jesus se encarfo de que mi fe no cayera

18 Diciembre 2005
158
0
43
hola queridos hermanos:

os quiero contar un esperiencia que tube hace años atras.
todo comenzo con una peticion en la iglesia por oracion por una hermana que lamentablenente tenia un tumor y nos volcamos en orar por esta hermana,yo personalmente me volque en que si yo se lo pedia el me tenia que cumplir mipeticion de un milagro dure intercediendo por ella aun sin conocerla un año sia tras dia mi fe era esa que el señor la iba a sanar y no cabia en mi que muriese
mi oracion siempre era la misma !señor mira que si no me cumples la peticion yo me caigo me derrumbo escuchame¡
dia tras dia durante un año; base toda mi fe en el pero ella empeoraba y yo me sentia mal al pensar que no me escuchaba mi señor,pero una noche en sueños estaba yo en un sueño normal y del mismo sueño aparecio una puerta
que se abrio y yo me dije !pero si estoy durmiendo¡ ESTOY EN UNO DE MIS SUEÑOS y por la puerta salio un angel y me dijo ana que araceli(asi se llamaba)te llama ven ,respondiendo yo :pero si no la conocco ni me conoce
!como me llama¡ entonces entre y estaba en un paraiso sentada en una roca al lado del rio tal era su belleza que senti envidia y su pelo era negro y muy largo,y me dijo:gracias por orar por mi pero ya tengo lo que necesito y entre sus manos tenia una oja de ortiga con muchas espinas y yo la grite:no nolo cojas te aras daño,y en mi intento de explicarle que no lo tomara el angel me agarro y me hizo ver a traves de sus ojos y donde yo vi espinas ella veia perlas blancas,pero yo no queria que ella se fuera y en mi intento por explicarle el angel me agarro y me arrastraba hacia la puerta entonces ella dijo
ya tengo lo que necesito y al ver sus ojos de paz comprendi que ella necesitaba ese descanso y desisti y añadio vete y diles que ya estoy tranquila y desperte.

el señor pudo habersela llebado y punto pero gracias a su infinita misericordia
me hizo entender que a veces el tiene que llevarse a sus ovejas,y se encargo de que mi fe no cayera ni me derrumbara que el habia oido todas y cada una de las oraciones que durante un año hice.

gracias a dios por esta esperiencia que me fundamentó y me hizo un poco mas mayor

espero que os aya gustado fue mi savacion

y yo la he querido compartir atentamente
 
Re: jesus se encargo de que mi fe no cayera

Re: jesus se encargo de que mi fe no cayera

QUERIDO HERMANO:

ADMIRO MUCHO TU PERSISTENCIA EN LA ORACION Y TU INTERES POR OTRA PERSONA, MAS EN EL CASO DE QUE NO LA CONOCIAS NI ERA DE TU FAMILIA.
HAY UNA CANCION DE JESUS ADRIAN ROMERO (esperar en ti), EN DONDE EL EXPRESA QUE AVECES ES DIFICIL ESPERAR EN DIOS: mi mente dice NO, no es posible; pero mi coarazon, confiado esta en ti; tu siempre has sido fiel, me has sostenido.

CREO QUE HA SIDO PARA USTED, Y DE PASO PARA TODOS NOSOTROS ATRAVES DE SU TESTIMONIO, UNA GRAN ENSENANZA SABER, QUE AVECES, AQUELLO QUE PEDIMOS, O NO ES POSIBLE, O NO ES CONVENIENTE. EN MI VIDA PERSONAL, RECUERDO COSAS QUE LE PEDI A DIOS EN EL PASADO Y NO FUI APARENTEMENTE ESCUCHADO, PERO, DESPUES DE CIERTO TIEMPO, CUANDO REMEMORO TODO, ME DOY CUENTA DE QUE DIOS ME EVITO TREMENDOS PROBLEMAS O UN DESTINO QUE NO ERA EL CONVENIENTE. NUESTRA MENTE LIMITADA NO PUEDE AVECES COMPAGINAR CON LA ILIMITADA SABIDURIA DIVINA. DIOS LE BENDIGA.


JOSE FERNANDO
 
Re: jesus se encarfo de que mi fe no cayera

tienes razon hermano no hay mucha jente que acepta esta condicion que jesus es dueño de tu vida y que todas las cosa a un cristiano les layudan a bien
 
Re: jesus se encarfo de que mi fe no cayera

ANI JIMENEZ JIM dijo:
tienes razon hermano no hay mucha jente que acepta esta condicion que jesus es dueño de tu vida y que todas las cosa a un cristiano les layudan a bien