Jesus sin sus milagros y sin resurreccion

16 Abril 2000
189
0
50
Un saludo para todos, y Que Dios les Bendiga!!

Pues la pregunta es sencilla y directa...
Hablaba con una persona no cristiana, y me
dice muy directamente...

Quien es Jesus sin sus milagros y sin la resurreción, que queda?

Fue una pregunta dificil...

Que opinan ustedes???? Me encantaria poder tener sus opiniones.


:confused:
 
Amigo sammyrpc:

Quien es Jesus sin sus milagros y sin la resurreción, que queda?

Muy sencillo; “UN HOMBRE como tu o como yo”

PERO, como JESUS “SI” resucito, Y SI vino enviado por DIOS Padre.

ESE HOMBRE es Dios encarnado en Maria, para nacer como hombre, vivir como hombre y morir como hombre. Y resucitar como lo que es DIOS VIVO.

Esas preguntas se deben devolver con otra decirle: ¿ “QUE CREES ó PIENSAS TU” ?

Eso es como preguntarle a esa misma persona: ¿ Si tu hubieras nacido “mujer” te casarias con otra mujer” ? ó SI TU TUVIERAS RUEDAS ¿ SERIAS CARRO ?

Nosotros no debemos dudar ante preguntas HIPOTETICAS.

SON HIPOTETICAS......Y.......PUNTO

La historia dice HIZO MILAGROS Y RESUCITO. Sobre esto debe ser la conversacion, no sobre hipotesis de lo que hubiera ocurrido hace 2000 años y no ocurrió.
La verdad es UNA SOLA.

Dios nos bendiga.

Manuel Corona (Marco)
 
Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan. Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó; y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados. Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron. Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres. (1 Corintios 15:14-19)
 
He de decir que la exposicion del tema me ha hecho que pensar.

Por un lado he pensado que Jesus sin esas dos pcaracteristicas de su vida seria un hombre con muy buenas palabras y con las adecuadas respuestas a cada situacion.

Por otro lado pense que sin sus milagros y sin su resurreccion Jesus hubiese sido un hombre normal como nosotros sin hacer la voluntad de Dios.

Por ultimo me ha hecho pensar en que Jesus hizo milagros y resucito porque cumplia la voluntad del Padre, por lo tanto si nosotros cumplimos la voluntad del Padre, tambien el Padre nos usara como instrumentos de Su gracia.

Dios les bendiga.