A
agape11
Guest
Re: JESUS SIEMPRE ESTA DONDE HAY DOS O TRES?
Que pusilanime, con razon tenia que darte ronchas!!! cuando entre las denominaciones que nombre salio a relucir la tuya, siempre tuve razon...y la prueba esta en que parece que la unica palabra brillante que tienes es "retorica, retorica, retorica", no importa talvez despues de todo no tengas la culpa, quizas solo sea una fijacion de las practicas liturgicas en tu subconciente...te eximo!!!!.
¿Te das cuenta que tenía razón con lo de tu pregunta retórica? Tratas de elucubrar alguna idea bajo el prejuicio que tienes y del que me haces formar parte... pero bueno, la reórica de la retórica, es otra retórica... No te enojes ni respondas con afán de buscar discusión alguna en la que no participaré sin el respeto que tratas de emular... Dices que no quieres contraponer denominaciones y al nombrar solo algunas, poniendo a la que indiscutiblemente perteneces como la "de verdad"... Está claro que Jesús no está siempre donde hay dos o tres congregados, sean pentecostales o bautistas... recuerda que los bautistas también nombran a Jesús...
Bueno, pero (aunque no lo creas) no escribo con la saña que tratas de ver en mi escrito... solo sigo la argumentación, pues querías retórica (nuevamente), creo que de mi al menos ya la has obtenido suficiente...
Saludos de un malvado pentecostal a un buen bautista...
Que pusilanime, con razon tenia que darte ronchas!!! cuando entre las denominaciones que nombre salio a relucir la tuya, siempre tuve razon...y la prueba esta en que parece que la unica palabra brillante que tienes es "retorica, retorica, retorica", no importa talvez despues de todo no tengas la culpa, quizas solo sea una fijacion de las practicas liturgicas en tu subconciente...te eximo!!!!.