:cylonA:

TUYYO...El Espiritu Santo no tiene un cuerpo fisicio.Es un Espiritu Santo, y su funcion es iluminar nuestra mente,darnos inspiracion hacia lo correcto lo divino-

Ahora te pido que tengas paciencia y que leas esto que conteste en el post: "mormones acosadores" precisamente refiriendome a que Dios el Padre , no solo posee un cuerpo fisico Resucitado tambien como lo hizo el hijo en este mundo,perfecto y glorificado,sino que tambien alguna vez fue un Cristo un Salvador de un mundo tambien.

Por favor lee tranquilo,porque presiento que eres sincero en tus preguntas...te estoy dando una de las perlas mas preciosas del Evangelio de Jesucristo:

Aqui lo pego:


Cita:
Originalmente enviado por Sharon H. Ver Mensaje
Estamos hablando de Dios o de Jesus?
Yo estoy hablando de Dios, nuestro Padre, creador del universo. Bien


Mi respuesta a Sharon
Sharon:
Entiendo tu inquietud.
Mira ,voy a mostrarte unos pasajes de JUAN muy interesantes y otros de MATEO etc.
Es interesante para reflexionar,te ruego que no te apures a opinar ,leelos tranquilos Si? Por favor y muchas gracias.

Empecemos con Mateo 5:48

5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Es verdad que esto lo dijo luego de las bienaventuranzas,pero estable una comparacion directa con Dios,el Padre."Seamos COMO el Padre que esta en los cielos".

Ahora bien,mas me interesa mostrar las cosas que dijo , segun Juan:

5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

El Señor hace una clara distincion entre el y el Padre y que tanto uno como otro trabajan,es decir estan ocupados,yo digo en la Salvacion de las almas de los hijos de los hombres...
pero sigamos por favor con Juan:

5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

+Jesucristo,nacio de una madre mortal y un Padre Dios.
+Jesucrsito existio antes de la fundacion del Mundo y esta probado en la Biblia su Pre-existencia.
+Jesucristo vino tomo un cuerpo fisico y vino a Salvar a la Humanidad que se perdiera...es decir es un CRISTO, O MESIAS, O SALVADOR.
+Jesucristo en Getsemani vencio al pecado y ahora quienes lo sigan y guarden sus mandamientos podran regresar a la prescencia de Dios.
+Jesucristo murio,y al tercer dia resucito con un cuerpo fisico de carnes y huesos, perfecto y glorificado (como ya esta comprobado en la Biblia).



Repito ahora la escritura de juan:

5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Quien puede negar que existe (por lo menos para los incredulos) la POSIBILIDAD que El Padre -Dios- una vez hizo lo mismo que lo que estaba haciendo Jesus -El Hijo- "sino lo que ve hacer al Padre,porque todo lo que el Padre hace ,tambien lo hace el hijo IGUALMENTE.

Conclusion:

Dios el Padre es un ser Resucitado,fue un Cristo y fue un Salvador
Dios el Padre siguio los pasos de un Padre Celestial que fue SU DIOS-NO NUESTRO DIOS...y el universo sigue creciendo,no sabemos de su infinito...etc. et. y aqui hay gente que limita a Dios y dice que muchas cosas que nosotros decimos NO pueden ser!!!


Pregunto:

Por que ?????


Por que no pueden ser????-porque no lo dice las Biblia explicitamente?????
"Buscad y hallareis tesoros escondidos"


Es mas facil descalificar y decir pavadas como guillermo rodri,que usar tu mente y la oracion ytu fe en el Señor e incluso NADIE te impide preguntar si estas cosas son vertdaderas al Señor.
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

Conclusion:

Dios el Padre es un ser Resucitado,fue un Cristo y fue un Salvador
Dios el Padre siguio los pasos de un Padre Celestial que fue SU DIOS-NO NUESTRO DIOS...y el universo sigue creciendo,no sabemos de su infinito...etc. et. y aqui hay gente que limita a Dios y dice que muchas cosas que nosotros decimos NO pueden ser!!!

A caray, esto es nuevo para mí, o sea que dios tiene a su vez un Dios?
Explícame por favor. saludos.
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

A caray, esto es nuevo para mí, o sea que dios ( Dios ) tiene a su vez un Dios?
Explícame por favor. saludos.

Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?
Cuándo Jesús abandonó el cuerpo físico.?
Colosense 2 : 9 Porque en él ( Jesús ) habita corporalmente " toda " la plenitud de la Deidad....[
I]captáis esto.?[/I]
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

A caray, esto es nuevo para mí, o sea que dios tiene a su vez un Dios?
Explícame por favor. saludos.

Claro que es nuevo,en realidad,es viejo...

America siempre existio...fue algo nuevo hasta que lo descubrio Colon verdad?
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

Claro que es nuevo,en realidad,es viejo...

America siempre existio...fue algo nuevo hasta que lo descubrio Colon verdad?

Perdon la frase bien dicha es:

America siempre existio...fue algo nuevo para el mundo cuando fue descubierto por Colon verdad?[/SIZE][/COLOR][/B][/QUOTE]
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

TUYYO...El Espiritu Santo no tiene un cuerpo fisicio.Es un Espiritu Santo, y su funcion es iluminar nuestra mente,darnos inspiracion hacia lo correcto lo divino-

Ahora te pido que tengas paciencia y que leas esto que conteste en el post: "mormones acosadores" precisamente refiriendome a que Dios el Padre , no solo posee un cuerpo fisico Resucitado tambien como lo hizo el hijo en este mundo,perfecto y glorificado,sino que tambien alguna vez fue un Cristo un Salvador de un mundo tambien.

Por favor lee tranquilo,porque presiento que eres sincero en tus preguntas...te estoy dando una de las perlas mas preciosas del Evangelio de Jesucristo:

Aqui lo pego:


Cita:
Originalmente enviado por Sharon H. Ver Mensaje
Estamos hablando de Dios o de Jesus?
Yo estoy hablando de Dios, nuestro Padre, creador del universo. Bien


Mi respuesta a Sharon
Sharon:
Entiendo tu inquietud.
Mira ,voy a mostrarte unos pasajes de JUAN muy interesantes y otros de MATEO etc.
Es interesante para reflexionar,te ruego que no te apures a opinar ,leelos tranquilos Si? Por favor y muchas gracias.

Empecemos con Mateo 5:48

5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Es verdad que esto lo dijo luego de las bienaventuranzas,pero estable una comparacion directa con Dios,el Padre."Seamos COMO el Padre que esta en los cielos".

Ahora bien,mas me interesa mostrar las cosas que dijo , segun Juan:

5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

El Señor hace una clara distincion entre el y el Padre y que tanto uno como otro trabajan,es decir estan ocupados,yo digo en la Salvacion de las almas de los hijos de los hombres...
pero sigamos por favor con Juan:

5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

+Jesucristo,nacio de una madre mortal y un Padre Dios.
+Jesucrsito existio antes de la fundacion del Mundo y esta probado en la Biblia su Pre-existencia.
+Jesucristo vino tomo un cuerpo fisico y vino a Salvar a la Humanidad que se perdiera...es decir es un CRISTO, O MESIAS, O SALVADOR.
+Jesucristo en Getsemani vencio al pecado y ahora quienes lo sigan y guarden sus mandamientos podran regresar a la prescencia de Dios.
+Jesucristo murio,y al tercer dia resucito con un cuerpo fisico de carnes y huesos, perfecto y glorificado (como ya esta comprobado en la Biblia).



Repito ahora la escritura de juan:

5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Quien puede negar que existe (por lo menos para los incredulos) la POSIBILIDAD que El Padre -Dios- una vez hizo lo mismo que lo que estaba haciendo Jesus -El Hijo- "sino lo que ve hacer al Padre,porque todo lo que el Padre hace ,tambien lo hace el hijo IGUALMENTE.

Conclusion:

Dios el Padre es un ser Resucitado,fue un Cristo y fue un Salvador
Dios el Padre siguio los pasos de un Padre Celestial que fue SU DIOS-NO NUESTRO DIOS...y el universo sigue creciendo,no sabemos de su infinito...etc. et. y aqui hay gente que limita a Dios y dice que muchas cosas que nosotros decimos NO pueden ser!!!


Pregunto:

Por que ?????


Por que no pueden ser????-porque no lo dice las Biblia explicitamente?????
"Buscad y hallareis tesoros escondidos"


Es mas facil descalificar y decir pavadas como guillermo rodri,que usar tu mente y la oracion ytu fe en el Señor e incluso NADIE te impide preguntar si estas cosas son vertdaderas al Señor.

Saludos chechobon

No queiro todavia aportar a este tema de cuerpo fisico si no mas bien estot haciendo unas preguntas para que vayan pensado. En cuanto a esto que escribes sabes que tu y yo hemos tocado parte de esto anteriormente y nunca hemos concluido. Pero cuando quieras podemos concluir y ya sabes como y donde. No estoy deacuerdo en algunas de las cosas que escribes aqui y tu bien lo sabes. Tampoco queiro contestar esto cpor si no se sale de contexto el tema. Pero fijate me gustaria terminar lo que anteriormente anteriormente empezamos.

ME AVISAS DTB
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

Saludos

Vayan pensando en estas preguntas...

El Jehova que se le aparecio a Abraham junto encinar de Mamre Gen 18:1.
Que cuerpo tenia?
Lo dos personajes adicionales que estaban con Jehova Gen 18:1.
Quienes eran y que cuerpos tenian?

El Espiritu Santo tiene un cuerpo fisico?

El Padre tiene cuerpo fisico?
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

Saludos

Vayan pensando en estas preguntas...

El Jehova que se le aparecio a Abraham junto encinar de Mamre Gen 18:1.
Que cuerpo tenia?
Lo dos personajes adicionales que estaban con Jehova Gen 18:1.
Quienes eran y que cuerpos tenian?

El Espiritu Santo tiene un cuerpo fisico?

El Padre tiene cuerpo fisico?

Yo ya te di mi respuesta a eso.

Ahora lo que tenes que hacer es decir lo tuyo con respecto a las preguntas que estas haciendo....para conocer que pensas vos-
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

Yo ya te di mi respuesta a eso.

Ahora lo que tenes que hacer es decir lo tuyo con respecto a las preguntas que estas haciendo....para conocer que pensas vos-

Lo se mi hermano que me distes las respuestas si fueran los demas como tu. Pero fuistes el unico y quiero que los demas contesten. Por veo que hay mas gente aqui pero no contestan.

DTB
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

El Tema es:El cuerpo del Señor luego de su resurreccion.
Ese es el tema.


:smile-l:
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

con respecto a la verdadera pregunta del tema... veamos:

Mateo 28: 6-10
No está aquí, porque ha resucitado, así como dijo. Venid, ved el lugar donde estaba puesto. E id de prisa y decid a sus discípulos que ha resucitado de entre los muertos. He aquí va delante de vosotros a Galilea. Allí le veréis. He aquí os lo he dicho.

Entonces ellas salieron a toda prisa del sepulcro con temor y gran gozo, y corrieron a dar las nuevas a sus discípulos. Y he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo:

-¡Os saludo!
Y acercándose ellas, abrazaron sus pies y le adoraron. Entonces Jesús les dijo:

-No temáis. Id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea. Allí me verán.

36 Mientras hablaban estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos y les dijo:

-Paz a vosotros.

Lucas 24: 37-43
Entonces ellos, aterrorizados y asombrados, pensaban que veían un espíritu. Pero él les dijo:

-¿Por qué estáis turbados, y por qué suben tales pensamientos a vuestros corazones? Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, pues un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.

Al decir esto, les mostró las manos y los pies. Y como ellos aún no lo creían por el gozo que tenían y porque estaban asombrados, les dijo:

-¿Tenéis aquí algo de comer? Entonces le dieron un pedazo de pescado asado. Lo tomó y comió delante de ellos.

*Como leemos en los versiculos mensiona Jesus luego de resucitar le hizo saber a sus dicipulos que no era un espiritu sino que tenia su cuerpo (pero un cuerpo glorificado)

Podia comer "lucas 24:43","Juan 21:12",

Con su cuerpo Glorificado podeia atravesar las peredes "Juan 20:26"

Podia ser Tocado "Mateo 28:9", "Juan 20:27", "Lucas 24:39"

Jesus resucito con un cuerpo glorificadon con el cual podia comer, beber, caminar, correr, volar, atravesar puertas y paredes, un cuerpo santo, como en el que seremos transformados a cuando venga por nosotros los que creemos sin ver porque debemos creer para ver y no ver para creer como... Dios los bendiga siempre...
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

con respecto a la verdadera pregunta del tema... veamos:

Mateo 28: 6-10
No está aquí, porque ha resucitado, así como dijo. Venid, ved el lugar donde estaba puesto. E id de prisa y decid a sus discípulos que ha resucitado de entre los muertos. He aquí va delante de vosotros a Galilea. Allí le veréis. He aquí os lo he dicho.

Entonces ellas salieron a toda prisa del sepulcro con temor y gran gozo, y corrieron a dar las nuevas a sus discípulos. Y he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo:

-¡Os saludo!
Y acercándose ellas, abrazaron sus pies y le adoraron. Entonces Jesús les dijo:

-No temáis. Id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea. Allí me verán.

36 Mientras hablaban estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos y les dijo:

-Paz a vosotros.

Lucas 24: 37-43
Entonces ellos, aterrorizados y asombrados, pensaban que veían un espíritu. Pero él les dijo:

-¿Por qué estáis turbados, y por qué suben tales pensamientos a vuestros corazones? Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, pues un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.

Al decir esto, les mostró las manos y los pies. Y como ellos aún no lo creían por el gozo que tenían y porque estaban asombrados, les dijo:

-¿Tenéis aquí algo de comer? Entonces le dieron un pedazo de pescado asado. Lo tomó y comió delante de ellos.

*Como leemos en los versiculos mensiona Jesus luego de resucitar le hizo saber a sus dicipulos que no era un espiritu sino que tenia su cuerpo (pero un cuerpo glorificado)

Podia comer "lucas 24:43","Juan 21:12",

Con su cuerpo Glorificado podeia atravesar las peredes "Juan 20:26"

Podia ser Tocado "Mateo 28:9", "Juan 20:27", "Lucas 24:39"

Jesus resucito con un cuerpo glorificadon con el cual podia comer, beber, caminar, correr, volar, atravesar puertas y paredes, un cuerpo santo, como en el que seremos transformados a cuando venga por nosotros los que creemos sin ver porque debemos creer para ver y no ver para creer como... Dios los bendiga siempre...

Perfecto.Estoy de acuerdo.

La pregunta que sigue es:

Vive en un lugar fisico?



:gato:
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

Saludos

No quisieron responder a las preguntas. Pero Despues saldran de nuevo. Ahora comentare.

Primero el tema es Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

Este tema abundara en mucho subtemas. Ya que afectara a 2 grupos de cristianos en cuanto a creencia o pesamiento. Estos grupos seran los que creen en la trinidad y los que no creen.

Hay que entender que el Hijo de Dios siempre ha sido el mismo hoy ayer y siempre y que nunca ha cambiando en cuanto a todo.

Por favor contesten esta pregunta?

El que se le aparecio encinar de Mamre a abraham fue el Hijo de Dios?
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

Saludos

No quisieron responder a las preguntas. Pero Despues saldran de nuevo. Ahora comentare.

Primero el tema es Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

Este tema abundara en mucho subtemas. Ya que afectara a 2 grupos de cristianos en cuanto a creencia o pesamiento. Estos grupos seran los que creen en la trinidad y los que no creen.

Hay que entender que el Hijo de Dios siempre ha sido el mismo hoy ayer y siempre y que nunca ha cambiando en cuanto a todo.

Por favor contesten esta pregunta?

El que se le aparecio encinar de Mamre a abraham fue el Hijo de Dios?

Quiero ir paso a paso y ir analizando para entder las cosas.

Bueno muchos me contestaran que es Jesus. Como todos sabemos Dios es el mismo ayer, hoy y por simpre que nunca ha cambiado y que nunca cambiara. El es el YO SOY. Esto quiere decir que fisicamente cuando se le aparecio abraham era el mismo que cuando vino a la tierra a morir por nosotros.

Quiero ver lo que comentaran sobre esto y seguire mas tarde...


DTB
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

El que se le aparecio encinar de Mamre a abraham fue el Hijo de Dios?
DTB

Gen 18:1 Después le apareció YHWH en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gen 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,
Gen 18:3 y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.
Gen 18:4 Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol,
Gen 18:5 y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.
Gen 18:6 Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.
Gen 18:7 Y corrió Abraham a las vacas, y tomó un becerro tierno y bueno, y lo dio al criado, y éste se dio prisa a prepararlo.
Gen 18:8 Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.

R= El relato dice que se le aparecieron 3 varones (18:2) y que se postró ante los 3, pero le habla a uno solo(18:3), que es al ángel de YHWH que también es conocido como YHWH(Zac.3:2), No por que sea parte de YHWH sino por el hecho de ser delegado, recibe este alto rango de actuar en lugar del Todopoderoso como si fuese él mismo(Exo.23:20-21). también Aarón es considerado YHWH actuando en delegación y en el lugar del Todopoderoso.

Exodo 7:20 Y Moisés y Aarón hicieron como YHWH lo mandó[delegar]; y alzando la vara golpeó las aguas que había en el río.

después Moshé dice....

Exodo 7:25 Cuando ya habían transcurrido siete días después de que YHWH golpeó el río

Tanto el Padre como el Hijo hacen cosas por intermedio de sus delegados, como si fuesen ellos mismos casi en persona que ejecutasen dichas obras

Juan 4:1 Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Yehoshua hace y bautiza más discípulos que Juan
4:2 (aunque Yehoshua no bautizaba, sino sus discípulos).

Efesios2:17 [Yehoshua] vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros[a los Efesios]que estabais lejos, y a los que estaban cerca.

Sabemos que Yehoshua nunca en su ministerio fue en persona a predicar a Efeso, sino que fue enviado a las ovejas de Ysrael, esto no es otra cosa que lactuar en delegacion de un superior, esto ocurre a nivel mundial en relaciones politicas.

Concluyo entonces que el varón que quedó con Avraham No es nuestro amado salvador, sino que es el delegado que tenía el Padre en la antiguedad para manifestarse a Ysrael. como bien dice el libro de Hebreos

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo.

Yehoshua no se manifestó en otro tiempo sino que fue en los últimos días.

Estoy abierto a preguntas y comentarios respecto a mi opinion, no creyendo me el dueño de la verdad sino mostrando lo que la palabra y el espíritu me enseñan.

saludos
 
Re: Jesus tiene Hoy un cuerpo fisico?

Enseña que Jesucristo no resucito corporamente.

esa sectas , enseña que su cuerpo fue disuelto en gases y la resurrección corporal es un mito y no se llevo acabo.
¿que dice la Biblia lucas 24:36-42?

respecto a que Jesucristo era espíritu o gases o realmente Jesucristo había resucitado con un cuerpo glorificado y perfecto

"Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?

Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.

Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.

Y él lo tomó, y comió delante de ellos.
Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos".
Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos".

Si atraviesa la pared donde estaban los discípulos, era natural que los discípulos, al ver que alguien atravesaba una pared
o una puerta , era un espíritu, ninguna persona con un cuerpo físico puede atravesar una pared.

Y Jesucristo conociendo su pensamientos y dan doce cuenta que ello no habían comprendido, que era necesario que el Hijo del hombre fuera crucificado, sepultado y resucitado a los tres días.

el le dijo quiero que se acerque a mí, es una invitación que el nos hace a cada un@ de l@s lectores, una reflexión.

Ponga su manos aquí en mis manos y token, lectores token la escritura ellas son las que dan tes-timoneo de mi (Jesús) Jn 5:39.

y cuando Tomás toco las manos de Jesucristo no la atravesó estaba tocando algo solido y cuando metió la mano en su costado era algo solido
y como así aun no le creían, le dijo
saca me por hay algo de comer, y entonces vieron que el estaba trochi trochi masticando el pescado se dieron cuenta que no era un espíritu, que era un cuerpo diferente.

Ese cuerpo de Jesucristo cuando el resucito, es el mismo cuerpo que se nos va a entregar a nosotros.Fil 3:20-21
"Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas".
que nuestra ciudadela no esta aquí abajo, sino en los cielos. y nuestro cuerpo sera semejante a su cuerpo en gloria.

osea que las característica del cuerpo glorificado, sera que nuestros cuerpos en el futuro podrá materializar ce y des materializar ce (sentido para que pueda entender ce o semejante la biblia lo llama glorificado,

pero este sentido no es tan entendido) esa es la principal característica del cuerpo de Jesucristo y sera nuestro cuerpo también.
podremos atravesar paredes porque la composición molecular de la paredes no impedirán que pueda penetrar por esa moléculas tan unidas y atravesar una paredes.

acuerde ce que hay cuerpo para vivir en la tierra , al cuerpos aves para vivir en el cielo y hay para vivir debajo del agua, también la Biblia enseña 1 Corintios 15:44-48 que también hay cuerpos celestiales.
"Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.

Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrero Adán, espíritu vivifican-te.
Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.

Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
y si Dios nos a hecho un cuerpo para adoptarnos a la atmósfera y al oxigeno y caminar sobre la tierra y la falange de la manos tan maravillosas que es la herramienta mas maravillosa que existe.
Como no, Dios también podrá hacer un cuerpo diferente para vivir en el espacio.
Y veremos 1 corintios 15 que no son gases, cristo traía un cuerpo de carne y hueso, con única diferencia que podía materializar ce en nuestro concepto pero llamado glorificado.

La resurrección de Cristo fue visto por más de 500 personas a la ves.
"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros

La resurrección de Cristo fue visto por más de 500 personas a la ves."Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; y que apareció a Cefas, y después a los doce.

Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen".vemos en segundo lugar la aparición de Jesucristo a mas 500 personas no fueron gases, si lo fuere gases no le hubieran podido ver, el primer día una mujer se acerco y se encontró a Jesús

y corrió rápidamente y lo quiso abrazar , ¿ recuerda lo que cristo le dijo? No me tokens porque no he subido al Padre, eso fue en la mañana de la resurrección.¿se puede tocar y abrazar los gases?pero el mismo día que Jesucristo subió al cielo y presento la sangre sobre el altar santísimo del cielo y bajo el mismo primer día de la resurrección en la tarde Se acerco María Magdalena y lo abrazaron y el permitio ser tocarse y tocaron algo solido era el cuerpo del Señor.

JesuCristo, veamos la importancia de esta verdad.1Corintios 15:12-19 Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres. la resurrección corpórea de cristo es el fundamento del Cristianismo.Por eso es atacado, la resurrección y el cristianismo permane ce de pie juntos o se derrumba juntos.Si no hay resurrección no hay Cristianismo. fije nada más, sino hay resurrección no cristianismo.Por todo esto el Padre de la mentira tiene que atacar, Por esto todo Cristiano para la organización o secta todos son la gran ******,

Todo el que enseñe que Jesús es el camino la verdad y la vida, esta en la lista.En la tentaciones de Jesús el Padre de la mentira también uso las escrituras, no es de extrañar, hoy también, que se vista de ángel de luz o religión verdadera, de paraísos terrenales, que lo único de verdad que tiene es que son paraíso fiscales.

Una de la doctrinas más fuertes del cristianismo es la resurrección de los muertos.Si cristo no resucito comamos, bebamos arrastremos la cobija, para que somos buenos, justos, humanitarios, etc.Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

La tumba de cristo esta vacía. la única que la que su fundador esta vacía.
La resurrección de cristo no solo es un hechos histórico, sino también bíblico.

El Juez Rutherfortd enseñaba que el rescate por Jesucristo no garantiza la vida eterna, sino que solo una segunda oportunidad le puede, osea creía en la reencarnación y la reencarnación es una doctrina anti bíblica, hebreos 9:27"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio," No hay dos oportunidades.

Russell también explicaba que cristo solo había expiado el pecado de Adán y que nadie puede nacer de nuevo, antes de haber resucitado entre los muertos. seguramente también estaría (Russell entre el bautismo de los de 1Co 15:29.)enseñaba Russell que la salvación se encuentra al trabajar en esta vida, haciendo buenas obras, por eso su seguidores es un ejercito de personas que tocan por todos lados en las puertas y te vende la revista del Atalaya, tratando de ganar ce el cielo por eso son tan persistentes, tan tercos, porque la salvación es por la obras.La verdad de Jesús, la biblia y los Cristianos."De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida". Jn.5:24. :musico10::musico10:

תחת שם אלוהים לשלום

בן האל